ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, filosa tras el escandaloso cruce con Stefy Xipolitakis: "Tiene otra cara, la de Michael Jackson"

La vedette analizó su pelea con la Griega en Incorrectas, reafirmó que fue una de las amantes de su exnovio Luengo y criticó sus retoques estéticos.

19 de abril 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Mónica Farro, filosa en Intrusos tras el escandaloso cruce con Stefy Xipolitakis

Una vieja (y tremenda) pelea entre Mónica Farro y Stefy Xipolitakis volvió a resonar en los medios al ser invitadas ambas a Incorrectas, programa en el que la vedette uruguaya le pasó factura a la Griega por engañarla, cuando era la pareja del Negrito Luengo. 

"Él me engañaba con todos los bichos que pasaban caminando. Muchas aparecían hablando en la tele, todas contaban, mostraban… Bueno, acá tenés una chica sentada que estuvo con él", lanzó Mónica, señalando a Stefy y dando paso una la furiosa respuesta: "Yo no soy ningún bicho que pase caminando. No digas bicho, porque no está bueno". Luego de ese primer cruce de dardos, las mediáticas protagonizaron una escandalosa pelea en vivo. 

"El cruce fue innecesario, más si dañaste a alguien... Quiero dejar en claro que yo no le echo la culpa a ella, de que fue la amante, porque ella fue una de las amantes".

Concluido el hostil encuentro, Intrusos fue en búsqueda de la palabra de Farro, quien no sólo habló de lo ocurrido con la hermana de Vicky Xipolitakis, sino que opinó duramente de su estética, al analizar la transformación que advierte en su rostro. 

"El cruce fue innecesario, más si hiciste algo malo y dañaste a alguien, tenés que callarte la boca... Ella (con lo que dijo) falta la verdad o no le gusta su pasado y quizás lo quiera negar, en algún punto... Pero ellas dos, hablo de las hermanas, lo sacaron a la luz (la infidelidad) y contaron un montón de cosas porque sabían que yo era la novia de esa persona... Yo estaba comprometida... Igual, quiero dejar en claro que yo no le echo la culpa a ella, de que fue la amante, porque ella fue una de las amantes". 

"Hoy la miro y veo a Michael Jackson. Es otra persona. La persona que salió a la luz, con su hermana, tenía otra cara. Hoy es otra cara".

"Todos creamos una imagen de nosotros mismos. Cuando la ves ahora, ¿le creés o creés que es parte de un personaje?", le repreguntó el notero, luego de que Farro la calificara de "bicho". Fue entonces que la uruguaya apuntó su respuesta a la parte estética de Xipolitakis: "Hoy la miro y veo a Michael Jackson. Es otra persona. La persona que salió a la luz, con su hermana, tenía otra cara. Hoy es otra cara... Después ella surgió y tienen la carrera que tienen hoy (se ríe). Pero me usaron a mí". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Fuerte pelea de Mónica Farro con Stefy Xipolitakis en Incorrectas

Escandaloso cruce de Mónica Farro con Stefy Xipolitakis en Incorrectas: "Fuiste la amante de mi novio"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mónica FarroStefy Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit