ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Gutiérrez, sensibilizada al hablar de Alejandro Gawianski, su marido desde hace 28 años

La periodista, madre de tres hijos, se mostró emocionada al hablar del apoyo incondicional del empresario.

21 de noviembre 2019, 00:28hs
Video Placeholder
Mónica Gutiérrez se emocionó al hablar de su marido: "Tengo una profunda admiración por él"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi dos semanas de su salida de América Noticias, después de 22 años en el canal, Mónica Gutiérrez (64) vive un momento de grandes cambios profesionales. Invitada a Pampita online, la periodista se refirió al apoyo incondicional de su familia y sobre todo de su marido, el empresario y arquitecto Alejandro Gawianski, juntos desde hace 28 años.

“A Alejandro le digo que lo necesito, que necesito a los chicos y que necesito que estemos siempre juntos”, aseguró la periodista, con la voz entrecortada por la emoción, sobre el amor que la une con el padre de sus hijos, Greta (24), Azul (23) e Ian (20). “Detrás de una mujer hay también un gran hombre”, la consoló Pampita.

"Cuando digo que él ‘me compró ya hecha’ quiero decir que él solo podía cerrar su vida, como yo la mía, con alguien de nuestras características".

Mónica contó que conoció a su pareja en la fiesta de un amigo y que apenas lo conoció sintió que había llegado para quedarse para siempre en su vida. “Cuando digo que él ‘me compró ya hecha’ quiero decir que él solo podía cerrar su vida, como yo la mía, con alguien de nuestras características. Con respeto por lo que el otro hace. Yo tengo una profunda admiración por lo que él hace, es extraordinariamente emprendedor”, aseveró Mónica Gutiérrez, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Mónica GutiérrezAlejandro Gawianski

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit