Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mónica Farro explicó por qué no va a tener un hijo con su marido

La vedette ya es madre de Diego, que tiene 28 años y vive en Uruguay.

Mónica Farro explicó por qué no puede ser mamá con su marido.
Mónica Farro explicó por qué no puede ser mamá con su marido.

En medio de la venta de sus muebles y de su prontísima mudanza, Mónica Farro habló de la posibilidad de ser mamá con su marido, Leandro Herrera.

Es importante destacar que la vedette ya es madre de Diego, su hijo de 28 años que desde hace tiempo está instalado en Uruguay. Por su parte, su pareja es papá de un nene de 9 años.

Sincera, la vedette habló sobre la posibilidad de tener un bebé con su marido y remarcó que no será posible. Sin embargo, hablaron de este tema en más de una posibilidad.

MÓNICA FARRO NO PUEDE TENER HIJOS CON LEANDRO HERRERA

"Lo pensamos en algún momento, yo ya no puedo tener hijos así que no voy a ser mamá nunca más. No me gustaría adoptar ni otro método que no sea parir mi propio hijo. Tengo a mi perrita Luna que la amo y está siempre durmiendo, es muy pachorra y así estamos muy bien", expresó Mónica en Detrás de escena.

Y se despidió explicando por qué aunque quisiera no podría tener un bebé con su marido.

"Porque me cautericé las trompas; se cortan y eso es de por vida".

"Porque me cautericé las trompas; se cortan y eso es de por vida. No es que en algún momento podés deshacerlo y retomás tu vida normal, como cuando te las ligaban. Me las cautericé hace varios años y lo que hice fue cortarlas luego de una conversación muy importante con mi marido".

"Lo decidimos a conciencia porque era algo para toda la vida. Fue una decisión que tomamos juntos, algo complicado y fuerte para mí, porque después de que me operé me agarró como una especie de depresión, una angustia muy grande porque sentía que dejaba de ser mujer. Sé que no volver a ser madre no tiene nada que ver con dejar de ser mujer, pero en ese momento lo sentí así", cerró Mónica remarcando que "psicológicamente" esta decisión la afectó.