ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro se desmayó en plena función de Veinte Millones, tras el escándalo con Sol Pérez

Tras un fuerte cruce mediático con su compañera de elenco, la actriz se descompuso en medio de la escena.

23 de enero 2020, 00:23hs
Tras el escándalo con Sol Pérez, Farro se desmayó en plena función de Veinte Millones y debieron suspenderla (Fotos: Instagram)
Tras el escándalo con Sol Pérez, Farro se desmayó en plena función de Veinte Millones y debieron suspenderla (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En plena temporada de verano, Sol Pérez y Mónica Farro (ambas figuras de la obra Veinte millones) se convirtieron en las protagonistas de una de las peleas más fuertes en Mar del Plata.

Luego de que se levante la segunda función del espectáculo el último viernes, tras varios cruces de declaraciones que incluyeron fuertes insultos, exabruptos y denuncias públicas entre ellas, la uruguaya sufrió una descompensación en plena función.

Así lo informó Lío Pecoraro a través de Twitter: "Ahora (por este miércoles 22 de enero) en Mar del Plata, a las 22,17, parece que descompensó Farro. Cerraron el telón y está hablando Carmen Barbieri. Pánico, corridas, susto. Ahora pusieron música y en minutos continuaría la función", comenzó diciendo el periodista.

"Confirmado. Se descompuso Mónica Farro y debieron suspender la función. Carmen salió a dar la cara. Cerraron el telón. Están viendo de retomar en minutos. Se oyeron gritos tras la descompensación de Farro y pusieron música", agregó, además de revelar que la artista debió ser atendida por la ambulancia que se hizo presente en la puerta del teatro y que, minutos después, logró sentirse mejor.

Ahora MDP. 22:17
Parece que descompenso Farro. Cerraron el telón y está hablando Carmen.

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) January 23, 2020

Están viendo de retomar en minutos. https://t.co/in1HB2A5hQ

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) January 23, 2020

Reitero Mónica Farro se descompenso en pleno escenario y debieron parar la función. #20MillonesDeProblemas. https://t.co/in1HB2A5hQ pic.twitter.com/Do9TlMldrn

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) January 23, 2020

Farro no salió a saludar y la segunda función se hará con reemplazo.

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) January 23, 2020

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Sol PérezMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit