ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro reveló qué gran sacrificio hace el Chino Leunis para conducir El hotel de los famosos

La exvedette contó cómo hace el periodista para poder estar cada vez que las circunstancias lo requieren.

21 de junio 2022, 19:37hs
Video Placeholder
Mónica Farro reveló qué sacrificio hace el Chino Leunis para cumplir con El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Después de estar identificado por muchos años con Telefe, el Chino Leunis (41) desembarcó en eltrece por la puerta grande como co conductor junto a Pampita de El hotel de los famosos, una ocupación en la que deja el cuerpo, literalmente.

Y es que el conductor debe manejar ciento cincuenta kilómetros a diario desde su casa hasta la mansión de Cañuelas en la que se filma el reality durante muchas horas, por lo que el conductor pasa poco y nada de tiempo en su casa junto a su pareja María Magdalena Martínez Picabea, y Delfina, su hija de un matrimonio anterior.

En el ciclo que conduce Ángel de Brito hablaron sobre la experiencia que adquirió Alex Caniggia a lo largo de los nueve realities en los que participó, y Pía Shaw preguntó le preguntó a Mónica si sentía que se cuidaba más a ciertos participantes en la edición del ciclo.

MÓNICA FARRO REVELÓ LOS SACRIFICIOS QUE REALIZA EL CHINO LEUNIS PARA PODER CUMPLIR CON LA CONDUCCIÓN DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“¿No estarán cuidando a Pampita en la edición, que no está nunca? ¿La conociste?”, preguntó de manera irónica Ángel de Brito. “Si, cuando jugamos sí. Y generalmente ella está cuando se juega y cuando viene a buscar al staff o a los huéspedes para ir a jugar”, explicó Farro.

La exvedette señaló que “el que está siempre es el Chino”, y Shaw preguntó si vive ahí. “Si, a veces se queda a dormir, tiene un camarín”, reveló Mónica Farro, mientras Ángel contaba que Leunis “tiene una habitación ahí”.

“Y… alguien tiene que conducir ahí”, dijo Ángel, fiel a su estilo, ante la risa de los presentes, en referencia a que el Chino Leunis es el que mayor acto de presencia hace en El hotel de los famosos.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Chino LeunisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit