ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro reveló qué hizo con el dinero que ganó con su demanda a Sol Pérez: "Todavía tengo de eso"

La vedette visitó Implacables y recordó el conflicto que se desató con la panelista en los camarines de Veinte millones.

20 de marzo 2022, 21:13hs
Video Placeholder
Mónica Farro recordó su tremendo cruce con Sol Pérez en el teatro donde trabajaban
Seguinos en Google

En el verano del 2020, poco antes de que comenzara la pandemia de covid, surgió una gran polémica entre Mónica Farro y Sol Pérez en los camarines del teatro en el que Guillermo Marín estrenó Veinte millones.

La disputa entre ambas siguió su curso hasta los tribunales, que decidieron a fines de ese año que Sol Pérez debía abonarle unos 500 mil pesos a Farro, dinero que corrió a cuenta de Marín, que quería terminar con ese conflicto a toda costa.

En Implacables, le consultaron si en el monólogo que hace en el teatro habla sobre el conflicto que mantuvo Sol Pérez, y ella no dudó en responder: “¡No, ni loca! No menciono a nadie más que a mí. Eso ya muy viejo. Ya está todo pago. Yo ya cobré todo. Lo gasté”, señaló.

MÓNICA FARRO RECORDÓ EL TREMENDO CONFLICTO SON SOL PÉREZ

Tras asegurar que “no trabajaría nunca más Sol Pérez, aunque sí iría como invitada a Nosotros a la mañana, donde la modelo trabaja como panelista, Mónica señaló que tampoco se volvería a poner a las órdenes de Marín.

“No hablé más con él, aunque es un productor con el que no trabajaría más. Más allá de que él puso la plata para solucionar esto, porque no sé a quién le convenía, aunque a mí sí me convino, no trabajaría con él porque los dobles discursos no me gustan”, reconoció.

“La locura fue en el camarín de Carmen y estábamos todos presentes. Yo siempre digo ‘lo que pasa ahí, pasa ahí’ y por más que yo te quiera acusar de algo, siempre va a ser tu palabra contra la mía porque no se expuso”, señaló en referencia a cómo comenzó el conflicto.

“Más allá de que nada de lo que dijo ella tenía que haberlo dicho, porque fue muy cruel con mi familia, con mi padre, mi hijo, Cuando te querés meter con lo más bajo, mi actitud siempre es reírme porque lo pone peor al otro. Pero peor fue lo que dijo en televisión”, recordó.

“¿En qué gastaste todo ese dinero que le ganaste a Sol Pérez?”, quiso saber Gustavo Méndez. “Yo creo que todavía tengo de eso. Tengo para muchos maples”, explicó Mónica Farro en referencia a la gran cantidad de huevos que consumen con su pareja, Leandro Herrera.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Sol PérezMónica FarroImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit