ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, súper diosa con la prenda de moda del verano: mirá cómo le queda la enteriza

Los primeros días de calor ya llegaron y es momento de probarse el traje de baño. ¡Mirá qué eligió la actriz!

05 de diciembre 2016, 10:51hs
Mónica Ayos se animó a la malla enteriza. Fotos: Instagram.
Mónica Ayos se animó a la malla enteriza. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

A pesar de que el verano todavía no arrancó oficialmente, ya es tiempo de ir probándose el traje de baño y salir al sol. Por eso, muchas famosas empezaron a mostrar cómo les queda "la" prenda de la temporada. ¿De cuál estamos hablando? De la malla enteriza que volvió para quedarse.

Mónica Ayos, entonces, con su espectacular físico y a sus 42 años, eligió una en color negro y con unos sensuales recortes en la zona de la espalda. "Acostumbrándonos a las enterizas", tituló la actriz y se mostró entre las olas con su sentador diseño.

Instaladísima en México donde actúa en las telenovelas más exitosas como la actual Las amazonas en El Canal de las Estrellas, Mónica se las ingenia para estar cerca de la Argentina a través de las redes sociales y también para viajar junto a Diego Olivera (48) y sus hijos Federico (22) y Victoria (12) para nuestro país.

Mientras tanto, se luce no sólo en la pantalla grande sino también en las redes con su lomazo y las nuevas tendencias.

¿Te animarías a usar una enteriza este verano?

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit