Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mónica Farro publicó los canjes de su boda y cruzó a los que la criticaron: "Muchos desearían no pagar nada"

La vedette les hizo frente a aquellos que se burlaron por haber conseguido productos a cambio de publicidad en sus redes.

La vedette se cruzó con los haters que se burlaron de sus canjes.
La vedette se cruzó con los haters que se burlaron de sus canjes.

Emocionada, quiso compartir uno de los momentos más importantes de su vida: la fiesta de casamiento con su novio, el personal trainer Leandro Herrera. Sin embargo, por un momento, la felicidad de Mónica Farro mutó en hartazgo. 

¿Qué pasó? Para celebrar su unión, Mónica consiguió más de un canje: a cambio de publicidad en las redes, diferentes marcas le dieron productos y le prestaron servicios. Por caso, el flamante matrimonio posó con una caja de una empresa de pizzas. Y varios detractores se burlaron de las publicaciones de la vedette quien, acto siguiente, se mostró enfurecida en la red.

Enojada, Farro hizo un fuerte descargo en Instagram y se cruzó con los haters. "Les quiero contar que me encantan sus críticas y sepan que sin el apoyo de tantas marcas, que fueron como 40, nunca hubiera podido hacer un casamiento tan importante con tanta variedad de comida y bebida, en 6 horas que duró la fiesta", empezó diciendo.

"Cada una de las marcas lo hizo con mucho amor, sin ustedes no hubiera podido y más en los tiempos que corren. Algo así hubiera salido casi un millón de pesos y yo no soy rica, me casé con un laburante... Y más que orgullosa", siguió.

"El que quiera criticar que lo haga, muchos desearían estar en mi lugar y no pagar nada así que cierren el orto".

Tajante, concluyó su descargo con un exabrupto: "En fin, el que quiera criticar que lo haga. Muchos desearían estar en mi lugar y no pagar nada, así que cierren el ort... y vean la parte buena que no abunda, que es el amor sano. Besitos para todos y sean felices que yo lo soy y mucho".