ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga fue eliminado nuevamente de MasterChef y se despidió con una increíble pirueta en skate

Tras competir contra otros seis participantes, el cantante no pudo superar el escrutinio del jurado y dejó el estudio a su manera.

28 de diciembre 2020, 00:29hs
Video Placeholder
El Mono de Kapanga fue eliminado por segunda vez de MasterChef Celebrity
Seguinos en

Este domingo, la gala de eliminación MasterChef Celebrity culminó con los deseos de ganar de otro de los participantes. El Mono de Kapanga llegó con buenas perspectivas, pero la creciente dificultad de la prueba le jugó en contra y no pudo superar el severo escrutinio del jurado.

Luego de que Belu Lucius, Sofía Pachano, Analía Franchín y Claudia Villafañe lograran cumplir en mayor o menor medida con las expectativas de los jueces del certamen, les tocó pasar al frente a Vicky Xipolitakis, el Mono y Leticia Siciliani.

El jurado señaló que los tres habían cocinado los peores platos de la gala pero pese a todo le dieron el visto bueno a la continuidad de la hermana de Griselda Siciliani, que no salía de su asombro.

Quedaron finalmente Vicky y el Mono, y fue Donato de Santis el encargado de anunciar la eliminación del cantante. “En este año tan raro, ustedes fueron mi banda. (…) Yo les agradezco. La vida fue muy generosa conmigo. A los que me conocían y a los que no, gracias por dejarme entrar en sus casas”, dijo Fabio.

“Antes de la revancha, yo me había ido sin ninguna buena devolución, pero desde el brownie que me hizo entrar de vuelta todos se portaron muy bien. Perdón si les hice algún daño a sus paladares en alguna de las presentaciones”, agregó el Mono, que se fue haciendo una espléndida pirueta en su skate.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit