ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Gutiérrez, sensibilizada al hablar de Alejandro Gawianski, su marido desde hace 28 años

La periodista, madre de tres hijos, se mostró emocionada al hablar del apoyo incondicional del empresario.

21 de noviembre 2019, 00:28hs
Video Placeholder
Mónica Gutiérrez se emocionó al hablar de su marido: "Tengo una profunda admiración por él"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi dos semanas de su salida de América Noticias, después de 22 años en el canal, Mónica Gutiérrez (64) vive un momento de grandes cambios profesionales. Invitada a Pampita online, la periodista se refirió al apoyo incondicional de su familia y sobre todo de su marido, el empresario y arquitecto Alejandro Gawianski, juntos desde hace 28 años.

“A Alejandro le digo que lo necesito, que necesito a los chicos y que necesito que estemos siempre juntos”, aseguró la periodista, con la voz entrecortada por la emoción, sobre el amor que la une con el padre de sus hijos, Greta (24), Azul (23) e Ian (20). “Detrás de una mujer hay también un gran hombre”, la consoló Pampita.

"Cuando digo que él ‘me compró ya hecha’ quiero decir que él solo podía cerrar su vida, como yo la mía, con alguien de nuestras características".

Mónica contó que conoció a su pareja en la fiesta de un amigo y que apenas lo conoció sintió que había llegado para quedarse para siempre en su vida. “Cuando digo que él ‘me compró ya hecha’ quiero decir que él solo podía cerrar su vida, como yo la mía, con alguien de nuestras características. Con respeto por lo que el otro hace. Yo tengo una profunda admiración por lo que él hace, es extraordinariamente emprendedor”, aseveró Mónica Gutiérrez, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Mónica GutiérrezAlejandro Gawianski

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Llegó al N°1 en 84 países: la película de menos de dos horas que combina terror apocalíptico y suspenso
  • Ya es un éxito: de qué trata Linternas, el nuevo tanque de DC Studios
  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’
  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit