ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro se desmayó en plena función de Veinte Millones, tras el escándalo con Sol Pérez

Tras un fuerte cruce mediático con su compañera de elenco, la actriz se descompuso en medio de la escena.

23 de enero 2020, 00:23hs
Tras el escándalo con Sol Pérez, Farro se desmayó en plena función de Veinte Millones y debieron suspenderla (Fotos: Instagram)
Tras el escándalo con Sol Pérez, Farro se desmayó en plena función de Veinte Millones y debieron suspenderla (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En plena temporada de verano, Sol Pérez y Mónica Farro (ambas figuras de la obra Veinte millones) se convirtieron en las protagonistas de una de las peleas más fuertes en Mar del Plata.

Luego de que se levante la segunda función del espectáculo el último viernes, tras varios cruces de declaraciones que incluyeron fuertes insultos, exabruptos y denuncias públicas entre ellas, la uruguaya sufrió una descompensación en plena función.

Así lo informó Lío Pecoraro a través de Twitter: "Ahora (por este miércoles 22 de enero) en Mar del Plata, a las 22,17, parece que descompensó Farro. Cerraron el telón y está hablando Carmen Barbieri. Pánico, corridas, susto. Ahora pusieron música y en minutos continuaría la función", comenzó diciendo el periodista.

"Confirmado. Se descompuso Mónica Farro y debieron suspender la función. Carmen salió a dar la cara. Cerraron el telón. Están viendo de retomar en minutos. Se oyeron gritos tras la descompensación de Farro y pusieron música", agregó, además de revelar que la artista debió ser atendida por la ambulancia que se hizo presente en la puerta del teatro y que, minutos después, logró sentirse mejor.

Ahora MDP. 22:17
Parece que descompenso Farro. Cerraron el telón y está hablando Carmen.

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) January 23, 2020

Están viendo de retomar en minutos. https://t.co/in1HB2A5hQ

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) January 23, 2020

Reitero Mónica Farro se descompenso en pleno escenario y debieron parar la función. #20MillonesDeProblemas. https://t.co/in1HB2A5hQ pic.twitter.com/Do9TlMldrn

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) January 23, 2020

Farro no salió a saludar y la segunda función se hará con reemplazo.

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) January 23, 2020

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Sol PérezMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit