ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro anunció su fecha de casamiento con Leandro Herrera ¡para dentro de casi 3 años!: "Va a ser el 20 de octubre de 2020"

La diosa uruguaya confesó en Infama las perlitas de su relación con su pareja, con quien está hace tres meses, y justificó la boda.

02 de febrero 2018, 17:38hs
Video Placeholder
Mónica Farro confirmó su fecha de casamiento con Leandro Herrera
Seguinos en Google

Cuando parecía que Mónica Farro (41) volvería a integrar el grupo de las solteras más codiciadas, su novio se dio cuenta y se la jugó por amor con una emotiva propuesta de casamiento, en medio del programa radial que la uruguaya tiene en AM La Salada. Conmovida por el romántico gesto de Leandro Herrera (30), la exvedette aceptó entre lágrimas la propuesta y luego se calzó el anillo de compromiso.

Entonces, este viernes Mónica asistió a Infama para contar los detalles de la relación que lleva apenas tres meses: "Hacía 15 días habíamos decidido que él se fuera de mi casa, yo no quería convivir más y ni siquiera sabía si quería estar en pareja". Así, la diosa confesó: "Ayer (por el jueves) a la mañana habíamos hablado que nos íbamos a soltar".

Sin embargo, el amor fue más fuerte y Farro se sonrojó al contar cuándo será la gran boda con el personal trainer: "Yo puse una fecha de casamiento y todo el mundo se me ríe, pero es para tratar de estar bien y tener un compromiso para lucharla porque nos amamos de verdad. Es el 20/10/20. Faltan dos años y medio, ja, ja". Ante las carcajadas y asombro de los periodistas que la interrogaban, Mónica Farro justificó: "El próximo 20 de octubre cumpliríamos un año. Primero tenemos que ver si llegamos. Hay que ver...".

Leé también

farro

La emoción de Mónica Farro al recibir en vivo la propuesta de casamiento de su novio: "Venimos separados desde hace un tiempo y no me lo esperaba"

Leandro Herrera y Mónica Farro. (Foto: Instagram)

Mónica Farro, de novia con su personal trainer a tres semanas de separarse de Juan Suris: "En estos pocos días que estoy con él recuperé dos o tres años de sexo"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit