ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro contó cómo es su vida sexual tras separarse de Juan Suris: "Mientras menos relaciones tengo, menos quiero"

Luego de que confirmara su ruptura con el empresario, la vedette dio detalles de su cómo es su intimidad en la actualidad.

31 de mayo 2017, 18:20hs
Mónica Farro habló de su vida sexual tras confirmar su separación de Juan Suris (Fotos: Instagram y Web)
Mónica Farro habló de su vida sexual tras confirmar su separación de Juan Suris (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras cuatro años de amor con Juan Suris (40), actualmente detenido en la cárcel de Saavedra, Bahía Blanca, en el marco de una causa por narcotráfico, Mónica Farro (41) decidió ponerle punto final a su relación. 

Si bien la vedette reconoce seguir enamorada de su ex, en la actualidad eligió estar sola: "En el fondo lo sigo esperando. No sé si me siento soltera. Sí sñe que no tengo ganas de conocer a nadie, que ningún otro hombre me llama la atención. Es muy difícil que yo el día de mañana pueda encarar otra relación hasta que lo de él no se solucione", remarcó en diálogo con la revista Pronto. 

"Era muy sexual, ya no. Como siempre había estado en pareja, para mí el sexo era el 95 por ciento de la relación. Pero ahora, mientras menos tengo, menos quiero".

"Además, si Juan sale en dos meses y yo estoy en pareja, me voy a querer matar, porque nucna voy a saber cómo seríamos con él afuera de la cárcel. Así que creo que nunca me voy a poder abrir ante otro hombre hasta que probemos", agregó, sincera. 

Por último, Mónoca dio detalles de su vida más íntima en plena soltería: "Era muy sexual, ya no. Como siempre había estado en pareja, para mí el sexo era el 95 por ciento de la relación. Pero ahora, mientras menos tengo, menos quiero. Además, me parece que la autosatisfacción está buena. No tengo ganas de estar con otro hombre", cerró. 

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
TODOS LOS DETALLES

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
FUERTE POSTURA

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”

La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
VIDEO

La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
  • Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
  • La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit