Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mónica Gutiérrez, sensibilizada al hablar de Alejandro Gawianski, su marido desde hace 28 años

La periodista, madre de tres hijos, se mostró emocionada al hablar del apoyo incondicional del empresario.

Mónica Gutiérrez se emocionó al hablar de su marido: "Tengo una profunda admiración por él"

A casi dos semanas de su salida de América Noticias, después de 22 años en el canal, Mónica Gutiérrez (64) vive un momento de grandes cambios profesionales. Invitada a Pampita online, la periodista se refirió al apoyo incondicional de su familia y sobre todo de su marido, el empresario y arquitecto Alejandro Gawianski, juntos desde hace 28 años.

“A Alejandro le digo que lo necesito, que necesito a los chicos y que necesito que estemos siempre juntos”, aseguró la periodista, con la voz entrecortada por la emoción, sobre el amor que la une con el padre de sus hijos, Greta (24), Azul (23) e Ian (20). “Detrás de una mujer hay también un gran hombre”, la consoló Pampita.

"Cuando digo que él ‘me compró ya hecha’ quiero decir que él solo podía cerrar su vida, como yo la mía, con alguien de nuestras características".

Mónica contó que conoció a su pareja en la fiesta de un amigo y que apenas lo conoció sintió que había llegado para quedarse para siempre en su vida. “Cuando digo que él ‘me compró ya hecha’ quiero decir que él solo podía cerrar su vida, como yo la mía, con alguien de nuestras características. Con respeto por lo que el otro hace. Yo tengo una profunda admiración por lo que él hace, es extraordinariamente emprendedor”, aseveró Mónica Gutiérrez, a corazón abierto.