ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mono de Kapanga hablo de su romance con Andrea Rincón y destacó: "Es una buena chica y se merece lo mejor"

El músico recordó su breve noviazgo con la actriz, en 2017, y aseguró que no se sintió cómodo con la parte mediática.

06 de octubre 2020, 15:51hs
Video Placeholder
Mono de Kapanga contó cómo vivió la exposición de su romance con Andrea Rincón
Seguinos en Google

Martín Fabio, más conocido como el Mono de Kapanga, desembarcó en MasterChef Celebrity y en el primer programa logró una espontánea aceptación del público, quien manifestó su empatía con el cantante en redes al verlo auténtico e, incluso, llorando en el reality de Telefe. "Salí de la zona de confort", dijo el Mono, muy movilizado.

Pese a su larga y exitosa carrera musical, el artista siempre mantuvo su vida personal y amorosa lejos de la prensa. Salvo su noviazgo con Andrea Rincón, quien formalizó su amor con el cantante en una entrega de los premios Martín Fierro, en 2017.

En nota con Intrusos, el Mono hizo un divertido acting cuando le preguntaron si estaba en pareja, al simular que abandonaba el móvil. Luego se sentó y respondió con resguardos algunas consultas íntimas, apuntadas a su breve historia con Rincón.

"Te asustás con la exposición. Lo que duró estuvo buenísimo. Con Andrea hablamos cada tanto... Es una buena chica y se merece lo mejor".

"¿Sentiste que en algún momento estuviste muy expuesto por una relación y quisiste correrte?", le preguntó Adrián Pallares, sin nombrar directamente a la actriz. Y el Mono asintió: "Sí, te asustás un poco. Yo no estaba acostumbrado a esa sobreexposición, a que me sigan".

Para despejarles dudas a los televidentes, Débora D’Amato aclaró: "Para que la gente entienda: él tuvo una relación corta con Andrea Rincón y todos la supimos con un beso en los Martín Fierro. Esa situación los expuso mucho. ¿Qué aprendiste de eso?".

Recordando ese hecho, el Mono de Kapanga no solo se refirió a la popularidad y el asedio de la prensa, sino que habló con mucho cariño de su ex, con quien mantiene contacto esporádicamente: "Sí, (la exposición) fue a partir de eso. Antes no me había pasado. Lo que duró estuvo buenísimo. Con Andrea hablamos cada tanto. La llamé por el cumpleaños, ella me llamó por mi cumpleaños. Y hablamos el otro día, que fue a cantar (al Cantando). La felicité porque cantó muy bien y me sorprendió. Es una buena chica y se merece lo mejor".

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Andrea RincónMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit