ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro se desmayó en plena función de Veinte Millones, tras el escándalo con Sol Pérez

Tras un fuerte cruce mediático con su compañera de elenco, la actriz se descompuso en medio de la escena.

23 de enero 2020, 00:23hs
Tras el escándalo con Sol Pérez, Farro se desmayó en plena función de Veinte Millones y debieron suspenderla (Fotos: Instagram)
Tras el escándalo con Sol Pérez, Farro se desmayó en plena función de Veinte Millones y debieron suspenderla (Fotos: Instagram)

En plena temporada de verano, Sol Pérez y Mónica Farro (ambas figuras de la obra Veinte millones) se convirtieron en las protagonistas de una de las peleas más fuertes en Mar del Plata.

Luego de que se levante la segunda función del espectáculo el último viernes, tras varios cruces de declaraciones que incluyeron fuertes insultos, exabruptos y denuncias públicas entre ellas, la uruguaya sufrió una descompensación en plena función.

Así lo informó Lío Pecoraro a través de Twitter: "Ahora (por este miércoles 22 de enero) en Mar del Plata, a las 22,17, parece que descompensó Farro. Cerraron el telón y está hablando Carmen Barbieri. Pánico, corridas, susto. Ahora pusieron música y en minutos continuaría la función", comenzó diciendo el periodista.

"Confirmado. Se descompuso Mónica Farro y debieron suspender la función. Carmen salió a dar la cara. Cerraron el telón. Están viendo de retomar en minutos. Se oyeron gritos tras la descompensación de Farro y pusieron música", agregó, además de revelar que la artista debió ser atendida por la ambulancia que se hizo presente en la puerta del teatro y que, minutos después, logró sentirse mejor.

Ahora MDP. 22:17
Parece que descompenso Farro. Cerraron el telón y está hablando Carmen.

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) January 23, 2020

Están viendo de retomar en minutos. https://t.co/in1HB2A5hQ

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) January 23, 2020

Reitero Mónica Farro se descompenso en pleno escenario y debieron parar la función. #20MillonesDeProblemas. https://t.co/in1HB2A5hQ pic.twitter.com/Do9TlMldrn

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) January 23, 2020

Farro no salió a saludar y la segunda función se hará con reemplazo.

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) January 23, 2020

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Sol PérezMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit