ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Monica Farro se reconcilió en vivo con su novio ¡con una confesión hot!: "Veníamos haciéndolo tres veces al día"

La vedette sorprendió a todos en Intrusos al hablar del fogoso renacer de su convivencia con Leandro Herrera.

02 de octubre 2020, 17:56hs
Video Placeholder
Mónica Farro y su novio sorprendieron a Jorge Rial al contar su performance sexual diaria
Seguinos en Google

La semana pasada, Mónica Farro (44) sorprendió a todos cuando en una nota con Intrusos blanqueó su fuerte crisis conyugal con Leandro Herrera (33). "Todavía está en casa, todavía no se fue, pero él estaría feliz haciendo la valija. Él no tolera nada, está aburrido y está cansado. (...) Tengo que hablar con mi abogado para ver cómo es el tema del divorcio. Es feo lo que hizo, me hubiera gustado que sea compañero", había disparado la vedette.

Pero por suerte no hizo falta que intervengan los letrados y el matrimonio sigue firme. “Estamos bien, por suerte. Discusiones tienen todos y más ahora por la pandemia, con la cirugía de Moni. Son muchas cosas que hacen que haya momentos de tensión, pero creo que es normal que pase eso”, aseguró el muchacho en otra entrevista con Intrusos.

En ese momento, Débora D’Amato recordó otras de las acusaciones que le había hecho Farro de que era cómodo y que no colaboraba con las tareas del hogar, por lo que el personal trainer se defendió: “Soy extremadamente condescendiente con Mónica. Hago todo. Pero todo a mí tiempo, en el momento que yo puedo, pero ella quiere que sea todo en su momento y a su manera. Eso es lo que pasa”.

“Ahora estamos bien, retomamos lo diario. Hay que recuperar como diez días”.

Luego, Mónica reveló que duermen juntos porque “la carne tira” y precisó: “Ahora estamos bien, retomamos lo diario. Hay que recuperar como diez días”. En ese punto, Rial reaccionó asombrado: “¿Todos los días? Por eso se quiere ir a la mie… Leandro. Claro, ahora se entiende, está presionado. Ese pibe no da más, es carne y hueso”.

Aunque la uruguaya insistió: “Veníamos con un ritmo de tres veces diarias y ahora por lo menos… Ahora con la pandemia estábamos todo el tiempo juntos y había que divertirse”. Y entre risas pícaras el conductor acotó: “Tres veces al día no existe. No se puede, no hay manera”.

“El está todo el tiempo dispuesto y yo me dejo. Para eso es joven, sino me hubiera conseguido una persona grande. Si es joven lo aprovecho”, concluyó Mónica Farro sonriente y abrazada a Leandro Herrera.

Leé también

Mónica Farro contó los insólitos problemas domésticos que tiene con su pareja

Mónica Farro contó los insólitos problemas domésticos que tiene con su pareja: "Ve un corpiño en el piso y no lo levanta"

Mónica Farro anunció su ¿inminente divorcio? en vivo luego del desplante de su marido en Intrusos

Mónica Farro anunció en vivo su ¿inminente divorcio? tras el desplante de su marido: "Tengo que hablar con mi abogado"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit