ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro publicó los canjes de su boda y cruzó a los que la criticaron: "Muchos desearían no pagar nada"

La vedette les hizo frente a aquellos que se burlaron por haber conseguido productos a cambio de publicidad en sus redes.

20 de agosto 2019, 09:25hs
La vedette se cruzó con los haters que se burlaron de sus canjes.
La vedette se cruzó con los haters que se burlaron de sus canjes.
Seguinos en Google

Emocionada, quiso compartir uno de los momentos más importantes de su vida: la fiesta de casamiento con su novio, el personal trainer Leandro Herrera. Sin embargo, por un momento, la felicidad de Mónica Farro mutó en hartazgo. 

¿Qué pasó? Para celebrar su unión, Mónica consiguió más de un canje: a cambio de publicidad en las redes, diferentes marcas le dieron productos y le prestaron servicios. Por caso, el flamante matrimonio posó con una caja de una empresa de pizzas. Y varios detractores se burlaron de las publicaciones de la vedette quien, acto siguiente, se mostró enfurecida en la red.

Enojada, Farro hizo un fuerte descargo en Instagram y se cruzó con los haters. "Les quiero contar que me encantan sus críticas y sepan que sin el apoyo de tantas marcas, que fueron como 40, nunca hubiera podido hacer un casamiento tan importante con tanta variedad de comida y bebida, en 6 horas que duró la fiesta", empezó diciendo.

"Cada una de las marcas lo hizo con mucho amor, sin ustedes no hubiera podido y más en los tiempos que corren. Algo así hubiera salido casi un millón de pesos y yo no soy rica, me casé con un laburante... Y más que orgullosa", siguió.

"El que quiera criticar que lo haga, muchos desearían estar en mi lugar y no pagar nada así que cierren el orto".

Tajante, concluyó su descargo con un exabrupto: "En fin, el que quiera criticar que lo haga. Muchos desearían estar en mi lugar y no pagar nada, así que cierren el ort... y vean la parte buena que no abunda, que es el amor sano. Besitos para todos y sean felices que yo lo soy y mucho".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit