ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro publicó los canjes de su boda y cruzó a los que la criticaron: "Muchos desearían no pagar nada"

La vedette les hizo frente a aquellos que se burlaron por haber conseguido productos a cambio de publicidad en sus redes.

20 de agosto 2019, 09:25hs
La vedette se cruzó con los haters que se burlaron de sus canjes.
La vedette se cruzó con los haters que se burlaron de sus canjes.
Seguinos en Google

Emocionada, quiso compartir uno de los momentos más importantes de su vida: la fiesta de casamiento con su novio, el personal trainer Leandro Herrera. Sin embargo, por un momento, la felicidad de Mónica Farro mutó en hartazgo. 

¿Qué pasó? Para celebrar su unión, Mónica consiguió más de un canje: a cambio de publicidad en las redes, diferentes marcas le dieron productos y le prestaron servicios. Por caso, el flamante matrimonio posó con una caja de una empresa de pizzas. Y varios detractores se burlaron de las publicaciones de la vedette quien, acto siguiente, se mostró enfurecida en la red.

Enojada, Farro hizo un fuerte descargo en Instagram y se cruzó con los haters. "Les quiero contar que me encantan sus críticas y sepan que sin el apoyo de tantas marcas, que fueron como 40, nunca hubiera podido hacer un casamiento tan importante con tanta variedad de comida y bebida, en 6 horas que duró la fiesta", empezó diciendo.

"Cada una de las marcas lo hizo con mucho amor, sin ustedes no hubiera podido y más en los tiempos que corren. Algo así hubiera salido casi un millón de pesos y yo no soy rica, me casé con un laburante... Y más que orgullosa", siguió.

"El que quiera criticar que lo haga, muchos desearían estar en mi lugar y no pagar nada así que cierren el orto".

Tajante, concluyó su descargo con un exabrupto: "En fin, el que quiera criticar que lo haga. Muchos desearían estar en mi lugar y no pagar nada, así que cierren el ort... y vean la parte buena que no abunda, que es el amor sano. Besitos para todos y sean felices que yo lo soy y mucho".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Herrera

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit