ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos y sus fotos ratoneras en un cuarto de hotel: selfie desde la cama con bikini sexy

La actriz incendió Instagram con dos publicaciones que hicieron suspirar a sus seguidores. ¡Un fuego!

16 de abril 2016, 15:56hs
Las fotos ratoneras de Mónica Ayos en un cuarto de hotel
Las fotos ratoneras de Mónica Ayos en un cuarto de hotel
Seguinos en Google

Desde un lujoso hotel de México, Mónica Ayos (42) encendió las redes sociales con la publicación de dos fotos súper ratoneras.

"¡Amanece que no es poco! Premios TVyNovelas. Nominada", escribió Ayos y, en la antesala de la premiación, ya cosechó suspiros con sus fotos hot.

Dueña de una figura escultural, cuidada a base de buena alimentación y actividad física, la actriz compartió su despertar en el Resort Mundo Imperial y deleitó a sus seguidores con su belleza. 

"¡Amanece que no es poco! Premios TVyNovelas. Nominada", escribió Ayos y, en la antesala de la premiación, ya cosechó suspiros con sus fotos hot. 

En la primera imagen, Mónica está acostada en la cama con un bikini rojo para el infarto, ya que deja asomar su voluptuoso cuerpo y su abdomen chatito. En la segunda instantánea, la blonda se puso de pie y arrojó un ratonero beso a cámara.

Más allá de cómo le vaya a Ayos en la entrega de premios, el que ya ganó es su marido, Diego Olivera. Sin dudas, una diosa.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit