ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Gutiérrez habló de su salida "de un día para otro" de América: "No me gustó y me hizo sentir mal"

Tras 22 años, la periodista dejó el noticiero y no pudo despedirse al aire. Su palabra.

16 de noviembre 2019, 21:36hs
Video Placeholder
Mónica Gutiérrez explicó por qué no se pudo despedir al aire: "Los abogados armaron un embrollo"
Seguinos en Google

La noticia sorprendió a todos. Tras 22 años, Mónica Gutiérrez dejó la conducción de América Noticias. "Es una decisión de ella; su pelea con Jorge Rial no tiene nada que ver", aclaró a Ciudad la gerenta de Programación del canal, Liliana Parodi.

La periodista contó detalles de su salida del noticiero. “Sentí una incomodidad porque no había un lugar más amplio para mí, que no iba a poder hacer nada nuevo. Sentí que ya estaba, que no había más espacio, que necesitaba buscar aire. Lo que me emocionó muchísimo fue el afecto y el reconocimiento. Fue una semana durísima y maravillosa en la que me han escrito amigos y gente por redes sociales”, comenzó en La noche de Mirtha.

"Yo volví de un viaje y tenía mi ropa preparada en mi camarín para la semana, pero como ya había notificado que me iba, los abogados cortaron la relación con una carta documento y ya no debía volver".

Luego, explicó por qué no se despidió al aire. “Hubo una circunstancia que no busqué yo, no fui una elección mía. Comuniqué en el otoño que dejaba el noticiero. Hubiera esperado hasta fin de año para no emparentar con el traspaso de mando presidencial, pero se generó una situación... se armó un embrollo que armaron los abogados. Yo volví de un viaje y tenía mi ropa preparada en mi camarín para la semana, pero como ya había notificado que me iba, cortaron la relación con una carta documento y ya no debía volver”, detalló Mónica.

“Me ofrecieron volver a despedirme el lunes, pero la verdad estaba muy sensible porque ese tipo de ruptura no me gustó, me hizo sentir mal. Fueron 22 años hermosos, estoy muy agradecida de haber tenido trabajo, el trabajo siempre se agradece. En un momento, uno siente que ya no es el lugar en el que va a crecer. Hay que saber irse a tiempo. Probablemente yo ya no tenía más lugar ahí. No lloré, pero sí me hizo llorar la calle. Lloré mucho por la calle de emoción. La gente me para en la calle para agradecerme”, concluyó.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit