Ciudad Magazine

Notas Top

Mónica Antonópulos relató las presiones de la opinión pública sobre las madres famosas

La actriz visitó Flor de Tarde, donde habló a fondo sobre la maternidad y la familia ensamblada que formó con Marco Antonio Caponi.

Mónica Antonópulos habló a fondo sobre las presiones sobre las mamás

Mónica Antonópulos (38) visitó Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) y mantuvo una charla íntima sobre la maternidad con Flor de la Ve.

Sobre la crianza de Camilo (7), fruto de su relación con Coraje Ábalos (46), y Valentino (1 año y 4 meses), su hijo con Marco Antonio Caponi (35), la actriz aseguró: “Los dos me llevan mucho trabajo. El primero es un preadolescente. Vivimos en un tiempo de autoexigencia. Pretenden que después de ser madre la cabeza esté igual, que estés igual en una reunión”.

Cuando en el ciclo comentaron cómo se suele elogiar a las madres famosas que recuperan la silueta después del parto, Mónica reveló: “Yo enseguida adelgazo porque doy la teta. Y con esta maternidad, ni me quise mostrar hasta los 10 meses porque justamente no quise colaborar a que digan esto de 'estás re flaca'”.

"Yo enseguida adelgazo porque doy la teta. Y con esta maternidad, ni me quise mostrar hasta los 10 meses porque justamente no quise colaborar a que digan esto de 'estás re flaca'"

Flor, por su parte, también contó cómo vivió su maternidad cuando sus hijitos Paul e Isabella: “A mí me ayudó cruzarme con otras madres porque todos cuentan las cosas maravillosas nada más. Mi marido me ayudó muchísimo también. La crianza fue de lo más sensible que me pasó en la vida”.

Cuando Daniel Gómez Rinaldi indagó en quién era más permisivo en su casa, si ella o Caponi, Antonópulos contó sobre su familia ensamblada: “Es diferente porque Camilo tiene 7 y es otro vínculo el que tiene con Marco, porque no es su papá. Entonces ahí buscamos siempre que Marco sea más amigote”.

Al escucharla, De la Ve reflexionó con humor: “¡Qué difícil debe ser eso!”, mientras Mónica le daba la razón entre risas.