Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mónica Ayos contó que se filmó en la intimidad con Diego Olivera y reconoció qué es lo que más le impactó: "Me mató la turgencia de la piel"

La actriz reveló que hace poquito vieron nuevamente el video y que no se reconocen a sí mismos. ¿Cómo lucían?

Diego y Mónica tuvieron sexo en una playa nudista.
Diego y Mónica tuvieron sexo en una playa nudista.

Desde México, Mónica Ayos charló con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) y contó que está viviendo un momento pleno. En pareja con Diego Olivera, al igual que años atrás, la pasa bárbaro.

La actriz reconoció que con el actor son muy fogosos. De hecho, una vez se filmaron teniendo sexo en las playas de Buzios, Brasil. "(El video) lo tengo acá, en México. Habíamos ido con la camarita para sacar fotos de los lugares y pintó filmarse ahí. Igual somos dos personas diferentes...", contó.

"Habíamos ido con la camarita para sacar fotos de los lugares y pintó filmarse ahí".

Después de mucho tiempo, volvieron a ver juntos el video y no se reconocieron a sí mismos. "Yo era rubia, pelo blanco, era Susana. Una cosa rarísima. No somos nosotros", reflexionó.

¿Qué fue lo que más le llamó la atención al verse de joven? "Lo que extrañamos es la turgencia de la piel al mediodía, con el peor sol, ¡y no necesite Photoshop! ¡Explicame! La juventud es un divino tesoro", reconoció.

"Tipo 2001 debajo de las escaleras de auxilio de un shopping".

Antes de cerrar, lanzó otra revelación picante: el lugar más insólito en el que tuvieron sexo. "Tipo 2001, debajo de las escaleras de auxilio de un shopping", contó.

¡Fogosos!