ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga fue eliminado nuevamente de MasterChef y se despidió con una increíble pirueta en skate

Tras competir contra otros seis participantes, el cantante no pudo superar el escrutinio del jurado y dejó el estudio a su manera.

28 de diciembre 2020, 00:29hs
Video Placeholder
El Mono de Kapanga fue eliminado por segunda vez de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este domingo, la gala de eliminación MasterChef Celebrity culminó con los deseos de ganar de otro de los participantes. El Mono de Kapanga llegó con buenas perspectivas, pero la creciente dificultad de la prueba le jugó en contra y no pudo superar el severo escrutinio del jurado.

Luego de que Belu Lucius, Sofía Pachano, Analía Franchín y Claudia Villafañe lograran cumplir en mayor o menor medida con las expectativas de los jueces del certamen, les tocó pasar al frente a Vicky Xipolitakis, el Mono y Leticia Siciliani.

El jurado señaló que los tres habían cocinado los peores platos de la gala pero pese a todo le dieron el visto bueno a la continuidad de la hermana de Griselda Siciliani, que no salía de su asombro.

Quedaron finalmente Vicky y el Mono, y fue Donato de Santis el encargado de anunciar la eliminación del cantante. “En este año tan raro, ustedes fueron mi banda. (…) Yo les agradezco. La vida fue muy generosa conmigo. A los que me conocían y a los que no, gracias por dejarme entrar en sus casas”, dijo Fabio.

“Antes de la revancha, yo me había ido sin ninguna buena devolución, pero desde el brownie que me hizo entrar de vuelta todos se portaron muy bien. Perdón si les hice algún daño a sus paladares en alguna de las presentaciones”, agregó el Mono, que se fue haciendo una espléndida pirueta en su skate.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani rompió el silencio tras el comentario que hirió a Karina Mazzocco: “Soy humana”
MEA CULPA

Mariana Fabbiani rompió el silencio tras el comentario que hirió a Karina Mazzocco: “Soy humana”

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dyango vuelve a la Argentina ylanzó una nueva versión de “Hoy he empezado a quererte otra vez” con Lucas Sugo
  • Mariano Hueter lanzó “Atención”, el tercer adelanto de su primer disco
  • Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad
  • Mariana Fabbiani rompió el silencio tras el comentario que hirió a Karina Mazzocco: “Soy humana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit