ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro contó los insólitos problemas domésticos que tiene con su pareja: "Ve un corpiño en el piso y no lo levanta"

La vedette habló de su crisis con Leandro Herrera, que fue potenciada por su largo reposo tras ser operada de los juanetes.

26 de septiembre 2020, 15:34hs
Video Placeholder
Mónica Farro contó los insólitos problemas domésticos que tiene con su pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de casarse con Leandro Herrera, Mónica Farro asumió que está en crisis con su pareja: el malestar se vio potenciado por la cuarentena y por su operación de juanetes, que le impide realizar tareas hogareñas y moverse con independencia por el hogar.

Según reconoció la vedette en Intrusos, el reposo obligatorio llevó a que Leandro haga más tareas domésticas y eso lo fastidia. "Todavía está en casa, todavía no se fue, pero él estaría feliz haciendo la valija. Él no tolera nada, está aburrido y está cansado. (En su vida) él no hizo más que lo suyo y yo siempre hice el resto, y ahora tiene que ocuparse de todo y de mí. Tiene que ocuparse de la casa, de la comida, de las cuentas y de limpiar", comenzó diciendo Farro, asumiendo los problemas conyugales, pero apostando al amor.

"Los hombres son cómodos. De repente, hay un corpiño mío tirado en el piso, lo pasa diez veces por arriba y no lo levanta".

En un punto de su descargo, Mónica dio un ejemplo cotidiano para ilustrar la situación actual con su esposo: "Los hombres son cómodos. De repente, hay un corpiño mío tirado en el piso, lo pasa diez veces por arriba y no lo levanta. Entonces decís, no. Son cosas que quizás yo las veo porque estoy sentada todo el día".

Producto de su operación de juanetes, Mónica Farro agregó: "Yo por un tema de dolor, de que estoy con los pies privados de muchas cosas, tampoco tengo el mejor humor y él pretende que le hable bien. Pero te casaste con alguien para estar en las buenas y en las malas".

Leé también

Mónica Farro, íntima sobre la rutina sexual con su pareja: "Cuando estás muy bien, lo ideal es hacerlo 3 veces al día, mínimo"

Mónica Farro reveló cuál es la rutina sexual ideal con su esposo: "Cuando estás muy bien, tres veces por día, mínimo"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
INESPERADO

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit