Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mónica Farro contó que su esposo se lesionó el miembro en pleno acto sexual: "Sentimos un crack y seguimos"

La vedette habló en primera persona del mal momento que vivió con Leandro Herrera en la intimidad. 

Mónica Farro contó que su esposo se lesionó el miembro en pleno acto sexual (Foto: Web)
Mónica Farro contó que su esposo se lesionó el miembro en pleno acto sexual (Foto: Web)

Sin tapujos para contar intimidades de su vida junto a Leandro Herrera, Mónica Farro sorprendió al revelar en una entrevista un tremendo momento que vivió en pleno acto sexual con su esposo.

La vedette contó que un encuentro fogoso con Leandro culminó con una “trombosis peneana” por lo que debió ser hospitalizado: “No se le quebró pero se le hizo una trombosis”, comenzó diciendo en una nota con Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre).

“Cuando se le empezó a hinchar y se le puso a poner violeta fue extraño. Obviamente se fue al Sanatorio urgente y tenía una trombosis que le costó unos días recuperarse. Fue con mi marido por eso lo cuento“, agregó.

Además, la entrevistada confesó que no se dieron cuenta de lo sucedido por varios minutos: “Nosotros sentimos un crack y seguimos“, remarcó. Y continuó: “Terminó todo bien y después se moría del dolor y dijimos ´bueno me parece que paso algo´. Pero después ni siquiera hizo reposo. Tenía que estar 20 días sin hacer nada y a los 10 días con dolor seguía teniendo sexo“.

“No se cuidó mucho, pero fue muy gracioso. Para él fue doloroso pero para mí, no“, cerró Farro imprimiéndole humor al extraño episodio que no dudó en compartir con sus seguidores.

¡Tremendo!