ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro debutó como cantante con La catrera y la letra es... ¡súper hot!

La vedette uruguaya compartió su primer tema y la canción dará mucho que hablar. ¡Escuchala!

26 de febrero 2018, 14:13hs
Mónica Farro se lanzó como cantante con un tema súper hot. (Foto: Instagram)
Mónica Farro se lanzó como cantante con un tema súper hot. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Con la misma garra charrúa que le puso a cada uno de sus trabajos en el mundo del espectáculo, Mónica Farro (41) incursionó en un nuevo ámbito artístico. En pareja hace tres meses con Leandro Herrera (30), con quien se comprometió a casarse el 20 de octubre de 2020 (sí, dentro de 2 años y 8 meses), la uruguaya se lanzó como cantante. 

View this post on Instagram

A post shared by Monica Farro (@moni.farro)

A sabiendas de la sorpresa que causaría su giro profesional, Farro compartió un video dentro de un estudio de grabación y en el campo del comentario aseguró: "En la vida hay que probar todo". Provocativa como su personalidad, la primera canción se llama La Catrera y la letra es... súper hot.

View this post on Instagram

A post shared by Monica Farro (@moni.farro)

Sin vueltas, "Hagamos el amor en la catrera, nene, y te doy para que tengas. Baby, te doy para que tengas. Turro, y te doy para que tengas. Guacho, y te doy para que tengas. Potro, y te doy para que tengas. Chulo, y te doy para que tengas”. Y continúa: “Te doy lo que te gusta y me das lo que tu tienes. Baby, y te doy lo que te gusta”.

"Y te bailo de costado pa' adelante y pa' atrás, que diosito te proteja pa' adelante y pa' atrás , y en cuatro terminamos pa' adelante y pa' atrás. Baby, turro, guacho, potro, zorro, hagamos el amor en la catrera", concluye el fuerte single de Mónica Farro.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit