ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mono de Kapanga hablo de su romance con Andrea Rincón y destacó: "Es una buena chica y se merece lo mejor"

El músico recordó su breve noviazgo con la actriz, en 2017, y aseguró que no se sintió cómodo con la parte mediática.

06 de octubre 2020, 15:51hs
Video Placeholder
Mono de Kapanga contó cómo vivió la exposición de su romance con Andrea Rincón
Seguinos en Google

Martín Fabio, más conocido como el Mono de Kapanga, desembarcó en MasterChef Celebrity y en el primer programa logró una espontánea aceptación del público, quien manifestó su empatía con el cantante en redes al verlo auténtico e, incluso, llorando en el reality de Telefe. "Salí de la zona de confort", dijo el Mono, muy movilizado.

Pese a su larga y exitosa carrera musical, el artista siempre mantuvo su vida personal y amorosa lejos de la prensa. Salvo su noviazgo con Andrea Rincón, quien formalizó su amor con el cantante en una entrega de los premios Martín Fierro, en 2017.

En nota con Intrusos, el Mono hizo un divertido acting cuando le preguntaron si estaba en pareja, al simular que abandonaba el móvil. Luego se sentó y respondió con resguardos algunas consultas íntimas, apuntadas a su breve historia con Rincón.

"Te asustás con la exposición. Lo que duró estuvo buenísimo. Con Andrea hablamos cada tanto... Es una buena chica y se merece lo mejor".

"¿Sentiste que en algún momento estuviste muy expuesto por una relación y quisiste correrte?", le preguntó Adrián Pallares, sin nombrar directamente a la actriz. Y el Mono asintió: "Sí, te asustás un poco. Yo no estaba acostumbrado a esa sobreexposición, a que me sigan".

Para despejarles dudas a los televidentes, Débora D’Amato aclaró: "Para que la gente entienda: él tuvo una relación corta con Andrea Rincón y todos la supimos con un beso en los Martín Fierro. Esa situación los expuso mucho. ¿Qué aprendiste de eso?".

Recordando ese hecho, el Mono de Kapanga no solo se refirió a la popularidad y el asedio de la prensa, sino que habló con mucho cariño de su ex, con quien mantiene contacto esporádicamente: "Sí, (la exposición) fue a partir de eso. Antes no me había pasado. Lo que duró estuvo buenísimo. Con Andrea hablamos cada tanto. La llamé por el cumpleaños, ella me llamó por mi cumpleaños. Y hablamos el otro día, que fue a cantar (al Cantando). La felicité porque cantó muy bien y me sorprendió. Es una buena chica y se merece lo mejor".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Andrea RincónMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit