ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, en crisis con Leandro Herrera a sólo dos meses de casarse: "La convivencia es complicada"

Luego de que en agosto celebraran su unión civil, la vedette reconoció que su pareja durmió varias veces fuera de su hogar.

29 de octubre 2019, 18:57hs
Video Placeholder
Mónica Farro confirmó su crisis con Leandro Herrera, a dos meses de casarse
Seguinos en Google

En agosto pasado todo era felicidad, besos, festejo y emoción rodeada de amigos y familiares cuando Mónica Farro (43) y Leandro Herrera (32) decidieron sellar su amor con una unión civil y una increíble fiesta.

Sin embargo, ante los sorpresivos rumores de crisis que surgieron en la pareja, la vedette rompió el silencio y habló de su situación sentimental actual: "Crisis hay todos los días. Te puedo decir que (Leandro) se fue una semana a dormir a otro lado y ayer se fue de vuelta. Pero bueno, acá estamos, nosotros seguimos. La convivencia es complicada, pero estamos bien, viviendo la vida", remarcó Farro en una nota para Intrusos.

"Crisis hay todos los días. Te puedo decir que (Leandro) se fue una semana a dormir a otro lado y ayer se fue de vuelta. Pero bueno, acá estamos, nosotros seguimos. La convivencia es complicada, pero estamos bien, estamos viviendo la vida".

Luego, la entrevistada dejó en claro que en el verano tendrán la posibilidad de tomar distancia si es que así lo desean: "Me voy casi cuatro meses de temporada, así que si él quiere estar solo y yo también hay momento de una separación".

"¿Si somos una pareja abierta? No, pero bueno, hay crisis. La gente va cambiando y tolerando cosas diferencias. Viste que dicen que te casás y todo cambia. Y sí, te casás y todo cambia. Yo cuando me enojaba y él era mi novio, le decía ‘te vas’. Ahora vive conmigo y es 'parte de' y 'el hombre de la casa', entonces ya no le puedo decir 'te vas'", continuó.

"Yo me casé y no me voy a divorciar, por lo menos no hoy. Entonces estoy con que quiero estar sola y no sé en qué va a terminar esto. Por ahora vivimos el día a día. Me estoy encontrando de vuelta conmigo misma".

"Ahora se muda de cuarto, últimamente está pasado seguido pero ¿por qué? Porque después, uno se cruza de cuarto y es como divertido. Yo me casé y no me voy a divorciar, por lo menos no hoy. Entonces estoy con que quiero estar sola y no sé en qué va a terminar esto. Por ahora vivimos el día a día. Me estoy encontrando de vuelta conmigo misma", cerró Mónica Farro.

¿Crisis pasajera?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit