ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, sobre la intimidad en cuarentena con Diego Olivera: "Él va directo al grano y es ‘pedigueñísimo’"

Los actores dieron un móvil en Cortá por Lozano desde México y contaron con humor cómo viven el encierro.

14 de abril 2020, 12:19hs
Video Placeholder
Mónica Ayos contó con Diego Olivera cómo es el sexo durante la cuarentena: "No califica y él es ‘pedigueñísimo’"

Como millones de parejas en el mundo Mónica Ayos y Diego Olivera comparten su cuarentena obligatoria juntos en México, país en el que viven desde hace más de 13 años. En Cortá por Lozano dieron una entrevista y la conductora quiso saber cómo se mantiene la pasión en tiempos de coronavirus.

“Ella me huye, somos como el zorrito y la gatita”, lanzó Diego, mientras que ella fue rotunda. “El sexo en la cuarentena no califica”, se sinceró la actriz para recibir la aprobación de Verónica Lozano. “Cuesta arrancar, tenés el barbijo, olor a lavandina, en pijama, los chicos dando vueltas”, lanzó divertida la animadora, pero el actor no estuvo de acuerdo. “Para mí todos esos problemas son despreciables, no los tomo en cuenta”, comentó, mientras se reía con su esposa con la que están juntos desde hace 20 años.

Diego: "Es verdad que yo estoy falto de argumentos. Carezco de cierta poesía".

Mónica definió a Diego como “pedigueñísimo” a la hora de tener intimidad. “Él va directo al grano”, reveló la exvedette y su marido admitió que la cuarentena disminuyó sus sutilezas: “Es verdad que yo estoy falto de argumentos. Carezco de cierta poesía”, se sinceró.

Las confesiones de Mónica Ayos y Diego Olivera, sobre el sexo durante la crisis del coronavirus.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit