ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos se tatuó la palabra "Argentina": "Te amo y te extraño, siempre"

A 7 años de instalarse en México junto a su familia, la actriz se grabó el nombre de su país natal. Y se hizo otro tattoo en la pierna.

24 de abril 2018, 17:39hs
Video Placeholder
Mónica Ayos se hizo nuevos tatuajes y se quejó del dolor en divertidos videos
Seguinos en Google

Hace 7 años Mónica Ayos (45) y Diego Olivera (49) se instalaron en México con la ilusión de triunfar como artistas, y el éxito fue tan grande que se quedaron a vivir allí. Sin embargo el desarraigo se hace sentir y, además de hacer visitas frecuentes a Buenos Aires, la actriz decidió plasmar en su piel lo que siente por su país natal.

Ayos se tatuó la palabra "Argentina" en letra cursiva, acompañada de una flor, al costado de su lola derecha. "Argentina en mi piel. ¿Así? ¿O más claro?... Te amo. Te extraño. Siempre. Y vivo agradecida por todo lo que me diste y me das... La flor azul era la preferida de mi abuela Juana, que se llama. #nomeolvides #Argentina", explicó en su posteo en Instagram.

Además, Mónica Ayos se realizó otro tatuaje en su pierna derecha y a través de Instagram Stories bromeó por el intenso dolor que le provocó la aguja cargada de tinta.

¡Mirá el video!

Leé también

Mónica Ayos y Diego Olivera, cena y paseo romántico por Puerto Madero (Foto: Movilpress)

Mónica Ayos y Diego Olivera, cena y paseo romántico por Puerto Madero: mimos y complicidad en la noche porteña

Mónica Ayos y una prenda a prueba del tiempo (Fotos: Instagram)

Mónica Ayos y un cuerpo que no conoce del paso del tiempo: "11 años después, mismo pantalón"

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit