ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Gutiérrez fulminó a Romina Malaspina por sus looks sexies en el noticiero: "El avance de la mujer no es subiéndose la falda"

La conductora se refirió a la "súbita" fama de su colega y explicó qué significa para ella ser feminista.

29 de julio 2020, 09:50hs
Mónica tildó a Romina de "adornito" para la televisión.
Mónica tildó a Romina de "adornito" para la televisión.
Seguinos en Google

Cuando parecía que la polémica por el top con transparencias que Romina Malaspina lució para dar las noticias en Canal 26 se había aplacado, Mónica Gutiérrez dio su opinión y remarcó qué considera que empodera a las mujeres. 

"En las últimas décadas hemos avanzado bastante en las tareas periodísticas. Hay casi mayoría absoluta de conductores varones y a las chicas se les pide piel a la hora de vestirse, de mostrarse, a muchas las eligen como adornitos en la pantalla... Cuando tienen otros recursos y te dicen que apeles a tu condición de género", opinó en diálogo con Por si las moscas.

"Lo que no me parece es que para tener un lugar en la tele te tengas que acortar la falda. Es la peor de las trampas. El avance de la mujer no es subiéndose la falda y mostrando el escote".

Y si bien destaca la lucha de las chicas jóvenes que abrazaron el feminismo, hizo una aclaración: "Lo que no me parece es que para tener un lugar en la tele te tengas que acortar la falda. Es la peor de las trampas. El avance de la mujer no es subiéndose la falda y mostrando el escote. Si estás en un noticiero concentrate en eso y meté la piña por ahí”.

Para ejemplificar, hizo hincapié en la repentina popularidad de Romina y se refirió al look sexy que eligió para dar las noticias en Canal 26 (y que la puso en el centro de la escena durante varios días solo por cómo se veía). 

"¿Ustedes creen que la súbita fama de Malaspina es porque dio una noticia trascendente o porque estaba vestida de una determinada manera? ¿Por qué creen que subió el rating en esa señal?".

"¿Ustedes creen que la súbita fama de Malaspina es porque dio una noticia trascendente o porque estaba vestida de una determinada manera? ¿Por qué creen que subió el rating en esa señal?", preguntó.

Y explicó el motivo por el cual, para ella, convocaron a la modelo: "Porque para mucha gente está bueno mirar a la chica, te levanta la pantalla, te la calienta. Todas tenemos derecho a vestirnos como queramos, pero el feminismo no es esto. Porque por cada chica que aparece así, quedan 100 atrás que se quemaron las pestañas estudiando o se pasan horas en un móvil”, sentenció.

¿Qué dirá Romina?

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la salida de Brian Sarmiento tras ser eliminado

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Romina MalaspinaMónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit