ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, tras la absolución de Juan Suris en la causa por narcotráfico: "Estoy desbordada de felicidad, hasta vomité"

La vedette compartió sus emociones con Intrusos luego de enterarse del fallo que dictaminó la falta de pruebas contra la pareja de la uruguaya.

23 de septiembre 2015, 17:48hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los casi dos años de sufrimiento de Mónica Farro por la complicada situación judicial de su pareja, a quien siempre defendió con abnegación, quedaron atrás luego de que Juan Suris quedara absuelto en la causa en que se lo imputó por narcotráfico.

En diálogo con Intrusos, la vedette se desahogó: "Estoy cargada de muchas emociones, hasta vomité. Desde que me enteré hasta ahora, me ha pasado de todo, estoy en un estado de nervios, emociones, sobre todo felicidad. Es como que acabo de liberar un año y nueve meses de cosas horribles". Confiada en la palabra de su hombre, la vedette agregó: "Yo creo en la Justicia, creía en la Justicia Divina, sé que Dios no me soltó la mano, así que estoy muy feliz, desbordada de felicidad".

Así, tras aclarar que Suris no se presentó en el Tribunal para "escuchar la sentencia", sino que "fue su abogado", Farro detalló la conversación que tuvo con él: "Juan me contuvo a mí porque yo lloraba. Está feliz igual que yo. Igual, él va a seguir detenido unos días más, no es que mañana lo tengo en mi casa. Cuando me diga que lo vaya a buscar, lo iré a buscar. Ojalá que sea pronto".

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca libró de culpa y cargo a Suris y otros diez acusados "por no haberse probado la materialidad ilícita del hecho por el que fueron acusados", ya que en la misma sentencia declaró nulas las escuchas telefónicas que los incriminaban.

De todas formas, el novio de Mónica Farro continuará con prisión preventiva, ya que admitió su participación en el delito de emisión de facturas apócrifas.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Por Fernando Gatti
Ernestina Pais por Lautaro López. (Foto: @taro.lopezz/)
ESPLÉNDIDA

Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”

Foto: prensa Premios Pinti
IMPERDIBLE

Premios Pinti 2026: fecha, lugar y quién será el conductor de la ceremonia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”
  • Premios Pinti 2026: fecha, lugar y quién será el conductor de la ceremonia
  • Por qué Andrea del Boca dejaría Gran Hermano esta noche: el fuerte motivo detrás de su salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit