ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Monica Farro se reconcilió en vivo con su novio ¡con una confesión hot!: "Veníamos haciéndolo tres veces al día"

La vedette sorprendió a todos en Intrusos al hablar del fogoso renacer de su convivencia con Leandro Herrera.

02 de octubre 2020, 17:56hs
Video Placeholder
Mónica Farro y su novio sorprendieron a Jorge Rial al contar su performance sexual diaria
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Mónica Farro (44) sorprendió a todos cuando en una nota con Intrusos blanqueó su fuerte crisis conyugal con Leandro Herrera (33). "Todavía está en casa, todavía no se fue, pero él estaría feliz haciendo la valija. Él no tolera nada, está aburrido y está cansado. (...) Tengo que hablar con mi abogado para ver cómo es el tema del divorcio. Es feo lo que hizo, me hubiera gustado que sea compañero", había disparado la vedette.

Pero por suerte no hizo falta que intervengan los letrados y el matrimonio sigue firme. “Estamos bien, por suerte. Discusiones tienen todos y más ahora por la pandemia, con la cirugía de Moni. Son muchas cosas que hacen que haya momentos de tensión, pero creo que es normal que pase eso”, aseguró el muchacho en otra entrevista con Intrusos.

En ese momento, Débora D’Amato recordó otras de las acusaciones que le había hecho Farro de que era cómodo y que no colaboraba con las tareas del hogar, por lo que el personal trainer se defendió: “Soy extremadamente condescendiente con Mónica. Hago todo. Pero todo a mí tiempo, en el momento que yo puedo, pero ella quiere que sea todo en su momento y a su manera. Eso es lo que pasa”.

“Ahora estamos bien, retomamos lo diario. Hay que recuperar como diez días”.

Luego, Mónica reveló que duermen juntos porque “la carne tira” y precisó: “Ahora estamos bien, retomamos lo diario. Hay que recuperar como diez días”. En ese punto, Rial reaccionó asombrado: “¿Todos los días? Por eso se quiere ir a la mie… Leandro. Claro, ahora se entiende, está presionado. Ese pibe no da más, es carne y hueso”.

Aunque la uruguaya insistió: “Veníamos con un ritmo de tres veces diarias y ahora por lo menos… Ahora con la pandemia estábamos todo el tiempo juntos y había que divertirse”. Y entre risas pícaras el conductor acotó: “Tres veces al día no existe. No se puede, no hay manera”.

“El está todo el tiempo dispuesto y yo me dejo. Para eso es joven, sino me hubiera conseguido una persona grande. Si es joven lo aprovecho”, concluyó Mónica Farro sonriente y abrazada a Leandro Herrera.

Leé también

Mónica Farro contó los insólitos problemas domésticos que tiene con su pareja

Mónica Farro contó los insólitos problemas domésticos que tiene con su pareja: "Ve un corpiño en el piso y no lo levanta"

Mónica Farro anunció su ¿inminente divorcio? en vivo luego del desplante de su marido en Intrusos

Mónica Farro anunció en vivo su ¿inminente divorcio? tras el desplante de su marido: "Tengo que hablar con mi abogado"

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Herrera

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina
ÚNICO

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice la ciencia: dormir una hora y media menos por noche no sólo afecta el descanso sino que también cambia el metabolismo
  • La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina
  • Wesley Snipes se luce en Netflix con este thriller de acción de 105 minutos
  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit