ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos relató las presiones de la opinión pública sobre las madres famosas

La actriz visitó Flor de Tarde, donde habló a fondo sobre la maternidad y la familia ensamblada que formó con Marco Antonio Caponi.

12 de agosto 2019, 15:32hs
Video Placeholder
Mónica Antonópulos habló a fondo sobre las presiones sobre las mamás
Seguinos en Google

Mónica Antonópulos (38) visitó Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) y mantuvo una charla íntima sobre la maternidad con Flor de la Ve.

Sobre la crianza de Camilo (7), fruto de su relación con Coraje Ábalos (46), y Valentino (1 año y 4 meses), su hijo con Marco Antonio Caponi (35), la actriz aseguró: “Los dos me llevan mucho trabajo. El primero es un preadolescente. Vivimos en un tiempo de autoexigencia. Pretenden que después de ser madre la cabeza esté igual, que estés igual en una reunión”.

Cuando en el ciclo comentaron cómo se suele elogiar a las madres famosas que recuperan la silueta después del parto, Mónica reveló: “Yo enseguida adelgazo porque doy la teta. Y con esta maternidad, ni me quise mostrar hasta los 10 meses porque justamente no quise colaborar a que digan esto de 'estás re flaca'”.

"Yo enseguida adelgazo porque doy la teta. Y con esta maternidad, ni me quise mostrar hasta los 10 meses porque justamente no quise colaborar a que digan esto de 'estás re flaca'"

Flor, por su parte, también contó cómo vivió su maternidad cuando sus hijitos Paul e Isabella: “A mí me ayudó cruzarme con otras madres porque todos cuentan las cosas maravillosas nada más. Mi marido me ayudó muchísimo también. La crianza fue de lo más sensible que me pasó en la vida”.

Cuando Daniel Gómez Rinaldi indagó en quién era más permisivo en su casa, si ella o Caponi, Antonópulos contó sobre su familia ensamblada: “Es diferente porque Camilo tiene 7 y es otro vínculo el que tiene con Marco, porque no es su papá. Entonces ahí buscamos siempre que Marco sea más amigote”.

Al escucharla, De la Ve reflexionó con humor: “¡Qué difícil debe ser eso!”, mientras Mónica le daba la razón entre risas.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio CaponiValentino Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit