ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, de novia con su personal trainer a tres semanas de separarse de Juan Suris: "En estos pocos días que estoy con él recuperé dos o tres años de sexo"

La mediática uruguaya afianzó su romance con Leandro Herrera, tras casi cuatro años en pareja con el polémico empresario.

01 de noviembre 2017, 11:42hs
Leandro Herrera y Mónica Farro. (Foto: Instagram)
Leandro Herrera y Mónica Farro. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Pasaron apenas tres semanas desde que Mónica Farro (41) confirmó ante Ciudad que había terminado su noviazgo con Juan Suris (44), aunque la decisión la había madurado durante mucho tiempo. En ese marco, es más comprensible que la uruguaya se permitiera afianzar su relación con su personal trainer y hacerla pública a través de posteos en Instagram.

El nuevo novio de Farro es Leandro Herrera (30), quien pasó de ser su confidente a ser su pareja. "Hoy con Leandro somos más que amigos. Empezamos a salir el 20 de octubre. Quisimos probar nuestra relación desde otro lugar porque somos muy amigos y estamos solteros", reveló Mónica en una nota con la revista Pronto.

Luego, acotó con su habitual desparpajo: "Somos tan iguales, tenemos tantas cosas en común… Siento que somos el uno para el otro. Con Leandro sólo nos faltaba probar la parte sexual y es espectacular". En esa misma línea, la mediática reflexionó respecto del renacer de su apetito sexual: "Durante cuatro años me relegué mucho como mujer, porque si necesitaba un hombre tenía que viajar a Bahía Blanca y por eso recurría mucho a la autosatisfacción. Ahora puedo decir que en estos pocos días que estoy con Leandro recuperé dos o tres años de sexo. Físicamente nos atraemos mucho".

Y si bien Mónica Farro aseguró que "Leandro va a tener que hacer un gran trabajo" para que vuelva a enamorarse, los tortolitos ya conviven varios días a la semana: "El trabaja cerquita de mi casa y vive lejos, así que cuando tiene que levantarse muy temprano, se queda en casa. Ya conoce el orden de mis cosas, lo que me gusta y lo que no. Lo veo y siento que es el hombre de la casa".

Leé también

Mónica Farro se separó de Juan Suris. Foto: Ciudad

Mónica Farro se separó de Juan Suris a dos semanas del reencuentro en libertad: "No estoy enamorada y estoy feliz con mi vida así"

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit