ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, tras la absolución de Juan Suris en la causa por narcotráfico: "Estoy desbordada de felicidad, hasta vomité"

La vedette compartió sus emociones con Intrusos luego de enterarse del fallo que dictaminó la falta de pruebas contra la pareja de la uruguaya.

23 de septiembre 2015, 17:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los casi dos años de sufrimiento de Mónica Farro por la complicada situación judicial de su pareja, a quien siempre defendió con abnegación, quedaron atrás luego de que Juan Suris quedara absuelto en la causa en que se lo imputó por narcotráfico.

En diálogo con Intrusos, la vedette se desahogó: "Estoy cargada de muchas emociones, hasta vomité. Desde que me enteré hasta ahora, me ha pasado de todo, estoy en un estado de nervios, emociones, sobre todo felicidad. Es como que acabo de liberar un año y nueve meses de cosas horribles". Confiada en la palabra de su hombre, la vedette agregó: "Yo creo en la Justicia, creía en la Justicia Divina, sé que Dios no me soltó la mano, así que estoy muy feliz, desbordada de felicidad".

Así, tras aclarar que Suris no se presentó en el Tribunal para "escuchar la sentencia", sino que "fue su abogado", Farro detalló la conversación que tuvo con él: "Juan me contuvo a mí porque yo lloraba. Está feliz igual que yo. Igual, él va a seguir detenido unos días más, no es que mañana lo tengo en mi casa. Cuando me diga que lo vaya a buscar, lo iré a buscar. Ojalá que sea pronto".

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca libró de culpa y cargo a Suris y otros diez acusados "por no haberse probado la materialidad ilícita del hecho por el que fueron acusados", ya que en la misma sentencia declaró nulas las escuchas telefónicas que los incriminaban.

De todas formas, el novio de Mónica Farro continuará con prisión preventiva, ya que admitió su participación en el delito de emisión de facturas apócrifas.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit