ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, en crisis con Leandro Herrera a sólo dos meses de casarse: "La convivencia es complicada"

Luego de que en agosto celebraran su unión civil, la vedette reconoció que su pareja durmió varias veces fuera de su hogar.

29 de octubre 2019, 18:57hs
Video Placeholder
Mónica Farro confirmó su crisis con Leandro Herrera, a dos meses de casarse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En agosto pasado todo era felicidad, besos, festejo y emoción rodeada de amigos y familiares cuando Mónica Farro (43) y Leandro Herrera (32) decidieron sellar su amor con una unión civil y una increíble fiesta.

Sin embargo, ante los sorpresivos rumores de crisis que surgieron en la pareja, la vedette rompió el silencio y habló de su situación sentimental actual: "Crisis hay todos los días. Te puedo decir que (Leandro) se fue una semana a dormir a otro lado y ayer se fue de vuelta. Pero bueno, acá estamos, nosotros seguimos. La convivencia es complicada, pero estamos bien, viviendo la vida", remarcó Farro en una nota para Intrusos.

"Crisis hay todos los días. Te puedo decir que (Leandro) se fue una semana a dormir a otro lado y ayer se fue de vuelta. Pero bueno, acá estamos, nosotros seguimos. La convivencia es complicada, pero estamos bien, estamos viviendo la vida".

Luego, la entrevistada dejó en claro que en el verano tendrán la posibilidad de tomar distancia si es que así lo desean: "Me voy casi cuatro meses de temporada, así que si él quiere estar solo y yo también hay momento de una separación".

"¿Si somos una pareja abierta? No, pero bueno, hay crisis. La gente va cambiando y tolerando cosas diferencias. Viste que dicen que te casás y todo cambia. Y sí, te casás y todo cambia. Yo cuando me enojaba y él era mi novio, le decía ‘te vas’. Ahora vive conmigo y es 'parte de' y 'el hombre de la casa', entonces ya no le puedo decir 'te vas'", continuó.

"Yo me casé y no me voy a divorciar, por lo menos no hoy. Entonces estoy con que quiero estar sola y no sé en qué va a terminar esto. Por ahora vivimos el día a día. Me estoy encontrando de vuelta conmigo misma".

"Ahora se muda de cuarto, últimamente está pasado seguido pero ¿por qué? Porque después, uno se cruza de cuarto y es como divertido. Yo me casé y no me voy a divorciar, por lo menos no hoy. Entonces estoy con que quiero estar sola y no sé en qué va a terminar esto. Por ahora vivimos el día a día. Me estoy encontrando de vuelta conmigo misma", cerró Mónica Farro.

¿Crisis pasajera?

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

La Joaqui tomó una drástica decisión antes de confirmar su separación de Luck Ra

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Herrera

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui habló de Tuli Acosta y los rumores de romance con Luck Ra: contundentes declaraciones
¿LE FUERON INFIEL?

La Joaqui habló de Tuli Acosta y los rumores de romance con Luck Ra: contundentes declaraciones

Mica Riera anunció que está embarazada en plena función de Chat de Mamis y reveló el sexo: las fotos
¡FELICIDADES!

Mica Riera anunció que está embarazada en plena función de Chat de Mamis y reveló el sexo: las fotos

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de los rumores de romance tras la separación de La Joaqui (Fotos de Instagram)
LA REACCIÓN DE MORIA

La tremenda definición de Tuli Acosta sobre Luck Ra que reavivó los rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui habló de Tuli Acosta y los rumores de romance con Luck Ra: contundentes declaraciones
  • Mica Riera anunció que está embarazada en plena función de Chat de Mamis y reveló el sexo: las fotos
  • La tremenda definición de Tuli Acosta sobre Luck Ra que reavivó los rumores de romance
  • Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit