ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos se tatuó la palabra "Argentina": "Te amo y te extraño, siempre"

A 7 años de instalarse en México junto a su familia, la actriz se grabó el nombre de su país natal. Y se hizo otro tattoo en la pierna.

24 de abril 2018, 17:39hs
Video Placeholder
Mónica Ayos se hizo nuevos tatuajes y se quejó del dolor en divertidos videos

Hace 7 años Mónica Ayos (45) y Diego Olivera (49) se instalaron en México con la ilusión de triunfar como artistas, y el éxito fue tan grande que se quedaron a vivir allí. Sin embargo el desarraigo se hace sentir y, además de hacer visitas frecuentes a Buenos Aires, la actriz decidió plasmar en su piel lo que siente por su país natal.

Ayos se tatuó la palabra "Argentina" en letra cursiva, acompañada de una flor, al costado de su lola derecha. "Argentina en mi piel. ¿Así? ¿O más claro?... Te amo. Te extraño. Siempre. Y vivo agradecida por todo lo que me diste y me das... La flor azul era la preferida de mi abuela Juana, que se llama. #nomeolvides #Argentina", explicó en su posteo en Instagram.

Además, Mónica Ayos se realizó otro tatuaje en su pierna derecha y a través de Instagram Stories bromeó por el intenso dolor que le provocó la aguja cargada de tinta.

¡Mirá el video!

Leé también

Mónica Ayos y Diego Olivera, cena y paseo romántico por Puerto Madero (Foto: Movilpress)

Mónica Ayos y Diego Olivera, cena y paseo romántico por Puerto Madero: mimos y complicidad en la noche porteña

Mónica Ayos y una prenda a prueba del tiempo (Fotos: Instagram)

Mónica Ayos y un cuerpo que no conoce del paso del tiempo: "11 años después, mismo pantalón"

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
CONTRAATAQUE LETAL

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”
  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
  • Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit