ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, sobre la intimidad en cuarentena con Diego Olivera: "Él va directo al grano y es ‘pedigueñísimo’"

Los actores dieron un móvil en Cortá por Lozano desde México y contaron con humor cómo viven el encierro.

14 de abril 2020, 12:19hs
Video Placeholder
Mónica Ayos contó con Diego Olivera cómo es el sexo durante la cuarentena: "No califica y él es ‘pedigueñísimo’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como millones de parejas en el mundo Mónica Ayos y Diego Olivera comparten su cuarentena obligatoria juntos en México, país en el que viven desde hace más de 13 años. En Cortá por Lozano dieron una entrevista y la conductora quiso saber cómo se mantiene la pasión en tiempos de coronavirus.

“Ella me huye, somos como el zorrito y la gatita”, lanzó Diego, mientras que ella fue rotunda. “El sexo en la cuarentena no califica”, se sinceró la actriz para recibir la aprobación de Verónica Lozano. “Cuesta arrancar, tenés el barbijo, olor a lavandina, en pijama, los chicos dando vueltas”, lanzó divertida la animadora, pero el actor no estuvo de acuerdo. “Para mí todos esos problemas son despreciables, no los tomo en cuenta”, comentó, mientras se reía con su esposa con la que están juntos desde hace 20 años.

Diego: "Es verdad que yo estoy falto de argumentos. Carezco de cierta poesía".

Mónica definió a Diego como “pedigueñísimo” a la hora de tener intimidad. “Él va directo al grano”, reveló la exvedette y su marido admitió que la cuarentena disminuyó sus sutilezas: “Es verdad que yo estoy falto de argumentos. Carezco de cierta poesía”, se sinceró.

Las confesiones de Mónica Ayos y Diego Olivera, sobre el sexo durante la crisis del coronavirus.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit