ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, súper diosa con la prenda de moda del verano: mirá cómo le queda la enteriza

Los primeros días de calor ya llegaron y es momento de probarse el traje de baño. ¡Mirá qué eligió la actriz!

05 de diciembre 2016, 10:51hs
Mónica Ayos se animó a la malla enteriza. Fotos: Instagram.
Mónica Ayos se animó a la malla enteriza. Fotos: Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que el verano todavía no arrancó oficialmente, ya es tiempo de ir probándose el traje de baño y salir al sol. Por eso, muchas famosas empezaron a mostrar cómo les queda "la" prenda de la temporada. ¿De cuál estamos hablando? De la malla enteriza que volvió para quedarse.

Mónica Ayos, entonces, con su espectacular físico y a sus 42 años, eligió una en color negro y con unos sensuales recortes en la zona de la espalda. "Acostumbrándonos a las enterizas", tituló la actriz y se mostró entre las olas con su sentador diseño.

Instaladísima en México donde actúa en las telenovelas más exitosas como la actual Las amazonas en El Canal de las Estrellas, Mónica se las ingenia para estar cerca de la Argentina a través de las redes sociales y también para viajar junto a Diego Olivera (48) y sus hijos Federico (22) y Victoria (12) para nuestro país.

Mientras tanto, se luce no sólo en la pantalla grande sino también en las redes con su lomazo y las nuevas tendencias.

¿Te animarías a usar una enteriza este verano?

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

¡TABÚ en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡TABÚ en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
¡MIRÁ VOS!

Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola

Elina Costantini contó que se comunica con extraterrestres (Foto: Telefe)
Su experiencia

Elina Costantini aseguró tener poderes sobrenaturales: “Se me apareció un extraterrestre y dijo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡TABÚ en Qué Tupé!
  • Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
  • Elina Costantini aseguró tener poderes sobrenaturales: “Se me apareció un extraterrestre y dijo que...”
  • Filtraron detalles de la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los invitados famosos y el llamativo menú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit