ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro reveló qué gran sacrificio hace el Chino Leunis para conducir El hotel de los famosos

La exvedette contó cómo hace el periodista para poder estar cada vez que las circunstancias lo requieren.

21 de junio 2022, 19:37hs
Video Placeholder
Mónica Farro reveló qué sacrificio hace el Chino Leunis para cumplir con El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Después de estar identificado por muchos años con Telefe, el Chino Leunis (41) desembarcó en eltrece por la puerta grande como co conductor junto a Pampita de El hotel de los famosos, una ocupación en la que deja el cuerpo, literalmente.

Y es que el conductor debe manejar ciento cincuenta kilómetros a diario desde su casa hasta la mansión de Cañuelas en la que se filma el reality durante muchas horas, por lo que el conductor pasa poco y nada de tiempo en su casa junto a su pareja María Magdalena Martínez Picabea, y Delfina, su hija de un matrimonio anterior.

En el ciclo que conduce Ángel de Brito hablaron sobre la experiencia que adquirió Alex Caniggia a lo largo de los nueve realities en los que participó, y Pía Shaw preguntó le preguntó a Mónica si sentía que se cuidaba más a ciertos participantes en la edición del ciclo.

MÓNICA FARRO REVELÓ LOS SACRIFICIOS QUE REALIZA EL CHINO LEUNIS PARA PODER CUMPLIR CON LA CONDUCCIÓN DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“¿No estarán cuidando a Pampita en la edición, que no está nunca? ¿La conociste?”, preguntó de manera irónica Ángel de Brito. “Si, cuando jugamos sí. Y generalmente ella está cuando se juega y cuando viene a buscar al staff o a los huéspedes para ir a jugar”, explicó Farro.

La exvedette señaló que “el que está siempre es el Chino”, y Shaw preguntó si vive ahí. “Si, a veces se queda a dormir, tiene un camarín”, reveló Mónica Farro, mientras Ángel contaba que Leunis “tiene una habitación ahí”.

“Y… alguien tiene que conducir ahí”, dijo Ángel, fiel a su estilo, ante la risa de los presentes, en referencia a que el Chino Leunis es el que mayor acto de presencia hace en El hotel de los famosos.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Chino LeunisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit