ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos y sus fotos ratoneras en un cuarto de hotel: selfie desde la cama con bikini sexy

La actriz incendió Instagram con dos publicaciones que hicieron suspirar a sus seguidores. ¡Un fuego!

16 de abril 2016, 15:56hs
Las fotos ratoneras de Mónica Ayos en un cuarto de hotel
Las fotos ratoneras de Mónica Ayos en un cuarto de hotel
Seguinos en Google

Desde un lujoso hotel de México, Mónica Ayos (42) encendió las redes sociales con la publicación de dos fotos súper ratoneras.

"¡Amanece que no es poco! Premios TVyNovelas. Nominada", escribió Ayos y, en la antesala de la premiación, ya cosechó suspiros con sus fotos hot.

Dueña de una figura escultural, cuidada a base de buena alimentación y actividad física, la actriz compartió su despertar en el Resort Mundo Imperial y deleitó a sus seguidores con su belleza. 

"¡Amanece que no es poco! Premios TVyNovelas. Nominada", escribió Ayos y, en la antesala de la premiación, ya cosechó suspiros con sus fotos hot. 

En la primera imagen, Mónica está acostada en la cama con un bikini rojo para el infarto, ya que deja asomar su voluptuoso cuerpo y su abdomen chatito. En la segunda instantánea, la blonda se puso de pie y arrojó un ratonero beso a cámara.

Más allá de cómo le vaya a Ayos en la entrega de premios, el que ya ganó es su marido, Diego Olivera. Sin dudas, una diosa.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit