ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos y una dura descripción tras su visita a Carlín Calvo: "Está atrapado en su cuerpo"

La actriz aterrizó en Buenos Aires para visitar a su amigo y, muy triste, contó cómo lo vio.

03 de diciembre 2019, 10:19hs
Mónica sintió que Carlín está atrapado en su cuerpo.
Mónica sintió que Carlín está atrapado en su cuerpo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por algunos días, Mónica Ayos se alejó de México, su hogar, y aterrizó en la Argentina para visitar a Carlos Andrés "Carlín" Calvo quien, afortunadamente, ya fue dado de alta. La actriz se acercó al Sanatorio de La Trinidad en Palermo para apoyarlo y, tras su visita, contó cómo lo vio.

"Fui de incógnito a verlo. Cada viaje que hice lo quise ir a ver y no podía. Fue un momento de mucha emoción. Se rió mucho, no me habló, pero me miraba y se emocionó”, contó Mónica en diálogo con El Espectador, el programa radial de Ángel de Brito por CNN Radio.

"Fue un momento de mucha emoción. Se rió mucho, no me habló, pero me miraba y se emocionó”.

Cuando Mónica lo visitó, Carlín estaba haciéndole frente a una infección y había sido hospitalizado en "estado crítico". Sincera, la actriz explicó por qué tuvo "sentimientos encontrados" tras su visita. "Él me miraba fijo y se reía. Está atrapado en su cuerpo”, sostuvo.

"Tuve sentimientos encontrados. Él me miraba fijo y se reía. Está atrapado en su cuerpo”.

Tras varios días internado, el actor fue dado de alta y ya está en su casa. "Está recuperado, se revirtió el cuadro severo de infección", expresa el comunicado que dio a conocer su mejor amigo, Javier Faroni.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Por qué Mauro Icardi no firmará el permiso para que sus hijas vuelvan al país

3

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

4

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

5

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Temas de la nota

Mónica AyosCarlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”
  • Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”
  • Silvestre y La Naranja en Buenos Aires: fecha del show en C Art Media
  • El otro negocio de Lionel Messi después del fútbol: la expansión de una marca de gastronomía en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit