ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, lapidaria con Juan Suris tras la separación: "Es de muy poco hombre no haberme contado que volvió con su exmujer"

La vedette habló en Intrusos sobre la ruptura del polémica empresario, que estuvo preso cuatro años. ¡El video!

17 de octubre 2017, 15:45hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en

Se terminó el amor para Mónica Farro (41) y Juan Suris (44). A sólo dos semanas de que el polémico empresario recuperara la libertad tras tres años y ocho meses en prisión, la vedette le confirmó a Ciudad que el noviazgo había llegado a su fin.

En diálogo con Intrusos, Mónica fue muy dura con su ex y contó cómo la afectó enterarse de que Suris volvió con su ex mujer y madre de sus hijos: “Me lo comentaron hace unos días, sí. Me parece bien pero creo que como hombre tendría que haber levantado el teléfono, ya que estuve al lado suyo tantos años, y decirme: ‘mirá, Mónica quiero estar con mis hijos y voy a intentarlo con la madre’. Yo le hubiera dicho que me parece genial si yo no siento nada por él, no lo quiero retener, no me importa más como hombre o ser humano. Me parece perfecto, ¡que se lo banque ella ahora!”.

"Me da pena la mujer porque hace diez días estaba a los besos conmigo. Si lo acepta de verdad, no se quiere nada".

Farro reveló que se enteró del regreso de Suris con su ex por una persona de confianza de ambos: “Me enteré por otras personas. Es de muy poco hombre no haberme escrito un mensaje para contarme”.

Pero se mostró incrédula de la reconciliación de Juan con la madre de sus hijos: “Él va donde le conviene, creo que hoy no tiene un lugar donde vivir, ahí tiene a sus hijos y no sé si es por amor esto. Todo lo que tiene alrededor lo usa. Que yo sepa, económicamente no tiene nada. Siento que estoy que está haciendo es por conveniencia. Es un alivio. Lo único que hubiera deseado, que creo que me lo merecía y no se lo voy a perdonar nunca, es que no haya tenido los huevos para decírmelo”.

"Ni loca me rebajo a mandarle un mensaje a este ser humano despreciable. No lo bloqueé del celular pero está bloqueado en mi vida".

Muy dura, disparó: “Me da pena la mujer porque hace diez días estaba a los besos conmigo. Si lo acepta de verdad, no se quiere nada. Él se fue el jueves de casa y el sábado me enteré de esto. Te juro que ya me lo imaginaba, no me afectó nada. Hasta el jueves durmió conmigo”.

¿Le escribió a Suris para manifestarle su enojo? “Ni loca me rebajo a mandarle un mensaje a este ser humano despreciable. No lo bloqueé del celular pero está bloqueado en mi vida. Ya no lo amaba, no me afecta porque no siento nada”. ¡Fuerte!  

Mónica Farro, lapidaria con Juan Suris tras la separación: "Es de muy poco hombre no haberme contado que volvió con su exmujer"
Mónica Farro, lapidaria con Juan Suris tras la separación: "Es de muy poco hombre no haberme contado que volvió con su exmujer"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit