ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos relató cómo vivieron ella y su familia el fuertísimo sismo que sacudió a México: "Suceden una vez por año"

La actriz contó cómo atravesó el terremoto en magnitud 7,1 registrado en los últimos días.

09 de septiembre 2021, 09:12hs
Mónica Ayos habló a fondo del fuertísimo sismo que sacudió a México.
Mónica Ayos habló a fondo del fuertísimo sismo que sacudió a México.

Mónica Ayos, que está nuevamente instalada en México con Diego Olivera y su familia, vivió al igual que los habitantes mexicanos el fuertísimo sismo en magnitud 7,1 que sacudió la corteza terrestre de ese país.

Más tranquila después del terremoto, la actriz contó cómo atravesó esta fuertísima experiencia y aclaró que pese a que están bien se asustaron bastante.

"Estamos bien pero sacudió fuerte. Este tipo de episodios suceden una vez por año al menos y a pesar de estar alertas y seguir los protocolos cada situación depende del lugar en el que nos sorprenda; es una experiencia tensa y no deja de ser un gran susto", contó en diálogo con PrimiciasYa.

Mónica Ayos relató cómo vivieron ella y su familia el fuertísimo sismo que sacudió a México: "Suceden una vez por año"
Mónica Ayos relató cómo vivieron ella y su familia el fuertísimo sismo que sacudió a México: "Suceden una vez por año"

Mónica Ayos en familia. Foto: Instagram.

También, remarcó que todos tuvieron que evacuar la zona en donde ella estaba y que cumplieron con los protocolos de covid pese a la desesperación del sismo.

"Evacuamos y seguimos los protocolos acorde a cada lugar, sin olvidar el barbijo por la pandemia. Todo volvió a la normalidad relativamente rápido", sumó.

Antes de cerrar, contó por qué volvió a instalarse en México tras haber estado viviendo en Miami, Estados Unidos.

"Volvimos de Miami hace tres meses para instalarnos de nuevo un tiempo en Ciudad de México porque yo estoy grabando una serie para HBO", cerró más tranquila después del susto.

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Rusherking habló tras la filtración de sus videos privados y sorprendió con su reacción

4

La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del último adiós a Luis Pedro Toni (Fotos: Movilpress y redes).
TRISTEZA

El periodismo de espectáculos llora la muerte de Luis Pedro Toni: las fotos del último adiós

Erika Halvorsen con Branda Gandini y Gonzalo Heredia

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia acompañaron a Erika Halvorsen en la presentación de su nueva novela

Descubrieron que Marcelo Tinelli plagió el romántico posteo que le dedicó a Milett Figueroa: las pruebas
EL ANTES Y EL DESPUÉS

Descubrieron que Marcelo Tinelli plagió el romántico posteo que le dedicó a Milett Figueroa: las pruebas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El periodismo de espectáculos llora la muerte de Luis Pedro Toni: las fotos del último adiós
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia acompañaron a Erika Halvorsen en la presentación de su nueva novela
  • Descubrieron que Marcelo Tinelli plagió el romántico posteo que le dedicó a Milett Figueroa: las pruebas
  • Empezar el día - Programa del 15/10/25- LISSA VERA PALPITA LA VUELTA DE “BANDANA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit