ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, de novia con su personal trainer a tres semanas de separarse de Juan Suris: "En estos pocos días que estoy con él recuperé dos o tres años de sexo"

La mediática uruguaya afianzó su romance con Leandro Herrera, tras casi cuatro años en pareja con el polémico empresario.

01 de noviembre 2017, 11:42hs
Leandro Herrera y Mónica Farro. (Foto: Instagram)
Leandro Herrera y Mónica Farro. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron apenas tres semanas desde que Mónica Farro (41) confirmó ante Ciudad que había terminado su noviazgo con Juan Suris (44), aunque la decisión la había madurado durante mucho tiempo. En ese marco, es más comprensible que la uruguaya se permitiera afianzar su relación con su personal trainer y hacerla pública a través de posteos en Instagram.

El nuevo novio de Farro es Leandro Herrera (30), quien pasó de ser su confidente a ser su pareja. "Hoy con Leandro somos más que amigos. Empezamos a salir el 20 de octubre. Quisimos probar nuestra relación desde otro lugar porque somos muy amigos y estamos solteros", reveló Mónica en una nota con la revista Pronto.

Luego, acotó con su habitual desparpajo: "Somos tan iguales, tenemos tantas cosas en común… Siento que somos el uno para el otro. Con Leandro sólo nos faltaba probar la parte sexual y es espectacular". En esa misma línea, la mediática reflexionó respecto del renacer de su apetito sexual: "Durante cuatro años me relegué mucho como mujer, porque si necesitaba un hombre tenía que viajar a Bahía Blanca y por eso recurría mucho a la autosatisfacción. Ahora puedo decir que en estos pocos días que estoy con Leandro recuperé dos o tres años de sexo. Físicamente nos atraemos mucho".

Y si bien Mónica Farro aseguró que "Leandro va a tener que hacer un gran trabajo" para que vuelva a enamorarse, los tortolitos ya conviven varios días a la semana: "El trabaja cerquita de mi casa y vive lejos, así que cuando tiene que levantarse muy temprano, se queda en casa. Ya conoce el orden de mis cosas, lo que me gusta y lo que no. Lo veo y siento que es el hombre de la casa".

Leé también

Mónica Farro se separó de Juan Suris. Foto: Ciudad

Mónica Farro se separó de Juan Suris a dos semanas del reencuentro en libertad: "No estoy enamorada y estoy feliz con mi vida así"

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Herrera

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

Dillom, Javiera Mena y Lisandro Aristimuño estarán en el Festival Bandera.

Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo
  • Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas
  • Franzizca anuncia su show anual de 7 horas en Buenos Aires: cuándo y dónde será

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit