ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, en crisis con Juan Suris a pocos días de su excarcelación: "Creo que le puse mucha energía a esto y después uno se da cuenta de que no es como quería"

La vedette y su pareja hablaron en Infama sobre el difícil momento que atraviesa su relación. ¡Mirá todo lo que dijeron!

13 de octubre 2017, 20:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras una larga espera de 3 años y 8 meses, Mónica Farro se reencontró con Juan Suris, luego de que el novio de la vedette salió del penal de Bahía Blanca bajo fianza, tras ser procesado en enero de 2014 por comercialización de estupefacientes (causa de la que luego fue sobreseído) y evasión impositiva. 

Y si bien las primeras fotos de ellos juntos, con salida romántica incluida, parecían dar muestras de un amor afianzado, la realidad es que afrontan una crisis de pareja, según ellos mismos dieron a conocer.

Mónica Farro: "Me relegué como mujer durante casi 4 años y necesito amor, cariño, atención y un montón de cosas. Y él esa atención la está poniendo en otra cosa, en su causa... pero sí esperaba otra cosa".

"Estamos viendo a ver qué pasa, conociéndonos, encontrándonos, definiendo y viendo si realmente somos el uno para el otro pero con mucha tranquilidad y paz. Creo que le puse mucho energía a esto y uno fantasea mucho y después te das cuenta de que no es como uno lo quería o pensaba que podía ser. Estoy observando, viendo qué me pasa a mí. A Juan lo conocí con 37 y ahora tengo 41, o sea pasó un montón de tiempo y uno va madurando", remarcó Mónica en una nota para Infama. 

"Uno espera ciertas cosas y él se está reencontrando con un nuevo mundo y tiene que empezar de cero. Obviamente chocamos en muchas cosas en esta poquita convivencia que tuvimos, para mí lo tengo detenido todavía, lo tengo más por teléfono que conmigo en mi casa. Me relegué como mujer durante casi 4 años y necesito amor, cariño, atención y un montón de cosas. Y él esa atención la está poniendo en otra cosa, en su causa... pero sí esperaba otra cosa", agregó.

Juan Suris: "¿Si siento si se terminó la relación? Si bien estamos discutiendo, no sé si se terminó o no, pero por ahí estamos medio distanciados porque estoy priorizando otras cosas y ella tiene su vida armaba también".

Tras el informe, Suris salió al aire por teléfono, confirmó los dichos de la diosa y dio su punto de vista: "No es fácl estar detenido 3 años y 8 meses porque te encontrás con muchas cosas: mis hijos y sentimientos encontrados y por ahí, no puede avocarse de lleno a una sola cosa. Por ahí vienen los choques y las diferencias. Hay que conocerse de nuevo. ¿Si siento si se terminó la relación? Si bien estamos discutiendo, no sé si se terminó o no, pero por ahí estamos medio distanciados porque estoy priorizando otras cosas y ella tiene su vida armaba también", explicó. 

¿Qué pasará entre Mónica Farro y Juan Suris?

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian
UN DÍA ESPECIAL

El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
NACIÓ EL AMOR

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”
  • Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit