ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos contó que se filmó en la intimidad con Diego Olivera y reconoció qué es lo que más le impactó: "Me mató la turgencia de la piel"

La actriz reveló que hace poquito vieron nuevamente el video y que no se reconocen a sí mismos. ¿Cómo lucían?

09 de marzo 2020, 13:08hs
Diego y Mónica tuvieron sexo en una playa nudista.
Diego y Mónica tuvieron sexo en una playa nudista.

Desde México, Mónica Ayos charló con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) y contó que está viviendo un momento pleno. En pareja con Diego Olivera, al igual que años atrás, la pasa bárbaro.

La actriz reconoció que con el actor son muy fogosos. De hecho, una vez se filmaron teniendo sexo en las playas de Buzios, Brasil. "(El video) lo tengo acá, en México. Habíamos ido con la camarita para sacar fotos de los lugares y pintó filmarse ahí. Igual somos dos personas diferentes...", contó.

"Habíamos ido con la camarita para sacar fotos de los lugares y pintó filmarse ahí".

Después de mucho tiempo, volvieron a ver juntos el video y no se reconocieron a sí mismos. "Yo era rubia, pelo blanco, era Susana. Una cosa rarísima. No somos nosotros", reflexionó.

¿Qué fue lo que más le llamó la atención al verse de joven? "Lo que extrañamos es la turgencia de la piel al mediodía, con el peor sol, ¡y no necesite Photoshop! ¡Explicame! La juventud es un divino tesoro", reconoció.

"Tipo 2001 debajo de las escaleras de auxilio de un shopping".

Antes de cerrar, lanzó otra revelación picante: el lugar más insólito en el que tuvieron sexo. "Tipo 2001, debajo de las escaleras de auxilio de un shopping", contó.

¡Fogosos!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 16/09/25- NOS VISITA SUSAN FERRER
  • ¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
  • El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 16/09/25 MURIÓ ROBERT REDFORD A LOS 89 AÑOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit