ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, en crisis con Leandro Herrera a sólo dos meses de casarse: "La convivencia es complicada"

Luego de que en agosto celebraran su unión civil, la vedette reconoció que su pareja durmió varias veces fuera de su hogar.

29 de octubre 2019, 18:57hs
Video Placeholder
Mónica Farro confirmó su crisis con Leandro Herrera, a dos meses de casarse
Seguinos en Google

En agosto pasado todo era felicidad, besos, festejo y emoción rodeada de amigos y familiares cuando Mónica Farro (43) y Leandro Herrera (32) decidieron sellar su amor con una unión civil y una increíble fiesta.

Sin embargo, ante los sorpresivos rumores de crisis que surgieron en la pareja, la vedette rompió el silencio y habló de su situación sentimental actual: "Crisis hay todos los días. Te puedo decir que (Leandro) se fue una semana a dormir a otro lado y ayer se fue de vuelta. Pero bueno, acá estamos, nosotros seguimos. La convivencia es complicada, pero estamos bien, viviendo la vida", remarcó Farro en una nota para Intrusos.

"Crisis hay todos los días. Te puedo decir que (Leandro) se fue una semana a dormir a otro lado y ayer se fue de vuelta. Pero bueno, acá estamos, nosotros seguimos. La convivencia es complicada, pero estamos bien, estamos viviendo la vida".

Luego, la entrevistada dejó en claro que en el verano tendrán la posibilidad de tomar distancia si es que así lo desean: "Me voy casi cuatro meses de temporada, así que si él quiere estar solo y yo también hay momento de una separación".

"¿Si somos una pareja abierta? No, pero bueno, hay crisis. La gente va cambiando y tolerando cosas diferencias. Viste que dicen que te casás y todo cambia. Y sí, te casás y todo cambia. Yo cuando me enojaba y él era mi novio, le decía ‘te vas’. Ahora vive conmigo y es 'parte de' y 'el hombre de la casa', entonces ya no le puedo decir 'te vas'", continuó.

"Yo me casé y no me voy a divorciar, por lo menos no hoy. Entonces estoy con que quiero estar sola y no sé en qué va a terminar esto. Por ahora vivimos el día a día. Me estoy encontrando de vuelta conmigo misma".

"Ahora se muda de cuarto, últimamente está pasado seguido pero ¿por qué? Porque después, uno se cruza de cuarto y es como divertido. Yo me casé y no me voy a divorciar, por lo menos no hoy. Entonces estoy con que quiero estar sola y no sé en qué va a terminar esto. Por ahora vivimos el día a día. Me estoy encontrando de vuelta conmigo misma", cerró Mónica Farro.

¿Crisis pasajera?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit