ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, súper diosa con la prenda de moda del verano: mirá cómo le queda la enteriza

Los primeros días de calor ya llegaron y es momento de probarse el traje de baño. ¡Mirá qué eligió la actriz!

05 de diciembre 2016, 10:51hs
Mónica Ayos se animó a la malla enteriza. Fotos: Instagram.
Mónica Ayos se animó a la malla enteriza. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

A pesar de que el verano todavía no arrancó oficialmente, ya es tiempo de ir probándose el traje de baño y salir al sol. Por eso, muchas famosas empezaron a mostrar cómo les queda "la" prenda de la temporada. ¿De cuál estamos hablando? De la malla enteriza que volvió para quedarse.

Mónica Ayos, entonces, con su espectacular físico y a sus 42 años, eligió una en color negro y con unos sensuales recortes en la zona de la espalda. "Acostumbrándonos a las enterizas", tituló la actriz y se mostró entre las olas con su sentador diseño.

Instaladísima en México donde actúa en las telenovelas más exitosas como la actual Las amazonas en El Canal de las Estrellas, Mónica se las ingenia para estar cerca de la Argentina a través de las redes sociales y también para viajar junto a Diego Olivera (48) y sus hijos Federico (22) y Victoria (12) para nuestro país.

Mientras tanto, se luce no sólo en la pantalla grande sino también en las redes con su lomazo y las nuevas tendencias.

¿Te animarías a usar una enteriza este verano?

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit