ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, sobre la intimidad en cuarentena con Diego Olivera: "Él va directo al grano y es ‘pedigueñísimo’"

Los actores dieron un móvil en Cortá por Lozano desde México y contaron con humor cómo viven el encierro.

14 de abril 2020, 12:19hs
Video Placeholder
Mónica Ayos contó con Diego Olivera cómo es el sexo durante la cuarentena: "No califica y él es ‘pedigueñísimo’"
Seguinos en Google

Como millones de parejas en el mundo Mónica Ayos y Diego Olivera comparten su cuarentena obligatoria juntos en México, país en el que viven desde hace más de 13 años. En Cortá por Lozano dieron una entrevista y la conductora quiso saber cómo se mantiene la pasión en tiempos de coronavirus.

“Ella me huye, somos como el zorrito y la gatita”, lanzó Diego, mientras que ella fue rotunda. “El sexo en la cuarentena no califica”, se sinceró la actriz para recibir la aprobación de Verónica Lozano. “Cuesta arrancar, tenés el barbijo, olor a lavandina, en pijama, los chicos dando vueltas”, lanzó divertida la animadora, pero el actor no estuvo de acuerdo. “Para mí todos esos problemas son despreciables, no los tomo en cuenta”, comentó, mientras se reía con su esposa con la que están juntos desde hace 20 años.

Diego: "Es verdad que yo estoy falto de argumentos. Carezco de cierta poesía".

Mónica definió a Diego como “pedigueñísimo” a la hora de tener intimidad. “Él va directo al grano”, reveló la exvedette y su marido admitió que la cuarentena disminuyó sus sutilezas: “Es verdad que yo estoy falto de argumentos. Carezco de cierta poesía”, se sinceró.

Las confesiones de Mónica Ayos y Diego Olivera, sobre el sexo durante la crisis del coronavirus.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit