ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Gutiérrez fulminó a Romina Malaspina por sus looks sexies en el noticiero: "El avance de la mujer no es subiéndose la falda"

La conductora se refirió a la "súbita" fama de su colega y explicó qué significa para ella ser feminista.

29 de julio 2020, 09:50hs
Mónica tildó a Romina de "adornito" para la televisión.
Mónica tildó a Romina de "adornito" para la televisión.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando parecía que la polémica por el top con transparencias que Romina Malaspina lució para dar las noticias en Canal 26 se había aplacado, Mónica Gutiérrez dio su opinión y remarcó qué considera que empodera a las mujeres. 

"En las últimas décadas hemos avanzado bastante en las tareas periodísticas. Hay casi mayoría absoluta de conductores varones y a las chicas se les pide piel a la hora de vestirse, de mostrarse, a muchas las eligen como adornitos en la pantalla... Cuando tienen otros recursos y te dicen que apeles a tu condición de género", opinó en diálogo con Por si las moscas.

"Lo que no me parece es que para tener un lugar en la tele te tengas que acortar la falda. Es la peor de las trampas. El avance de la mujer no es subiéndose la falda y mostrando el escote".

Y si bien destaca la lucha de las chicas jóvenes que abrazaron el feminismo, hizo una aclaración: "Lo que no me parece es que para tener un lugar en la tele te tengas que acortar la falda. Es la peor de las trampas. El avance de la mujer no es subiéndose la falda y mostrando el escote. Si estás en un noticiero concentrate en eso y meté la piña por ahí”.

Para ejemplificar, hizo hincapié en la repentina popularidad de Romina y se refirió al look sexy que eligió para dar las noticias en Canal 26 (y que la puso en el centro de la escena durante varios días solo por cómo se veía). 

"¿Ustedes creen que la súbita fama de Malaspina es porque dio una noticia trascendente o porque estaba vestida de una determinada manera? ¿Por qué creen que subió el rating en esa señal?".

"¿Ustedes creen que la súbita fama de Malaspina es porque dio una noticia trascendente o porque estaba vestida de una determinada manera? ¿Por qué creen que subió el rating en esa señal?", preguntó.

Y explicó el motivo por el cual, para ella, convocaron a la modelo: "Porque para mucha gente está bueno mirar a la chica, te levanta la pantalla, te la calienta. Todas tenemos derecho a vestirnos como queramos, pero el feminismo no es esto. Porque por cada chica que aparece así, quedan 100 atrás que se quemaron las pestañas estudiando o se pasan horas en un móvil”, sentenció.

¿Qué dirá Romina?

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Romina MalaspinaMónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit