ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, lapidaria con Juan Suris tras la separación: "Es de muy poco hombre no haberme contado que volvió con su exmujer"

La vedette habló en Intrusos sobre la ruptura del polémica empresario, que estuvo preso cuatro años. ¡El video!

17 de octubre 2017, 15:45hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Se terminó el amor para Mónica Farro (41) y Juan Suris (44). A sólo dos semanas de que el polémico empresario recuperara la libertad tras tres años y ocho meses en prisión, la vedette le confirmó a Ciudad que el noviazgo había llegado a su fin.

En diálogo con Intrusos, Mónica fue muy dura con su ex y contó cómo la afectó enterarse de que Suris volvió con su ex mujer y madre de sus hijos: “Me lo comentaron hace unos días, sí. Me parece bien pero creo que como hombre tendría que haber levantado el teléfono, ya que estuve al lado suyo tantos años, y decirme: ‘mirá, Mónica quiero estar con mis hijos y voy a intentarlo con la madre’. Yo le hubiera dicho que me parece genial si yo no siento nada por él, no lo quiero retener, no me importa más como hombre o ser humano. Me parece perfecto, ¡que se lo banque ella ahora!”.

"Me da pena la mujer porque hace diez días estaba a los besos conmigo. Si lo acepta de verdad, no se quiere nada".

Farro reveló que se enteró del regreso de Suris con su ex por una persona de confianza de ambos: “Me enteré por otras personas. Es de muy poco hombre no haberme escrito un mensaje para contarme”.

Pero se mostró incrédula de la reconciliación de Juan con la madre de sus hijos: “Él va donde le conviene, creo que hoy no tiene un lugar donde vivir, ahí tiene a sus hijos y no sé si es por amor esto. Todo lo que tiene alrededor lo usa. Que yo sepa, económicamente no tiene nada. Siento que estoy que está haciendo es por conveniencia. Es un alivio. Lo único que hubiera deseado, que creo que me lo merecía y no se lo voy a perdonar nunca, es que no haya tenido los huevos para decírmelo”.

"Ni loca me rebajo a mandarle un mensaje a este ser humano despreciable. No lo bloqueé del celular pero está bloqueado en mi vida".

Muy dura, disparó: “Me da pena la mujer porque hace diez días estaba a los besos conmigo. Si lo acepta de verdad, no se quiere nada. Él se fue el jueves de casa y el sábado me enteré de esto. Te juro que ya me lo imaginaba, no me afectó nada. Hasta el jueves durmió conmigo”.

¿Le escribió a Suris para manifestarle su enojo? “Ni loca me rebajo a mandarle un mensaje a este ser humano despreciable. No lo bloqueé del celular pero está bloqueado en mi vida. Ya no lo amaba, no me afecta porque no siento nada”. ¡Fuerte!  

Mónica Farro, lapidaria con Juan Suris tras la separación: "Es de muy poco hombre no haberme contado que volvió con su exmujer"
Mónica Farro, lapidaria con Juan Suris tras la separación: "Es de muy poco hombre no haberme contado que volvió con su exmujer"

Las más leídas

1

La muerte de Gaspi y la inquietante coincidencia que descubrieron sus seguidores en un video

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit