ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Gutiérrez habló de su salida "de un día para otro" de América: "No me gustó y me hizo sentir mal"

Tras 22 años, la periodista dejó el noticiero y no pudo despedirse al aire. Su palabra.

16 de noviembre 2019, 21:36hs
Video Placeholder
Mónica Gutiérrez explicó por qué no se pudo despedir al aire: "Los abogados armaron un embrollo"

La noticia sorprendió a todos. Tras 22 años, Mónica Gutiérrez dejó la conducción de América Noticias. "Es una decisión de ella; su pelea con Jorge Rial no tiene nada que ver", aclaró a Ciudad la gerenta de Programación del canal, Liliana Parodi.

La periodista contó detalles de su salida del noticiero. “Sentí una incomodidad porque no había un lugar más amplio para mí, que no iba a poder hacer nada nuevo. Sentí que ya estaba, que no había más espacio, que necesitaba buscar aire. Lo que me emocionó muchísimo fue el afecto y el reconocimiento. Fue una semana durísima y maravillosa en la que me han escrito amigos y gente por redes sociales”, comenzó en La noche de Mirtha.

"Yo volví de un viaje y tenía mi ropa preparada en mi camarín para la semana, pero como ya había notificado que me iba, los abogados cortaron la relación con una carta documento y ya no debía volver".

Luego, explicó por qué no se despidió al aire. “Hubo una circunstancia que no busqué yo, no fui una elección mía. Comuniqué en el otoño que dejaba el noticiero. Hubiera esperado hasta fin de año para no emparentar con el traspaso de mando presidencial, pero se generó una situación... se armó un embrollo que armaron los abogados. Yo volví de un viaje y tenía mi ropa preparada en mi camarín para la semana, pero como ya había notificado que me iba, cortaron la relación con una carta documento y ya no debía volver”, detalló Mónica.

“Me ofrecieron volver a despedirme el lunes, pero la verdad estaba muy sensible porque ese tipo de ruptura no me gustó, me hizo sentir mal. Fueron 22 años hermosos, estoy muy agradecida de haber tenido trabajo, el trabajo siempre se agradece. En un momento, uno siente que ya no es el lugar en el que va a crecer. Hay que saber irse a tiempo. Probablemente yo ya no tenía más lugar ahí. No lloré, pero sí me hizo llorar la calle. Lloré mucho por la calle de emoción. La gente me para en la calle para agradecerme”, concluyó.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Mónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit