ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Gutiérrez fulminó a Romina Malaspina por sus looks sexies en el noticiero: "El avance de la mujer no es subiéndose la falda"

La conductora se refirió a la "súbita" fama de su colega y explicó qué significa para ella ser feminista.

29 de julio 2020, 09:50hs
Mónica tildó a Romina de "adornito" para la televisión.
Mónica tildó a Romina de "adornito" para la televisión.
Seguinos en Google

Cuando parecía que la polémica por el top con transparencias que Romina Malaspina lució para dar las noticias en Canal 26 se había aplacado, Mónica Gutiérrez dio su opinión y remarcó qué considera que empodera a las mujeres. 

"En las últimas décadas hemos avanzado bastante en las tareas periodísticas. Hay casi mayoría absoluta de conductores varones y a las chicas se les pide piel a la hora de vestirse, de mostrarse, a muchas las eligen como adornitos en la pantalla... Cuando tienen otros recursos y te dicen que apeles a tu condición de género", opinó en diálogo con Por si las moscas.

"Lo que no me parece es que para tener un lugar en la tele te tengas que acortar la falda. Es la peor de las trampas. El avance de la mujer no es subiéndose la falda y mostrando el escote".

Y si bien destaca la lucha de las chicas jóvenes que abrazaron el feminismo, hizo una aclaración: "Lo que no me parece es que para tener un lugar en la tele te tengas que acortar la falda. Es la peor de las trampas. El avance de la mujer no es subiéndose la falda y mostrando el escote. Si estás en un noticiero concentrate en eso y meté la piña por ahí”.

Para ejemplificar, hizo hincapié en la repentina popularidad de Romina y se refirió al look sexy que eligió para dar las noticias en Canal 26 (y que la puso en el centro de la escena durante varios días solo por cómo se veía). 

"¿Ustedes creen que la súbita fama de Malaspina es porque dio una noticia trascendente o porque estaba vestida de una determinada manera? ¿Por qué creen que subió el rating en esa señal?".

"¿Ustedes creen que la súbita fama de Malaspina es porque dio una noticia trascendente o porque estaba vestida de una determinada manera? ¿Por qué creen que subió el rating en esa señal?", preguntó.

Y explicó el motivo por el cual, para ella, convocaron a la modelo: "Porque para mucha gente está bueno mirar a la chica, te levanta la pantalla, te la calienta. Todas tenemos derecho a vestirnos como queramos, pero el feminismo no es esto. Porque por cada chica que aparece así, quedan 100 atrás que se quemaron las pestañas estudiando o se pasan horas en un móvil”, sentenció.

¿Qué dirá Romina?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Romina MalaspinaMónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
FUERTE

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
FURIOSO

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit