Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mónica Farro está pensando en lanzarse a la política: "Tengo propuestas y está bueno tener un cargo"

La vedette remarcó que le gustaría centrarse en los derechos de la mujer y potenciar su popularidad.

Mónica no descarta la idea de sumarse a la política.
Mónica no descarta la idea de sumarse a la política.

Después de que Cinthia Fernández se lanzara como candidata a diputada por el mismo partido que Amalia GranataMónica Farro reveló que a ella también la tentaron para incursionar en la política. Si bien todavía no aceptó, lo está pensando y admitió que siente muchas ganas.

“La popularidad está buena y te da una adrenalina diferente, me gusta el teatro e ir por diferentes lugares. Y ahora me están tentando para la política. Tengo unas propuestas que estoy pensando para tener un espacio y acompañar hablando sobre los derechos de la mujer. No voy a decir de qué partido ni nada porque todavía no lo tengo definido", expresó en Mitre Live.

Además, explicó que le gustaría militar políticamente apoyando a las mujeres que sufren violencia de género. Antes de cerrar, Mónica dejó bien en claro que sabe que a muchos les caería mal que incursionara en política, pero que igualmente lo está meditando. 

“Es algo interesante, también sé que me voy a poner mucha gente en contra. Está bueno tener un cargo a futuro y lo estoy pensando", sentenció.

¿Se animará?