Mónica Ayos se tatuó la palabra "Argentina": "Te amo y te extraño, siempre"

A 7 años de instalarse en México junto a su familia, la actriz se grabó el nombre de su país natal. Y se hizo otro tattoo en la pierna.

Mónica Ayos se hizo nuevos tatuajes y se quejó del dolor en divertidos videos

Hace 7 años Mónica Ayos (45) y Diego Olivera (49) se instalaron en México con la ilusión de triunfar como artistas, y el éxito fue tan grande que se quedaron a vivir allí. Sin embargo el desarraigo se hace sentir y, además de hacer visitas frecuentes a Buenos Aires, la actriz decidió plasmar en su piel lo que siente por su país natal.

Ayos se tatuó la palabra "Argentina" en letra cursiva, acompañada de una flor, al costado de su lola derecha. "Argentina en mi piel. ¿Así? ¿O más claro?... Te amo. Te extraño. Siempre. Y vivo agradecida por todo lo que me diste y me das... La flor azul era la preferida de mi abuela Juana, que se llama. #nomeolvides #Argentina", explicó en su posteo en Instagram.

Además, Mónica Ayos se realizó otro tatuaje en su pierna derecha y a través de Instagram Stories bromeó por el intenso dolor que le provocó la aguja cargada de tinta.

¡Mirá el video!