ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro contó cómo es su vida sexual tras separarse de Juan Suris: "Mientras menos relaciones tengo, menos quiero"

Luego de que confirmara su ruptura con el empresario, la vedette dio detalles de su cómo es su intimidad en la actualidad.

31 de mayo 2017, 18:20hs
Mónica Farro habló de su vida sexual tras confirmar su separación de Juan Suris (Fotos: Instagram y Web)
Mónica Farro habló de su vida sexual tras confirmar su separación de Juan Suris (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Tras cuatro años de amor con Juan Suris (40), actualmente detenido en la cárcel de Saavedra, Bahía Blanca, en el marco de una causa por narcotráfico, Mónica Farro (41) decidió ponerle punto final a su relación. 

Si bien la vedette reconoce seguir enamorada de su ex, en la actualidad eligió estar sola: "En el fondo lo sigo esperando. No sé si me siento soltera. Sí sñe que no tengo ganas de conocer a nadie, que ningún otro hombre me llama la atención. Es muy difícil que yo el día de mañana pueda encarar otra relación hasta que lo de él no se solucione", remarcó en diálogo con la revista Pronto. 

"Era muy sexual, ya no. Como siempre había estado en pareja, para mí el sexo era el 95 por ciento de la relación. Pero ahora, mientras menos tengo, menos quiero".

"Además, si Juan sale en dos meses y yo estoy en pareja, me voy a querer matar, porque nucna voy a saber cómo seríamos con él afuera de la cárcel. Así que creo que nunca me voy a poder abrir ante otro hombre hasta que probemos", agregó, sincera. 

Por último, Mónoca dio detalles de su vida más íntima en plena soltería: "Era muy sexual, ya no. Como siempre había estado en pareja, para mí el sexo era el 95 por ciento de la relación. Pero ahora, mientras menos tengo, menos quiero. Además, me parece que la autosatisfacción está buena. No tengo ganas de estar con otro hombre", cerró. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit