Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mónica Farro contó cómo está hoy su relación con su marido después de cancelar abruptamente su divorcio: "Estamos viviendo un noviazgo"

La vedette reveló que ambos firmaron los papeles de divorcio y que a los dos días lo cancelaron tras haberse arrepentido.

Mónica Farro contó cómo está hoy su relación con su marido después de cancelar abruptamente su divorcio.
Mónica Farro contó cómo está hoy su relación con su marido después de cancelar abruptamente su divorcio.

Dos días después de su divorcio de Leandro HerreraMónica Farro contó públicamente que se darían otra oportunidad e intentarían resignificar su relación. A partir de ese momento, siguen juntos pero la dinámica de pareja cambió.

"Fue un divorcio porque lo firmamos y a los dos días mi marido lo canceló. O sea que no me divorcié. Estamos bien, probando desde otro lugar y en departamentos separados; estamos viviendo un noviazgo”, contó en El club de las divorciadas (eltrece).

Aunque no la seducía la idea de no convivir, Mónica contó que les está dando resultado. "Yo me casé para estar con mi marido y no me parece que haya que vivir en casas separadas. Él sabe que yo tengo un límite, no sabe cuál ni cuánto pero yo a él lo estoy viendo como lo veía antes... Como cuando me enamoró, entonces eso está bueno”, reflexionó.

Sin embargo, antes de despedirse hizo una tajante aclaración. "Esto no es un tiempo, nosotros estamos casados y viviendo como matrimonio. Lo único que durante el día muchas veces él está en su casa y yo en la mía, pero todas las noches dormimos juntos”, sentenció.

¡Otra oportunidad!