ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, de novia con su personal trainer a tres semanas de separarse de Juan Suris: "En estos pocos días que estoy con él recuperé dos o tres años de sexo"

La mediática uruguaya afianzó su romance con Leandro Herrera, tras casi cuatro años en pareja con el polémico empresario.

01 de noviembre 2017, 11:42hs
Leandro Herrera y Mónica Farro. (Foto: Instagram)
Leandro Herrera y Mónica Farro. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Pasaron apenas tres semanas desde que Mónica Farro (41) confirmó ante Ciudad que había terminado su noviazgo con Juan Suris (44), aunque la decisión la había madurado durante mucho tiempo. En ese marco, es más comprensible que la uruguaya se permitiera afianzar su relación con su personal trainer y hacerla pública a través de posteos en Instagram.

El nuevo novio de Farro es Leandro Herrera (30), quien pasó de ser su confidente a ser su pareja. "Hoy con Leandro somos más que amigos. Empezamos a salir el 20 de octubre. Quisimos probar nuestra relación desde otro lugar porque somos muy amigos y estamos solteros", reveló Mónica en una nota con la revista Pronto.

Luego, acotó con su habitual desparpajo: "Somos tan iguales, tenemos tantas cosas en común… Siento que somos el uno para el otro. Con Leandro sólo nos faltaba probar la parte sexual y es espectacular". En esa misma línea, la mediática reflexionó respecto del renacer de su apetito sexual: "Durante cuatro años me relegué mucho como mujer, porque si necesitaba un hombre tenía que viajar a Bahía Blanca y por eso recurría mucho a la autosatisfacción. Ahora puedo decir que en estos pocos días que estoy con Leandro recuperé dos o tres años de sexo. Físicamente nos atraemos mucho".

Y si bien Mónica Farro aseguró que "Leandro va a tener que hacer un gran trabajo" para que vuelva a enamorarse, los tortolitos ya conviven varios días a la semana: "El trabaja cerquita de mi casa y vive lejos, así que cuando tiene que levantarse muy temprano, se queda en casa. Ya conoce el orden de mis cosas, lo que me gusta y lo que no. Lo veo y siento que es el hombre de la casa".

Leé también

Mónica Farro se separó de Juan Suris. Foto: Ciudad

Mónica Farro se separó de Juan Suris a dos semanas del reencuentro en libertad: "No estoy enamorada y estoy feliz con mi vida así"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit