ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro contó cómo es su vida sexual tras separarse de Juan Suris: "Mientras menos relaciones tengo, menos quiero"

Luego de que confirmara su ruptura con el empresario, la vedette dio detalles de su cómo es su intimidad en la actualidad.

31 de mayo 2017, 18:20hs
Mónica Farro habló de su vida sexual tras confirmar su separación de Juan Suris (Fotos: Instagram y Web)
Mónica Farro habló de su vida sexual tras confirmar su separación de Juan Suris (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras cuatro años de amor con Juan Suris (40), actualmente detenido en la cárcel de Saavedra, Bahía Blanca, en el marco de una causa por narcotráfico, Mónica Farro (41) decidió ponerle punto final a su relación. 

Si bien la vedette reconoce seguir enamorada de su ex, en la actualidad eligió estar sola: "En el fondo lo sigo esperando. No sé si me siento soltera. Sí sñe que no tengo ganas de conocer a nadie, que ningún otro hombre me llama la atención. Es muy difícil que yo el día de mañana pueda encarar otra relación hasta que lo de él no se solucione", remarcó en diálogo con la revista Pronto. 

"Era muy sexual, ya no. Como siempre había estado en pareja, para mí el sexo era el 95 por ciento de la relación. Pero ahora, mientras menos tengo, menos quiero".

"Además, si Juan sale en dos meses y yo estoy en pareja, me voy a querer matar, porque nucna voy a saber cómo seríamos con él afuera de la cárcel. Así que creo que nunca me voy a poder abrir ante otro hombre hasta que probemos", agregó, sincera. 

Por último, Mónoca dio detalles de su vida más íntima en plena soltería: "Era muy sexual, ya no. Como siempre había estado en pareja, para mí el sexo era el 95 por ciento de la relación. Pero ahora, mientras menos tengo, menos quiero. Además, me parece que la autosatisfacción está buena. No tengo ganas de estar con otro hombre", cerró. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo
DÍA DE MUCHA EMOCIÓN

¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
EL ÚLTIMO VIAJE

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo
  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit