ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, en crisis con Juan Suris a pocos días de su excarcelación: "Creo que le puse mucha energía a esto y después uno se da cuenta de que no es como quería"

La vedette y su pareja hablaron en Infama sobre el difícil momento que atraviesa su relación. ¡Mirá todo lo que dijeron!

13 de octubre 2017, 20:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras una larga espera de 3 años y 8 meses, Mónica Farro se reencontró con Juan Suris, luego de que el novio de la vedette salió del penal de Bahía Blanca bajo fianza, tras ser procesado en enero de 2014 por comercialización de estupefacientes (causa de la que luego fue sobreseído) y evasión impositiva. 

Y si bien las primeras fotos de ellos juntos, con salida romántica incluida, parecían dar muestras de un amor afianzado, la realidad es que afrontan una crisis de pareja, según ellos mismos dieron a conocer.

Mónica Farro: "Me relegué como mujer durante casi 4 años y necesito amor, cariño, atención y un montón de cosas. Y él esa atención la está poniendo en otra cosa, en su causa... pero sí esperaba otra cosa".

"Estamos viendo a ver qué pasa, conociéndonos, encontrándonos, definiendo y viendo si realmente somos el uno para el otro pero con mucha tranquilidad y paz. Creo que le puse mucho energía a esto y uno fantasea mucho y después te das cuenta de que no es como uno lo quería o pensaba que podía ser. Estoy observando, viendo qué me pasa a mí. A Juan lo conocí con 37 y ahora tengo 41, o sea pasó un montón de tiempo y uno va madurando", remarcó Mónica en una nota para Infama. 

"Uno espera ciertas cosas y él se está reencontrando con un nuevo mundo y tiene que empezar de cero. Obviamente chocamos en muchas cosas en esta poquita convivencia que tuvimos, para mí lo tengo detenido todavía, lo tengo más por teléfono que conmigo en mi casa. Me relegué como mujer durante casi 4 años y necesito amor, cariño, atención y un montón de cosas. Y él esa atención la está poniendo en otra cosa, en su causa... pero sí esperaba otra cosa", agregó.

Juan Suris: "¿Si siento si se terminó la relación? Si bien estamos discutiendo, no sé si se terminó o no, pero por ahí estamos medio distanciados porque estoy priorizando otras cosas y ella tiene su vida armaba también".

Tras el informe, Suris salió al aire por teléfono, confirmó los dichos de la diosa y dio su punto de vista: "No es fácl estar detenido 3 años y 8 meses porque te encontrás con muchas cosas: mis hijos y sentimientos encontrados y por ahí, no puede avocarse de lleno a una sola cosa. Por ahí vienen los choques y las diferencias. Hay que conocerse de nuevo. ¿Si siento si se terminó la relación? Si bien estamos discutiendo, no sé si se terminó o no, pero por ahí estamos medio distanciados porque estoy priorizando otras cosas y ella tiene su vida armaba también", explicó. 

¿Qué pasará entre Mónica Farro y Juan Suris?

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit