ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mono de Kapanga hablo de su romance con Andrea Rincón y destacó: "Es una buena chica y se merece lo mejor"

El músico recordó su breve noviazgo con la actriz, en 2017, y aseguró que no se sintió cómodo con la parte mediática.

06 de octubre 2020, 15:51hs
Video Placeholder
Mono de Kapanga contó cómo vivió la exposición de su romance con Andrea Rincón
Seguinos en Google

Martín Fabio, más conocido como el Mono de Kapanga, desembarcó en MasterChef Celebrity y en el primer programa logró una espontánea aceptación del público, quien manifestó su empatía con el cantante en redes al verlo auténtico e, incluso, llorando en el reality de Telefe. "Salí de la zona de confort", dijo el Mono, muy movilizado.

Pese a su larga y exitosa carrera musical, el artista siempre mantuvo su vida personal y amorosa lejos de la prensa. Salvo su noviazgo con Andrea Rincón, quien formalizó su amor con el cantante en una entrega de los premios Martín Fierro, en 2017.

En nota con Intrusos, el Mono hizo un divertido acting cuando le preguntaron si estaba en pareja, al simular que abandonaba el móvil. Luego se sentó y respondió con resguardos algunas consultas íntimas, apuntadas a su breve historia con Rincón.

"Te asustás con la exposición. Lo que duró estuvo buenísimo. Con Andrea hablamos cada tanto... Es una buena chica y se merece lo mejor".

"¿Sentiste que en algún momento estuviste muy expuesto por una relación y quisiste correrte?", le preguntó Adrián Pallares, sin nombrar directamente a la actriz. Y el Mono asintió: "Sí, te asustás un poco. Yo no estaba acostumbrado a esa sobreexposición, a que me sigan".

Para despejarles dudas a los televidentes, Débora D’Amato aclaró: "Para que la gente entienda: él tuvo una relación corta con Andrea Rincón y todos la supimos con un beso en los Martín Fierro. Esa situación los expuso mucho. ¿Qué aprendiste de eso?".

Recordando ese hecho, el Mono de Kapanga no solo se refirió a la popularidad y el asedio de la prensa, sino que habló con mucho cariño de su ex, con quien mantiene contacto esporádicamente: "Sí, (la exposición) fue a partir de eso. Antes no me había pasado. Lo que duró estuvo buenísimo. Con Andrea hablamos cada tanto. La llamé por el cumpleaños, ella me llamó por mi cumpleaños. Y hablamos el otro día, que fue a cantar (al Cantando). La felicité porque cantó muy bien y me sorprendió. Es una buena chica y se merece lo mejor".

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Andrea RincónMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit