ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, sobre la intimidad en cuarentena con Diego Olivera: "Él va directo al grano y es ‘pedigueñísimo’"

Los actores dieron un móvil en Cortá por Lozano desde México y contaron con humor cómo viven el encierro.

14 de abril 2020, 12:19hs
Video Placeholder
Mónica Ayos contó con Diego Olivera cómo es el sexo durante la cuarentena: "No califica y él es ‘pedigueñísimo’"
Seguinos en Google

Como millones de parejas en el mundo Mónica Ayos y Diego Olivera comparten su cuarentena obligatoria juntos en México, país en el que viven desde hace más de 13 años. En Cortá por Lozano dieron una entrevista y la conductora quiso saber cómo se mantiene la pasión en tiempos de coronavirus.

“Ella me huye, somos como el zorrito y la gatita”, lanzó Diego, mientras que ella fue rotunda. “El sexo en la cuarentena no califica”, se sinceró la actriz para recibir la aprobación de Verónica Lozano. “Cuesta arrancar, tenés el barbijo, olor a lavandina, en pijama, los chicos dando vueltas”, lanzó divertida la animadora, pero el actor no estuvo de acuerdo. “Para mí todos esos problemas son despreciables, no los tomo en cuenta”, comentó, mientras se reía con su esposa con la que están juntos desde hace 20 años.

Diego: "Es verdad que yo estoy falto de argumentos. Carezco de cierta poesía".

Mónica definió a Diego como “pedigueñísimo” a la hora de tener intimidad. “Él va directo al grano”, reveló la exvedette y su marido admitió que la cuarentena disminuyó sus sutilezas: “Es verdad que yo estoy falto de argumentos. Carezco de cierta poesía”, se sinceró.

Las confesiones de Mónica Ayos y Diego Olivera, sobre el sexo durante la crisis del coronavirus.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit