ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos relató las presiones de la opinión pública sobre las madres famosas

La actriz visitó Flor de Tarde, donde habló a fondo sobre la maternidad y la familia ensamblada que formó con Marco Antonio Caponi.

12 de agosto 2019, 15:32hs
Video Placeholder
Mónica Antonópulos habló a fondo sobre las presiones sobre las mamás
Seguinos en Google

Mónica Antonópulos (38) visitó Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) y mantuvo una charla íntima sobre la maternidad con Flor de la Ve.

Sobre la crianza de Camilo (7), fruto de su relación con Coraje Ábalos (46), y Valentino (1 año y 4 meses), su hijo con Marco Antonio Caponi (35), la actriz aseguró: “Los dos me llevan mucho trabajo. El primero es un preadolescente. Vivimos en un tiempo de autoexigencia. Pretenden que después de ser madre la cabeza esté igual, que estés igual en una reunión”.

Cuando en el ciclo comentaron cómo se suele elogiar a las madres famosas que recuperan la silueta después del parto, Mónica reveló: “Yo enseguida adelgazo porque doy la teta. Y con esta maternidad, ni me quise mostrar hasta los 10 meses porque justamente no quise colaborar a que digan esto de 'estás re flaca'”.

"Yo enseguida adelgazo porque doy la teta. Y con esta maternidad, ni me quise mostrar hasta los 10 meses porque justamente no quise colaborar a que digan esto de 'estás re flaca'"

Flor, por su parte, también contó cómo vivió su maternidad cuando sus hijitos Paul e Isabella: “A mí me ayudó cruzarme con otras madres porque todos cuentan las cosas maravillosas nada más. Mi marido me ayudó muchísimo también. La crianza fue de lo más sensible que me pasó en la vida”.

Cuando Daniel Gómez Rinaldi indagó en quién era más permisivo en su casa, si ella o Caponi, Antonópulos contó sobre su familia ensamblada: “Es diferente porque Camilo tiene 7 y es otro vínculo el que tiene con Marco, porque no es su papá. Entonces ahí buscamos siempre que Marco sea más amigote”.

Al escucharla, De la Ve reflexionó con humor: “¡Qué difícil debe ser eso!”, mientras Mónica le daba la razón entre risas.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio CaponiValentino Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit