ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro contó cómo está hoy su relación con su marido después de cancelar abruptamente su divorcio: "Estamos viviendo un noviazgo"

La vedette reveló que ambos firmaron los papeles de divorcio y que a los dos días lo cancelaron tras haberse arrepentido.

07 de julio 2021, 10:28hs
Mónica Farro contó cómo está hoy su relación con su marido después de cancelar abruptamente su divorcio: Estamos viviendo un noviazgo
Mónica Farro contó cómo está hoy su relación con su marido después de cancelar abruptamente su divorcio: Estamos viviendo un noviazgo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos días después de su divorcio de Leandro Herrera, Mónica Farro contó públicamente que se darían otra oportunidad e intentarían resignificar su relación. A partir de ese momento, siguen juntos pero la dinámica de pareja cambió.

"Fue un divorcio porque lo firmamos y a los dos días mi marido lo canceló. O sea que no me divorcié. Estamos bien, probando desde otro lugar y en departamentos separados; estamos viviendo un noviazgo”, contó en El club de las divorciadas (eltrece).

Aunque no la seducía la idea de no convivir, Mónica contó que les está dando resultado. "Yo me casé para estar con mi marido y no me parece que haya que vivir en casas separadas. Él sabe que yo tengo un límite, no sabe cuál ni cuánto pero yo a él lo estoy viendo como lo veía antes... Como cuando me enamoró, entonces eso está bueno”, reflexionó.

Sin embargo, antes de despedirse hizo una tajante aclaración. "Esto no es un tiempo, nosotros estamos casados y viviendo como matrimonio. Lo único que durante el día muchas veces él está en su casa y yo en la mía, pero todas las noches dormimos juntos”, sentenció.

¡Otra oportunidad!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

3

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

4

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro HerreraEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
MIRÁ VOS

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
  • Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit