ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Gutiérrez habló de su salida "de un día para otro" de América: "No me gustó y me hizo sentir mal"

Tras 22 años, la periodista dejó el noticiero y no pudo despedirse al aire. Su palabra.

16 de noviembre 2019, 21:36hs
Video Placeholder
Mónica Gutiérrez explicó por qué no se pudo despedir al aire: "Los abogados armaron un embrollo"
Seguinos en Google

La noticia sorprendió a todos. Tras 22 años, Mónica Gutiérrez dejó la conducción de América Noticias. "Es una decisión de ella; su pelea con Jorge Rial no tiene nada que ver", aclaró a Ciudad la gerenta de Programación del canal, Liliana Parodi.

La periodista contó detalles de su salida del noticiero. “Sentí una incomodidad porque no había un lugar más amplio para mí, que no iba a poder hacer nada nuevo. Sentí que ya estaba, que no había más espacio, que necesitaba buscar aire. Lo que me emocionó muchísimo fue el afecto y el reconocimiento. Fue una semana durísima y maravillosa en la que me han escrito amigos y gente por redes sociales”, comenzó en La noche de Mirtha.

"Yo volví de un viaje y tenía mi ropa preparada en mi camarín para la semana, pero como ya había notificado que me iba, los abogados cortaron la relación con una carta documento y ya no debía volver".

Luego, explicó por qué no se despidió al aire. “Hubo una circunstancia que no busqué yo, no fui una elección mía. Comuniqué en el otoño que dejaba el noticiero. Hubiera esperado hasta fin de año para no emparentar con el traspaso de mando presidencial, pero se generó una situación... se armó un embrollo que armaron los abogados. Yo volví de un viaje y tenía mi ropa preparada en mi camarín para la semana, pero como ya había notificado que me iba, cortaron la relación con una carta documento y ya no debía volver”, detalló Mónica.

“Me ofrecieron volver a despedirme el lunes, pero la verdad estaba muy sensible porque ese tipo de ruptura no me gustó, me hizo sentir mal. Fueron 22 años hermosos, estoy muy agradecida de haber tenido trabajo, el trabajo siempre se agradece. En un momento, uno siente que ya no es el lugar en el que va a crecer. Hay que saber irse a tiempo. Probablemente yo ya no tenía más lugar ahí. No lloré, pero sí me hizo llorar la calle. Lloré mucho por la calle de emoción. La gente me para en la calle para agradecerme”, concluyó.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit