ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, en crisis con Leandro Herrera a sólo dos meses de casarse: "La convivencia es complicada"

Luego de que en agosto celebraran su unión civil, la vedette reconoció que su pareja durmió varias veces fuera de su hogar.

29 de octubre 2019, 18:57hs
Video Placeholder
Mónica Farro confirmó su crisis con Leandro Herrera, a dos meses de casarse
Seguinos en

En agosto pasado todo era felicidad, besos, festejo y emoción rodeada de amigos y familiares cuando Mónica Farro (43) y Leandro Herrera (32) decidieron sellar su amor con una unión civil y una increíble fiesta.

Sin embargo, ante los sorpresivos rumores de crisis que surgieron en la pareja, la vedette rompió el silencio y habló de su situación sentimental actual: "Crisis hay todos los días. Te puedo decir que (Leandro) se fue una semana a dormir a otro lado y ayer se fue de vuelta. Pero bueno, acá estamos, nosotros seguimos. La convivencia es complicada, pero estamos bien, viviendo la vida", remarcó Farro en una nota para Intrusos.

"Crisis hay todos los días. Te puedo decir que (Leandro) se fue una semana a dormir a otro lado y ayer se fue de vuelta. Pero bueno, acá estamos, nosotros seguimos. La convivencia es complicada, pero estamos bien, estamos viviendo la vida".

Luego, la entrevistada dejó en claro que en el verano tendrán la posibilidad de tomar distancia si es que así lo desean: "Me voy casi cuatro meses de temporada, así que si él quiere estar solo y yo también hay momento de una separación".

"¿Si somos una pareja abierta? No, pero bueno, hay crisis. La gente va cambiando y tolerando cosas diferencias. Viste que dicen que te casás y todo cambia. Y sí, te casás y todo cambia. Yo cuando me enojaba y él era mi novio, le decía ‘te vas’. Ahora vive conmigo y es 'parte de' y 'el hombre de la casa', entonces ya no le puedo decir 'te vas'", continuó.

"Yo me casé y no me voy a divorciar, por lo menos no hoy. Entonces estoy con que quiero estar sola y no sé en qué va a terminar esto. Por ahora vivimos el día a día. Me estoy encontrando de vuelta conmigo misma".

"Ahora se muda de cuarto, últimamente está pasado seguido pero ¿por qué? Porque después, uno se cruza de cuarto y es como divertido. Yo me casé y no me voy a divorciar, por lo menos no hoy. Entonces estoy con que quiero estar sola y no sé en qué va a terminar esto. Por ahora vivimos el día a día. Me estoy encontrando de vuelta conmigo misma", cerró Mónica Farro.

¿Crisis pasajera?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit