ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, filosa tras el escandaloso cruce con Stefy Xipolitakis: "Tiene otra cara, la de Michael Jackson"

La vedette analizó su pelea con la Griega en Incorrectas, reafirmó que fue una de las amantes de su exnovio Luengo y criticó sus retoques estéticos.

19 de abril 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Mónica Farro, filosa en Intrusos tras el escandaloso cruce con Stefy Xipolitakis
Seguinos en Google

Una vieja (y tremenda) pelea entre Mónica Farro y Stefy Xipolitakis volvió a resonar en los medios al ser invitadas ambas a Incorrectas, programa en el que la vedette uruguaya le pasó factura a la Griega por engañarla, cuando era la pareja del Negrito Luengo. 

"Él me engañaba con todos los bichos que pasaban caminando. Muchas aparecían hablando en la tele, todas contaban, mostraban… Bueno, acá tenés una chica sentada que estuvo con él", lanzó Mónica, señalando a Stefy y dando paso una la furiosa respuesta: "Yo no soy ningún bicho que pase caminando. No digas bicho, porque no está bueno". Luego de ese primer cruce de dardos, las mediáticas protagonizaron una escandalosa pelea en vivo. 

"El cruce fue innecesario, más si dañaste a alguien... Quiero dejar en claro que yo no le echo la culpa a ella, de que fue la amante, porque ella fue una de las amantes".

Concluido el hostil encuentro, Intrusos fue en búsqueda de la palabra de Farro, quien no sólo habló de lo ocurrido con la hermana de Vicky Xipolitakis, sino que opinó duramente de su estética, al analizar la transformación que advierte en su rostro. 

"El cruce fue innecesario, más si hiciste algo malo y dañaste a alguien, tenés que callarte la boca... Ella (con lo que dijo) falta la verdad o no le gusta su pasado y quizás lo quiera negar, en algún punto... Pero ellas dos, hablo de las hermanas, lo sacaron a la luz (la infidelidad) y contaron un montón de cosas porque sabían que yo era la novia de esa persona... Yo estaba comprometida... Igual, quiero dejar en claro que yo no le echo la culpa a ella, de que fue la amante, porque ella fue una de las amantes". 

"Hoy la miro y veo a Michael Jackson. Es otra persona. La persona que salió a la luz, con su hermana, tenía otra cara. Hoy es otra cara".

"Todos creamos una imagen de nosotros mismos. Cuando la ves ahora, ¿le creés o creés que es parte de un personaje?", le repreguntó el notero, luego de que Farro la calificara de "bicho". Fue entonces que la uruguaya apuntó su respuesta a la parte estética de Xipolitakis: "Hoy la miro y veo a Michael Jackson. Es otra persona. La persona que salió a la luz, con su hermana, tenía otra cara. Hoy es otra cara... Después ella surgió y tienen la carrera que tienen hoy (se ríe). Pero me usaron a mí". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Fuerte pelea de Mónica Farro con Stefy Xipolitakis en Incorrectas

Escandaloso cruce de Mónica Farro con Stefy Xipolitakis en Incorrectas: "Fuiste la amante de mi novio"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mónica FarroStefy Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit