ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, súper diosa con la prenda de moda del verano: mirá cómo le queda la enteriza

Los primeros días de calor ya llegaron y es momento de probarse el traje de baño. ¡Mirá qué eligió la actriz!

05 de diciembre 2016, 10:51hs
Mónica Ayos se animó a la malla enteriza. Fotos: Instagram.
Mónica Ayos se animó a la malla enteriza. Fotos: Instagram.
Seguinos en

A pesar de que el verano todavía no arrancó oficialmente, ya es tiempo de ir probándose el traje de baño y salir al sol. Por eso, muchas famosas empezaron a mostrar cómo les queda "la" prenda de la temporada. ¿De cuál estamos hablando? De la malla enteriza que volvió para quedarse.

Mónica Ayos, entonces, con su espectacular físico y a sus 42 años, eligió una en color negro y con unos sensuales recortes en la zona de la espalda. "Acostumbrándonos a las enterizas", tituló la actriz y se mostró entre las olas con su sentador diseño.

Instaladísima en México donde actúa en las telenovelas más exitosas como la actual Las amazonas en El Canal de las Estrellas, Mónica se las ingenia para estar cerca de la Argentina a través de las redes sociales y también para viajar junto a Diego Olivera (48) y sus hijos Federico (22) y Victoria (12) para nuestro país.

Mientras tanto, se luce no sólo en la pantalla grande sino también en las redes con su lomazo y las nuevas tendencias.

¿Te animarías a usar una enteriza este verano?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Thelma Fardin y Nicolás Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en la ciudad de Rosario. La reunión quedó registrada en una fotografía que compartió el actor en a que aparece junto a su pareja, y el matrimonio del futbolista con su esposa.
Noche rosarina

Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario
  • Flavio Mendoza sobre Mariano Iúdica: “No trabajo con él ni por 10 mil dólares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit