ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro reveló qué gran sacrificio hace el Chino Leunis para conducir El hotel de los famosos

La exvedette contó cómo hace el periodista para poder estar cada vez que las circunstancias lo requieren.

21 de junio 2022, 19:37hs
Video Placeholder
Mónica Farro reveló qué sacrificio hace el Chino Leunis para cumplir con El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Después de estar identificado por muchos años con Telefe, el Chino Leunis (41) desembarcó en eltrece por la puerta grande como co conductor junto a Pampita de El hotel de los famosos, una ocupación en la que deja el cuerpo, literalmente.

Y es que el conductor debe manejar ciento cincuenta kilómetros a diario desde su casa hasta la mansión de Cañuelas en la que se filma el reality durante muchas horas, por lo que el conductor pasa poco y nada de tiempo en su casa junto a su pareja María Magdalena Martínez Picabea, y Delfina, su hija de un matrimonio anterior.

En el ciclo que conduce Ángel de Brito hablaron sobre la experiencia que adquirió Alex Caniggia a lo largo de los nueve realities en los que participó, y Pía Shaw preguntó le preguntó a Mónica si sentía que se cuidaba más a ciertos participantes en la edición del ciclo.

MÓNICA FARRO REVELÓ LOS SACRIFICIOS QUE REALIZA EL CHINO LEUNIS PARA PODER CUMPLIR CON LA CONDUCCIÓN DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“¿No estarán cuidando a Pampita en la edición, que no está nunca? ¿La conociste?”, preguntó de manera irónica Ángel de Brito. “Si, cuando jugamos sí. Y generalmente ella está cuando se juega y cuando viene a buscar al staff o a los huéspedes para ir a jugar”, explicó Farro.

La exvedette señaló que “el que está siempre es el Chino”, y Shaw preguntó si vive ahí. “Si, a veces se queda a dormir, tiene un camarín”, reveló Mónica Farro, mientras Ángel contaba que Leunis “tiene una habitación ahí”.

“Y… alguien tiene que conducir ahí”, dijo Ángel, fiel a su estilo, ante la risa de los presentes, en referencia a que el Chino Leunis es el que mayor acto de presencia hace en El hotel de los famosos.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Chino LeunisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit