ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga fue eliminado nuevamente de MasterChef y se despidió con una increíble pirueta en skate

Tras competir contra otros seis participantes, el cantante no pudo superar el escrutinio del jurado y dejó el estudio a su manera.

28 de diciembre 2020, 00:29hs
Video Placeholder
El Mono de Kapanga fue eliminado por segunda vez de MasterChef Celebrity
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, la gala de eliminación MasterChef Celebrity culminó con los deseos de ganar de otro de los participantes. El Mono de Kapanga llegó con buenas perspectivas, pero la creciente dificultad de la prueba le jugó en contra y no pudo superar el severo escrutinio del jurado.

Luego de que Belu Lucius, Sofía Pachano, Analía Franchín y Claudia Villafañe lograran cumplir en mayor o menor medida con las expectativas de los jueces del certamen, les tocó pasar al frente a Vicky Xipolitakis, el Mono y Leticia Siciliani.

El jurado señaló que los tres habían cocinado los peores platos de la gala pero pese a todo le dieron el visto bueno a la continuidad de la hermana de Griselda Siciliani, que no salía de su asombro.

Quedaron finalmente Vicky y el Mono, y fue Donato de Santis el encargado de anunciar la eliminación del cantante. “En este año tan raro, ustedes fueron mi banda. (…) Yo les agradezco. La vida fue muy generosa conmigo. A los que me conocían y a los que no, gracias por dejarme entrar en sus casas”, dijo Fabio.

“Antes de la revancha, yo me había ido sin ninguna buena devolución, pero desde el brownie que me hizo entrar de vuelta todos se portaron muy bien. Perdón si les hice algún daño a sus paladares en alguna de las presentaciones”, agregó el Mono, que se fue haciendo una espléndida pirueta en su skate.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit