ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, en crisis con Leandro Herrera a sólo dos meses de casarse: "La convivencia es complicada"

Luego de que en agosto celebraran su unión civil, la vedette reconoció que su pareja durmió varias veces fuera de su hogar.

29 de octubre 2019, 18:57hs
Video Placeholder
Mónica Farro confirmó su crisis con Leandro Herrera, a dos meses de casarse
Seguinos en Google

En agosto pasado todo era felicidad, besos, festejo y emoción rodeada de amigos y familiares cuando Mónica Farro (43) y Leandro Herrera (32) decidieron sellar su amor con una unión civil y una increíble fiesta.

Sin embargo, ante los sorpresivos rumores de crisis que surgieron en la pareja, la vedette rompió el silencio y habló de su situación sentimental actual: "Crisis hay todos los días. Te puedo decir que (Leandro) se fue una semana a dormir a otro lado y ayer se fue de vuelta. Pero bueno, acá estamos, nosotros seguimos. La convivencia es complicada, pero estamos bien, viviendo la vida", remarcó Farro en una nota para Intrusos.

"Crisis hay todos los días. Te puedo decir que (Leandro) se fue una semana a dormir a otro lado y ayer se fue de vuelta. Pero bueno, acá estamos, nosotros seguimos. La convivencia es complicada, pero estamos bien, estamos viviendo la vida".

Luego, la entrevistada dejó en claro que en el verano tendrán la posibilidad de tomar distancia si es que así lo desean: "Me voy casi cuatro meses de temporada, así que si él quiere estar solo y yo también hay momento de una separación".

"¿Si somos una pareja abierta? No, pero bueno, hay crisis. La gente va cambiando y tolerando cosas diferencias. Viste que dicen que te casás y todo cambia. Y sí, te casás y todo cambia. Yo cuando me enojaba y él era mi novio, le decía ‘te vas’. Ahora vive conmigo y es 'parte de' y 'el hombre de la casa', entonces ya no le puedo decir 'te vas'", continuó.

"Yo me casé y no me voy a divorciar, por lo menos no hoy. Entonces estoy con que quiero estar sola y no sé en qué va a terminar esto. Por ahora vivimos el día a día. Me estoy encontrando de vuelta conmigo misma".

"Ahora se muda de cuarto, últimamente está pasado seguido pero ¿por qué? Porque después, uno se cruza de cuarto y es como divertido. Yo me casé y no me voy a divorciar, por lo menos no hoy. Entonces estoy con que quiero estar sola y no sé en qué va a terminar esto. Por ahora vivimos el día a día. Me estoy encontrando de vuelta conmigo misma", cerró Mónica Farro.

¿Crisis pasajera?

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
RIGUROSO

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis: “¿Querés otro?”. Foto: Instagram (@thi4go_km)
PICANTE

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
  • Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie
  • El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”
  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit