Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mónica Farro anunció en vivo su ¿inminente divorcio? tras el desplante de su marido: "Tengo que hablar con mi abogado"

La vedette expresó su malestar luego de que Leandro Herrera se negara a dar una nota con ella a Intrusos.

Mónica Farro anunció su ¿inminente divorcio? en vivo luego del desplante de su marido en Intrusos

A un año de casarse con Leandro Herrera, Mónica Farro contó que su matrimonio no transita por un buen momento, producto de la cuarentena, los roces en la convivencia y por su operación de juanetes, lo que la llevó a estar inmovilizada y a él a ocuparse de tareas cotidianas que lo fastidian.

"Todavía está en casa, todavía no se fue, pero él estaría feliz haciendo la valija. Él no tolera nada, está aburrido y está cansado. (En su vida) él no hizo más que lo suyo y yo siempre hice el resto, y ahora tiene que ocuparse de todo y de mí", comenzó diciendo la vedette en Intrusos, confirmando la crisis con Leandro y su inestabilidad anímica, en plena recuperación de la operación.

"Es una pena que no quiera. Como compañero siempre se animó a meterse en las notas, a hacer algo divertido, y que no quiera no me gustó".

Escuchando con atención a Mónica y viéndola permeable a seguir adelante con su matrimonio, Jorge Rial le preguntó si Herrera podía sumarse al móvil, pero la negativa de Leandro le borró por completo la sonrisa a Farro y ¿anunció un inminente divorcio en vivo?

"Tengo que hablar con mi abogado para ver cómo es el tema del divorcio. Es feo lo que hizo, me hubiera gustado que sea compañero".

"Bueno, Mónica, lamento no haber hablado con él", dijo el conductor, cerrando la nota. Y Mónica, con cara de disgusto, disparó: "Es una pena que no quiera. Como compañero siempre se animó a meterse en las notas, a hacer algo divertido, y que esta vez no quiera no me gustó. Si él quería estar bien, de verdad, hubiera venido a decir un 'hola', por lo menos. Lamento que no lo haya hecho".

Con la crisis profundizada en pleno programa, Rial agregó: "Leandro, te doy un minutito más. Él tiene la opción de sentarse ahí, porque para ella fue un desprecio, y recapacitar. Salvo que no le importe nada". Con visible incomodidad, Mónica Farro dejó entrever un posible divorcio: "No, ya me lo dijo que no le importa. Ahora hay que ver, tengo que hablar con mi abogado para ver cómo es el tema del divorcio. Es feo lo que hizo, me hubiera gustado que sea compañero".