ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro reveló qué hizo con el dinero que ganó con su demanda a Sol Pérez: "Todavía tengo de eso"

La vedette visitó Implacables y recordó el conflicto que se desató con la panelista en los camarines de Veinte millones.

20 de marzo 2022, 21:13hs
Video Placeholder
Mónica Farro recordó su tremendo cruce con Sol Pérez en el teatro donde trabajaban
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el verano del 2020, poco antes de que comenzara la pandemia de covid, surgió una gran polémica entre Mónica Farro y Sol Pérez en los camarines del teatro en el que Guillermo Marín estrenó Veinte millones.

La disputa entre ambas siguió su curso hasta los tribunales, que decidieron a fines de ese año que Sol Pérez debía abonarle unos 500 mil pesos a Farro, dinero que corrió a cuenta de Marín, que quería terminar con ese conflicto a toda costa.

En Implacables, le consultaron si en el monólogo que hace en el teatro habla sobre el conflicto que mantuvo Sol Pérez, y ella no dudó en responder: “¡No, ni loca! No menciono a nadie más que a mí. Eso ya muy viejo. Ya está todo pago. Yo ya cobré todo. Lo gasté”, señaló.

MÓNICA FARRO RECORDÓ EL TREMENDO CONFLICTO SON SOL PÉREZ

Tras asegurar que “no trabajaría nunca más Sol Pérez, aunque sí iría como invitada a Nosotros a la mañana, donde la modelo trabaja como panelista, Mónica señaló que tampoco se volvería a poner a las órdenes de Marín.

“No hablé más con él, aunque es un productor con el que no trabajaría más. Más allá de que él puso la plata para solucionar esto, porque no sé a quién le convenía, aunque a mí sí me convino, no trabajaría con él porque los dobles discursos no me gustan”, reconoció.

“La locura fue en el camarín de Carmen y estábamos todos presentes. Yo siempre digo ‘lo que pasa ahí, pasa ahí’ y por más que yo te quiera acusar de algo, siempre va a ser tu palabra contra la mía porque no se expuso”, señaló en referencia a cómo comenzó el conflicto.

“Más allá de que nada de lo que dijo ella tenía que haberlo dicho, porque fue muy cruel con mi familia, con mi padre, mi hijo, Cuando te querés meter con lo más bajo, mi actitud siempre es reírme porque lo pone peor al otro. Pero peor fue lo que dijo en televisión”, recordó.

“¿En qué gastaste todo ese dinero que le ganaste a Sol Pérez?”, quiso saber Gustavo Méndez. “Yo creo que todavía tengo de eso. Tengo para muchos maples”, explicó Mónica Farro en referencia a la gran cantidad de huevos que consumen con su pareja, Leandro Herrera.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Sol PérezMónica FarroImplacables

Más notas sobre Espectáculos

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”

Por Brand News Team
Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”
  • “Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”
  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit