ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga fue eliminado nuevamente de MasterChef y se despidió con una increíble pirueta en skate

Tras competir contra otros seis participantes, el cantante no pudo superar el escrutinio del jurado y dejó el estudio a su manera.

28 de diciembre 2020, 00:29hs
Video Placeholder
El Mono de Kapanga fue eliminado por segunda vez de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este domingo, la gala de eliminación MasterChef Celebrity culminó con los deseos de ganar de otro de los participantes. El Mono de Kapanga llegó con buenas perspectivas, pero la creciente dificultad de la prueba le jugó en contra y no pudo superar el severo escrutinio del jurado.

Luego de que Belu Lucius, Sofía Pachano, Analía Franchín y Claudia Villafañe lograran cumplir en mayor o menor medida con las expectativas de los jueces del certamen, les tocó pasar al frente a Vicky Xipolitakis, el Mono y Leticia Siciliani.

El jurado señaló que los tres habían cocinado los peores platos de la gala pero pese a todo le dieron el visto bueno a la continuidad de la hermana de Griselda Siciliani, que no salía de su asombro.

Quedaron finalmente Vicky y el Mono, y fue Donato de Santis el encargado de anunciar la eliminación del cantante. “En este año tan raro, ustedes fueron mi banda. (…) Yo les agradezco. La vida fue muy generosa conmigo. A los que me conocían y a los que no, gracias por dejarme entrar en sus casas”, dijo Fabio.

“Antes de la revancha, yo me había ido sin ninguna buena devolución, pero desde el brownie que me hizo entrar de vuelta todos se portaron muy bien. Perdón si les hice algún daño a sus paladares en alguna de las presentaciones”, agregó el Mono, que se fue haciendo una espléndida pirueta en su skate.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit