ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, súper diosa con la prenda de moda del verano: mirá cómo le queda la enteriza

Los primeros días de calor ya llegaron y es momento de probarse el traje de baño. ¡Mirá qué eligió la actriz!

05 de diciembre 2016, 10:51hs
Mónica Ayos se animó a la malla enteriza. Fotos: Instagram.
Mónica Ayos se animó a la malla enteriza. Fotos: Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que el verano todavía no arrancó oficialmente, ya es tiempo de ir probándose el traje de baño y salir al sol. Por eso, muchas famosas empezaron a mostrar cómo les queda "la" prenda de la temporada. ¿De cuál estamos hablando? De la malla enteriza que volvió para quedarse.

Mónica Ayos, entonces, con su espectacular físico y a sus 42 años, eligió una en color negro y con unos sensuales recortes en la zona de la espalda. "Acostumbrándonos a las enterizas", tituló la actriz y se mostró entre las olas con su sentador diseño.

Instaladísima en México donde actúa en las telenovelas más exitosas como la actual Las amazonas en El Canal de las Estrellas, Mónica se las ingenia para estar cerca de la Argentina a través de las redes sociales y también para viajar junto a Diego Olivera (48) y sus hijos Federico (22) y Victoria (12) para nuestro país.

Mientras tanto, se luce no sólo en la pantalla grande sino también en las redes con su lomazo y las nuevas tendencias.

¿Te animarías a usar una enteriza este verano?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit