ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro contó los insólitos problemas domésticos que tiene con su pareja: "Ve un corpiño en el piso y no lo levanta"

La vedette habló de su crisis con Leandro Herrera, que fue potenciada por su largo reposo tras ser operada de los juanetes.

26 de septiembre 2020, 15:34hs
Video Placeholder
Mónica Farro contó los insólitos problemas domésticos que tiene con su pareja

A un año de casarse con Leandro Herrera, Mónica Farro asumió que está en crisis con su pareja: el malestar se vio potenciado por la cuarentena y por su operación de juanetes, que le impide realizar tareas hogareñas y moverse con independencia por el hogar.

Según reconoció la vedette en Intrusos, el reposo obligatorio llevó a que Leandro haga más tareas domésticas y eso lo fastidia. "Todavía está en casa, todavía no se fue, pero él estaría feliz haciendo la valija. Él no tolera nada, está aburrido y está cansado. (En su vida) él no hizo más que lo suyo y yo siempre hice el resto, y ahora tiene que ocuparse de todo y de mí. Tiene que ocuparse de la casa, de la comida, de las cuentas y de limpiar", comenzó diciendo Farro, asumiendo los problemas conyugales, pero apostando al amor.

"Los hombres son cómodos. De repente, hay un corpiño mío tirado en el piso, lo pasa diez veces por arriba y no lo levanta".

En un punto de su descargo, Mónica dio un ejemplo cotidiano para ilustrar la situación actual con su esposo: "Los hombres son cómodos. De repente, hay un corpiño mío tirado en el piso, lo pasa diez veces por arriba y no lo levanta. Entonces decís, no. Son cosas que quizás yo las veo porque estoy sentada todo el día".

Producto de su operación de juanetes, Mónica Farro agregó: "Yo por un tema de dolor, de que estoy con los pies privados de muchas cosas, tampoco tengo el mejor humor y él pretende que le hable bien. Pero te casaste con alguien para estar en las buenas y en las malas".

Leé también

Mónica Farro, íntima sobre la rutina sexual con su pareja: "Cuando estás muy bien, lo ideal es hacerlo 3 veces al día, mínimo"

Mónica Farro reveló cuál es la rutina sexual ideal con su esposo: "Cuando estás muy bien, tres veces por día, mínimo"

Las más leídas

1

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Herrera

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá
FUERTE

El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
INESPERADO

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

Dónde pasará Marcelo Tinelli las fiestas y las vacaciones tras vender su lujosa mansión de Punta del Este
LO QUE SE VIENE

Dónde pasará Marcelo Tinelli las fiestas y las vacaciones tras vender su lujosa mansión de Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá
  • Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”
  • Dónde pasará Marcelo Tinelli las fiestas y las vacaciones tras vender su lujosa mansión de Punta del Este
  • Mauro Icardi, en la cuerda floja dentro del Galatasaray: “No puede correr”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit