ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, tras la absolución de Juan Suris en la causa por narcotráfico: "Estoy desbordada de felicidad, hasta vomité"

La vedette compartió sus emociones con Intrusos luego de enterarse del fallo que dictaminó la falta de pruebas contra la pareja de la uruguaya.

23 de septiembre 2015, 17:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los casi dos años de sufrimiento de Mónica Farro por la complicada situación judicial de su pareja, a quien siempre defendió con abnegación, quedaron atrás luego de que Juan Suris quedara absuelto en la causa en que se lo imputó por narcotráfico.

En diálogo con Intrusos, la vedette se desahogó: "Estoy cargada de muchas emociones, hasta vomité. Desde que me enteré hasta ahora, me ha pasado de todo, estoy en un estado de nervios, emociones, sobre todo felicidad. Es como que acabo de liberar un año y nueve meses de cosas horribles". Confiada en la palabra de su hombre, la vedette agregó: "Yo creo en la Justicia, creía en la Justicia Divina, sé que Dios no me soltó la mano, así que estoy muy feliz, desbordada de felicidad".

Así, tras aclarar que Suris no se presentó en el Tribunal para "escuchar la sentencia", sino que "fue su abogado", Farro detalló la conversación que tuvo con él: "Juan me contuvo a mí porque yo lloraba. Está feliz igual que yo. Igual, él va a seguir detenido unos días más, no es que mañana lo tengo en mi casa. Cuando me diga que lo vaya a buscar, lo iré a buscar. Ojalá que sea pronto".

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca libró de culpa y cargo a Suris y otros diez acusados "por no haberse probado la materialidad ilícita del hecho por el que fueron acusados", ya que en la misma sentencia declaró nulas las escuchas telefónicas que los incriminaban.

De todas formas, el novio de Mónica Farro continuará con prisión preventiva, ya que admitió su participación en el delito de emisión de facturas apócrifas.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
CONFLICTO VECINAL

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
MUJER DE FE

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante

(Foto: Instagram @lolitalatorre)
Sorpresa

Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
  • Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
  • Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda
  • Emily Lucius habría tenido un problema con una aerolínea y terminó abriendo sus valijas en pleno aeropuerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit