Mónica Farro debutó como cantante con La catrera y la letra es... ¡súper hot!

La vedette uruguaya compartió su primer tema y la canción dará mucho que hablar. ¡Escuchala!

Mónica Farro se lanzó como cantante con un tema súper hot. (Foto: Instagram)
Mónica Farro se lanzó como cantante con un tema súper hot. (Foto: Instagram)

Con la misma garra charrúa que le puso a cada uno de sus trabajos en el mundo del espectáculo, Mónica Farro (41) incursionó en un nuevo ámbito artístico. En pareja hace tres meses con Leandro Herrera (30), con quien se comprometió a casarse el 20 de octubre de 2020 (sí, dentro de 2 años y 8 meses), la uruguaya se lanzó como cantante. 

En la vida hay q probar todo jajajaj #LACATRERA @osi_producciones

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

A sabiendas de la sorpresa que causaría su giro profesional, Farro compartió un video dentro de un estudio de grabación y en el campo del comentario aseguró: "En la vida hay que probar todo". Provocativa como su personalidad, la primera canción se llama La Catrera y la letra es... súper hot.

Siiiiii.... LA CATRERA ..... jajaj @osi_producciones

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Sin vueltas, "Hagamos el amor en la catrera, nene, y te doy para que tengas. Baby, te doy para que tengas. Turro, y te doy para que tengas. Guacho, y te doy para que tengas. Potro, y te doy para que tengas. Chulo, y te doy para que tengas”. Y continúa: “Te doy lo que te gusta y me das lo que tu tienes. Baby, y te doy lo que te gusta”.

"Y te bailo de costado pa' adelante y pa' atrás, que diosito te proteja pa' adelante y pa' atrás , y en cuatro terminamos pa' adelante y pa' atrás. Baby, turro, guacho, potro, zorro, hagamos el amor en la catrera", concluye el fuerte single de Mónica Farro.