ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, tras la absolución de Juan Suris en la causa por narcotráfico: "Estoy desbordada de felicidad, hasta vomité"

La vedette compartió sus emociones con Intrusos luego de enterarse del fallo que dictaminó la falta de pruebas contra la pareja de la uruguaya.

23 de septiembre 2015, 17:48hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los casi dos años de sufrimiento de Mónica Farro por la complicada situación judicial de su pareja, a quien siempre defendió con abnegación, quedaron atrás luego de que Juan Suris quedara absuelto en la causa en que se lo imputó por narcotráfico.

En diálogo con Intrusos, la vedette se desahogó: "Estoy cargada de muchas emociones, hasta vomité. Desde que me enteré hasta ahora, me ha pasado de todo, estoy en un estado de nervios, emociones, sobre todo felicidad. Es como que acabo de liberar un año y nueve meses de cosas horribles". Confiada en la palabra de su hombre, la vedette agregó: "Yo creo en la Justicia, creía en la Justicia Divina, sé que Dios no me soltó la mano, así que estoy muy feliz, desbordada de felicidad".

Así, tras aclarar que Suris no se presentó en el Tribunal para "escuchar la sentencia", sino que "fue su abogado", Farro detalló la conversación que tuvo con él: "Juan me contuvo a mí porque yo lloraba. Está feliz igual que yo. Igual, él va a seguir detenido unos días más, no es que mañana lo tengo en mi casa. Cuando me diga que lo vaya a buscar, lo iré a buscar. Ojalá que sea pronto".

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca libró de culpa y cargo a Suris y otros diez acusados "por no haberse probado la materialidad ilícita del hecho por el que fueron acusados", ya que en la misma sentencia declaró nulas las escuchas telefónicas que los incriminaban.

De todas formas, el novio de Mónica Farro continuará con prisión preventiva, ya que admitió su participación en el delito de emisión de facturas apócrifas.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
PRIMER Y EXPLOSIVO ENCUENTRO

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

Nora Colosimo y el robo en la casa de Wanda Nara en Milán. Crédito Instagram
ANGUSTIA TOTAL

Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán

El hijo de Ricardo Fort compartió fotos junto a su nueva pareja durante sus vacaciones en la costa mediterránea.   Crédito Instagram
ROMANCE CONFIRMADO

Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España
  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit