ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Monica Farro se reconcilió en vivo con su novio ¡con una confesión hot!: "Veníamos haciéndolo tres veces al día"

La vedette sorprendió a todos en Intrusos al hablar del fogoso renacer de su convivencia con Leandro Herrera.

02 de octubre 2020, 17:56hs
Video Placeholder
Mónica Farro y su novio sorprendieron a Jorge Rial al contar su performance sexual diaria
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Mónica Farro (44) sorprendió a todos cuando en una nota con Intrusos blanqueó su fuerte crisis conyugal con Leandro Herrera (33). "Todavía está en casa, todavía no se fue, pero él estaría feliz haciendo la valija. Él no tolera nada, está aburrido y está cansado. (...) Tengo que hablar con mi abogado para ver cómo es el tema del divorcio. Es feo lo que hizo, me hubiera gustado que sea compañero", había disparado la vedette.

Pero por suerte no hizo falta que intervengan los letrados y el matrimonio sigue firme. “Estamos bien, por suerte. Discusiones tienen todos y más ahora por la pandemia, con la cirugía de Moni. Son muchas cosas que hacen que haya momentos de tensión, pero creo que es normal que pase eso”, aseguró el muchacho en otra entrevista con Intrusos.

En ese momento, Débora D’Amato recordó otras de las acusaciones que le había hecho Farro de que era cómodo y que no colaboraba con las tareas del hogar, por lo que el personal trainer se defendió: “Soy extremadamente condescendiente con Mónica. Hago todo. Pero todo a mí tiempo, en el momento que yo puedo, pero ella quiere que sea todo en su momento y a su manera. Eso es lo que pasa”.

“Ahora estamos bien, retomamos lo diario. Hay que recuperar como diez días”.

Luego, Mónica reveló que duermen juntos porque “la carne tira” y precisó: “Ahora estamos bien, retomamos lo diario. Hay que recuperar como diez días”. En ese punto, Rial reaccionó asombrado: “¿Todos los días? Por eso se quiere ir a la mie… Leandro. Claro, ahora se entiende, está presionado. Ese pibe no da más, es carne y hueso”.

Aunque la uruguaya insistió: “Veníamos con un ritmo de tres veces diarias y ahora por lo menos… Ahora con la pandemia estábamos todo el tiempo juntos y había que divertirse”. Y entre risas pícaras el conductor acotó: “Tres veces al día no existe. No se puede, no hay manera”.

“El está todo el tiempo dispuesto y yo me dejo. Para eso es joven, sino me hubiera conseguido una persona grande. Si es joven lo aprovecho”, concluyó Mónica Farro sonriente y abrazada a Leandro Herrera.

Leé también

Mónica Farro contó los insólitos problemas domésticos que tiene con su pareja

Mónica Farro contó los insólitos problemas domésticos que tiene con su pareja: "Ve un corpiño en el piso y no lo levanta"

Mónica Farro anunció su ¿inminente divorcio? en vivo luego del desplante de su marido en Intrusos

Mónica Farro anunció en vivo su ¿inminente divorcio? tras el desplante de su marido: "Tengo que hablar con mi abogado"

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit