ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, sobre la intimidad en cuarentena con Diego Olivera: "Él va directo al grano y es ‘pedigueñísimo’"

Los actores dieron un móvil en Cortá por Lozano desde México y contaron con humor cómo viven el encierro.

14 de abril 2020, 12:19hs
Video Placeholder
Mónica Ayos contó con Diego Olivera cómo es el sexo durante la cuarentena: "No califica y él es ‘pedigueñísimo’"
Seguinos en Google

Como millones de parejas en el mundo Mónica Ayos y Diego Olivera comparten su cuarentena obligatoria juntos en México, país en el que viven desde hace más de 13 años. En Cortá por Lozano dieron una entrevista y la conductora quiso saber cómo se mantiene la pasión en tiempos de coronavirus.

“Ella me huye, somos como el zorrito y la gatita”, lanzó Diego, mientras que ella fue rotunda. “El sexo en la cuarentena no califica”, se sinceró la actriz para recibir la aprobación de Verónica Lozano. “Cuesta arrancar, tenés el barbijo, olor a lavandina, en pijama, los chicos dando vueltas”, lanzó divertida la animadora, pero el actor no estuvo de acuerdo. “Para mí todos esos problemas son despreciables, no los tomo en cuenta”, comentó, mientras se reía con su esposa con la que están juntos desde hace 20 años.

Diego: "Es verdad que yo estoy falto de argumentos. Carezco de cierta poesía".

Mónica definió a Diego como “pedigueñísimo” a la hora de tener intimidad. “Él va directo al grano”, reveló la exvedette y su marido admitió que la cuarentena disminuyó sus sutilezas: “Es verdad que yo estoy falto de argumentos. Carezco de cierta poesía”, se sinceró.

Las confesiones de Mónica Ayos y Diego Olivera, sobre el sexo durante la crisis del coronavirus.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit