ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro publicó los canjes de su boda y cruzó a los que la criticaron: "Muchos desearían no pagar nada"

La vedette les hizo frente a aquellos que se burlaron por haber conseguido productos a cambio de publicidad en sus redes.

20 de agosto 2019, 09:25hs
La vedette se cruzó con los haters que se burlaron de sus canjes.
La vedette se cruzó con los haters que se burlaron de sus canjes.
Seguinos en Google

Emocionada, quiso compartir uno de los momentos más importantes de su vida: la fiesta de casamiento con su novio, el personal trainer Leandro Herrera. Sin embargo, por un momento, la felicidad de Mónica Farro mutó en hartazgo. 

¿Qué pasó? Para celebrar su unión, Mónica consiguió más de un canje: a cambio de publicidad en las redes, diferentes marcas le dieron productos y le prestaron servicios. Por caso, el flamante matrimonio posó con una caja de una empresa de pizzas. Y varios detractores se burlaron de las publicaciones de la vedette quien, acto siguiente, se mostró enfurecida en la red.

Enojada, Farro hizo un fuerte descargo en Instagram y se cruzó con los haters. "Les quiero contar que me encantan sus críticas y sepan que sin el apoyo de tantas marcas, que fueron como 40, nunca hubiera podido hacer un casamiento tan importante con tanta variedad de comida y bebida, en 6 horas que duró la fiesta", empezó diciendo.

"Cada una de las marcas lo hizo con mucho amor, sin ustedes no hubiera podido y más en los tiempos que corren. Algo así hubiera salido casi un millón de pesos y yo no soy rica, me casé con un laburante... Y más que orgullosa", siguió.

"El que quiera criticar que lo haga, muchos desearían estar en mi lugar y no pagar nada así que cierren el orto".

Tajante, concluyó su descargo con un exabrupto: "En fin, el que quiera criticar que lo haga. Muchos desearían estar en mi lugar y no pagar nada, así que cierren el ort... y vean la parte buena que no abunda, que es el amor sano. Besitos para todos y sean felices que yo lo soy y mucho".

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit