ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro se desmayó en plena función de Veinte Millones, tras el escándalo con Sol Pérez

Tras un fuerte cruce mediático con su compañera de elenco, la actriz se descompuso en medio de la escena.

23 de enero 2020, 00:23hs
Tras el escándalo con Sol Pérez, Farro se desmayó en plena función de Veinte Millones y debieron suspenderla (Fotos: Instagram)
Tras el escándalo con Sol Pérez, Farro se desmayó en plena función de Veinte Millones y debieron suspenderla (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En plena temporada de verano, Sol Pérez y Mónica Farro (ambas figuras de la obra Veinte millones) se convirtieron en las protagonistas de una de las peleas más fuertes en Mar del Plata.

Luego de que se levante la segunda función del espectáculo el último viernes, tras varios cruces de declaraciones que incluyeron fuertes insultos, exabruptos y denuncias públicas entre ellas, la uruguaya sufrió una descompensación en plena función.

Así lo informó Lío Pecoraro a través de Twitter: "Ahora (por este miércoles 22 de enero) en Mar del Plata, a las 22,17, parece que descompensó Farro. Cerraron el telón y está hablando Carmen Barbieri. Pánico, corridas, susto. Ahora pusieron música y en minutos continuaría la función", comenzó diciendo el periodista.

"Confirmado. Se descompuso Mónica Farro y debieron suspender la función. Carmen salió a dar la cara. Cerraron el telón. Están viendo de retomar en minutos. Se oyeron gritos tras la descompensación de Farro y pusieron música", agregó, además de revelar que la artista debió ser atendida por la ambulancia que se hizo presente en la puerta del teatro y que, minutos después, logró sentirse mejor.

Ahora MDP. 22:17
Parece que descompenso Farro. Cerraron el telón y está hablando Carmen.

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) January 23, 2020

Están viendo de retomar en minutos. https://t.co/in1HB2A5hQ

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) January 23, 2020

Reitero Mónica Farro se descompenso en pleno escenario y debieron parar la función. #20MillonesDeProblemas. https://t.co/in1HB2A5hQ pic.twitter.com/Do9TlMldrn

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) January 23, 2020

Farro no salió a saludar y la segunda función se hará con reemplazo.

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) January 23, 2020

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Sol PérezMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit