ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Gutiérrez habló de su salida "de un día para otro" de América: "No me gustó y me hizo sentir mal"

Tras 22 años, la periodista dejó el noticiero y no pudo despedirse al aire. Su palabra.

16 de noviembre 2019, 21:36hs
Video Placeholder
Mónica Gutiérrez explicó por qué no se pudo despedir al aire: "Los abogados armaron un embrollo"

La noticia sorprendió a todos. Tras 22 años, Mónica Gutiérrez dejó la conducción de América Noticias. "Es una decisión de ella; su pelea con Jorge Rial no tiene nada que ver", aclaró a Ciudad la gerenta de Programación del canal, Liliana Parodi.

La periodista contó detalles de su salida del noticiero. “Sentí una incomodidad porque no había un lugar más amplio para mí, que no iba a poder hacer nada nuevo. Sentí que ya estaba, que no había más espacio, que necesitaba buscar aire. Lo que me emocionó muchísimo fue el afecto y el reconocimiento. Fue una semana durísima y maravillosa en la que me han escrito amigos y gente por redes sociales”, comenzó en La noche de Mirtha.

"Yo volví de un viaje y tenía mi ropa preparada en mi camarín para la semana, pero como ya había notificado que me iba, los abogados cortaron la relación con una carta documento y ya no debía volver".

Luego, explicó por qué no se despidió al aire. “Hubo una circunstancia que no busqué yo, no fui una elección mía. Comuniqué en el otoño que dejaba el noticiero. Hubiera esperado hasta fin de año para no emparentar con el traspaso de mando presidencial, pero se generó una situación... se armó un embrollo que armaron los abogados. Yo volví de un viaje y tenía mi ropa preparada en mi camarín para la semana, pero como ya había notificado que me iba, cortaron la relación con una carta documento y ya no debía volver”, detalló Mónica.

“Me ofrecieron volver a despedirme el lunes, pero la verdad estaba muy sensible porque ese tipo de ruptura no me gustó, me hizo sentir mal. Fueron 22 años hermosos, estoy muy agradecida de haber tenido trabajo, el trabajo siempre se agradece. En un momento, uno siente que ya no es el lugar en el que va a crecer. Hay que saber irse a tiempo. Probablemente yo ya no tenía más lugar ahí. No lloré, pero sí me hizo llorar la calle. Lloré mucho por la calle de emoción. La gente me para en la calle para agradecerme”, concluyó.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Mónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit