ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, tras la absolución de Juan Suris en la causa por narcotráfico: "Estoy desbordada de felicidad, hasta vomité"

La vedette compartió sus emociones con Intrusos luego de enterarse del fallo que dictaminó la falta de pruebas contra la pareja de la uruguaya.

23 de septiembre 2015, 17:48hs
Video Placeholder

Los casi dos años de sufrimiento de Mónica Farro por la complicada situación judicial de su pareja, a quien siempre defendió con abnegación, quedaron atrás luego de que Juan Suris quedara absuelto en la causa en que se lo imputó por narcotráfico.

En diálogo con Intrusos, la vedette se desahogó: "Estoy cargada de muchas emociones, hasta vomité. Desde que me enteré hasta ahora, me ha pasado de todo, estoy en un estado de nervios, emociones, sobre todo felicidad. Es como que acabo de liberar un año y nueve meses de cosas horribles". Confiada en la palabra de su hombre, la vedette agregó: "Yo creo en la Justicia, creía en la Justicia Divina, sé que Dios no me soltó la mano, así que estoy muy feliz, desbordada de felicidad".

Así, tras aclarar que Suris no se presentó en el Tribunal para "escuchar la sentencia", sino que "fue su abogado", Farro detalló la conversación que tuvo con él: "Juan me contuvo a mí porque yo lloraba. Está feliz igual que yo. Igual, él va a seguir detenido unos días más, no es que mañana lo tengo en mi casa. Cuando me diga que lo vaya a buscar, lo iré a buscar. Ojalá que sea pronto".

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca libró de culpa y cargo a Suris y otros diez acusados "por no haberse probado la materialidad ilícita del hecho por el que fueron acusados", ya que en la misma sentencia declaró nulas las escuchas telefónicas que los incriminaban.

De todas formas, el novio de Mónica Farro continuará con prisión preventiva, ya que admitió su participación en el delito de emisión de facturas apócrifas.

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson y Franco Berlín (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

Evangelina Anderson reveló la verdad detrás de los rumores de romance con Franco Berlín

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de octubre

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló la verdad detrás de los rumores de romance con Franco Berlín
  • Horóscopo del fin de semana: predicciones para sábado y domingo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de octubre
  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit