ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mono de Kapanga hablo de su romance con Andrea Rincón y destacó: "Es una buena chica y se merece lo mejor"

El músico recordó su breve noviazgo con la actriz, en 2017, y aseguró que no se sintió cómodo con la parte mediática.

06 de octubre 2020, 15:51hs
Video Placeholder
Mono de Kapanga contó cómo vivió la exposición de su romance con Andrea Rincón
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Fabio, más conocido como el Mono de Kapanga, desembarcó en MasterChef Celebrity y en el primer programa logró una espontánea aceptación del público, quien manifestó su empatía con el cantante en redes al verlo auténtico e, incluso, llorando en el reality de Telefe. "Salí de la zona de confort", dijo el Mono, muy movilizado.

Pese a su larga y exitosa carrera musical, el artista siempre mantuvo su vida personal y amorosa lejos de la prensa. Salvo su noviazgo con Andrea Rincón, quien formalizó su amor con el cantante en una entrega de los premios Martín Fierro, en 2017.

En nota con Intrusos, el Mono hizo un divertido acting cuando le preguntaron si estaba en pareja, al simular que abandonaba el móvil. Luego se sentó y respondió con resguardos algunas consultas íntimas, apuntadas a su breve historia con Rincón.

"Te asustás con la exposición. Lo que duró estuvo buenísimo. Con Andrea hablamos cada tanto... Es una buena chica y se merece lo mejor".

"¿Sentiste que en algún momento estuviste muy expuesto por una relación y quisiste correrte?", le preguntó Adrián Pallares, sin nombrar directamente a la actriz. Y el Mono asintió: "Sí, te asustás un poco. Yo no estaba acostumbrado a esa sobreexposición, a que me sigan".

Para despejarles dudas a los televidentes, Débora D’Amato aclaró: "Para que la gente entienda: él tuvo una relación corta con Andrea Rincón y todos la supimos con un beso en los Martín Fierro. Esa situación los expuso mucho. ¿Qué aprendiste de eso?".

Recordando ese hecho, el Mono de Kapanga no solo se refirió a la popularidad y el asedio de la prensa, sino que habló con mucho cariño de su ex, con quien mantiene contacto esporádicamente: "Sí, (la exposición) fue a partir de eso. Antes no me había pasado. Lo que duró estuvo buenísimo. Con Andrea hablamos cada tanto. La llamé por el cumpleaños, ella me llamó por mi cumpleaños. Y hablamos el otro día, que fue a cantar (al Cantando). La felicité porque cantó muy bien y me sorprendió. Es una buena chica y se merece lo mejor".

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Andrea RincónMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice
  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit