ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro reveló qué hizo con el dinero que ganó con su demanda a Sol Pérez: "Todavía tengo de eso"

La vedette visitó Implacables y recordó el conflicto que se desató con la panelista en los camarines de Veinte millones.

20 de marzo 2022, 21:13hs
Video Placeholder
Mónica Farro recordó su tremendo cruce con Sol Pérez en el teatro donde trabajaban
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el verano del 2020, poco antes de que comenzara la pandemia de covid, surgió una gran polémica entre Mónica Farro y Sol Pérez en los camarines del teatro en el que Guillermo Marín estrenó Veinte millones.

La disputa entre ambas siguió su curso hasta los tribunales, que decidieron a fines de ese año que Sol Pérez debía abonarle unos 500 mil pesos a Farro, dinero que corrió a cuenta de Marín, que quería terminar con ese conflicto a toda costa.

En Implacables, le consultaron si en el monólogo que hace en el teatro habla sobre el conflicto que mantuvo Sol Pérez, y ella no dudó en responder: “¡No, ni loca! No menciono a nadie más que a mí. Eso ya muy viejo. Ya está todo pago. Yo ya cobré todo. Lo gasté”, señaló.

MÓNICA FARRO RECORDÓ EL TREMENDO CONFLICTO SON SOL PÉREZ

Tras asegurar que “no trabajaría nunca más Sol Pérez, aunque sí iría como invitada a Nosotros a la mañana, donde la modelo trabaja como panelista, Mónica señaló que tampoco se volvería a poner a las órdenes de Marín.

“No hablé más con él, aunque es un productor con el que no trabajaría más. Más allá de que él puso la plata para solucionar esto, porque no sé a quién le convenía, aunque a mí sí me convino, no trabajaría con él porque los dobles discursos no me gustan”, reconoció.

“La locura fue en el camarín de Carmen y estábamos todos presentes. Yo siempre digo ‘lo que pasa ahí, pasa ahí’ y por más que yo te quiera acusar de algo, siempre va a ser tu palabra contra la mía porque no se expuso”, señaló en referencia a cómo comenzó el conflicto.

“Más allá de que nada de lo que dijo ella tenía que haberlo dicho, porque fue muy cruel con mi familia, con mi padre, mi hijo, Cuando te querés meter con lo más bajo, mi actitud siempre es reírme porque lo pone peor al otro. Pero peor fue lo que dijo en televisión”, recordó.

“¿En qué gastaste todo ese dinero que le ganaste a Sol Pérez?”, quiso saber Gustavo Méndez. “Yo creo que todavía tengo de eso. Tengo para muchos maples”, explicó Mónica Farro en referencia a la gran cantidad de huevos que consumen con su pareja, Leandro Herrera.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Sol PérezMónica FarroImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Adriana Artieda (Roma), Julieta Neiman (Nastya), Fran Rabinovich (Liv) y Nicole Fernández (Lulú) en STARClub , de Lio Ferro.
NACEN ESTRELLAS

Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
INDIGNADOS

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
  • Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil
  • La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
  • Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit