ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Gutiérrez, sensibilizada al hablar de Alejandro Gawianski, su marido desde hace 28 años

La periodista, madre de tres hijos, se mostró emocionada al hablar del apoyo incondicional del empresario.

21 de noviembre 2019, 00:28hs
Video Placeholder
Mónica Gutiérrez se emocionó al hablar de su marido: "Tengo una profunda admiración por él"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi dos semanas de su salida de América Noticias, después de 22 años en el canal, Mónica Gutiérrez (64) vive un momento de grandes cambios profesionales. Invitada a Pampita online, la periodista se refirió al apoyo incondicional de su familia y sobre todo de su marido, el empresario y arquitecto Alejandro Gawianski, juntos desde hace 28 años.

“A Alejandro le digo que lo necesito, que necesito a los chicos y que necesito que estemos siempre juntos”, aseguró la periodista, con la voz entrecortada por la emoción, sobre el amor que la une con el padre de sus hijos, Greta (24), Azul (23) e Ian (20). “Detrás de una mujer hay también un gran hombre”, la consoló Pampita.

"Cuando digo que él ‘me compró ya hecha’ quiero decir que él solo podía cerrar su vida, como yo la mía, con alguien de nuestras características".

Mónica contó que conoció a su pareja en la fiesta de un amigo y que apenas lo conoció sintió que había llegado para quedarse para siempre en su vida. “Cuando digo que él ‘me compró ya hecha’ quiero decir que él solo podía cerrar su vida, como yo la mía, con alguien de nuestras características. Con respeto por lo que el otro hace. Yo tengo una profunda admiración por lo que él hace, es extraordinariamente emprendedor”, aseveró Mónica Gutiérrez, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Mónica GutiérrezAlejandro Gawianski

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit