ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos relató las presiones de la opinión pública sobre las madres famosas

La actriz visitó Flor de Tarde, donde habló a fondo sobre la maternidad y la familia ensamblada que formó con Marco Antonio Caponi.

12 de agosto 2019, 15:32hs
Video Placeholder
Mónica Antonópulos habló a fondo sobre las presiones sobre las mamás
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mónica Antonópulos (38) visitó Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) y mantuvo una charla íntima sobre la maternidad con Flor de la Ve.

Sobre la crianza de Camilo (7), fruto de su relación con Coraje Ábalos (46), y Valentino (1 año y 4 meses), su hijo con Marco Antonio Caponi (35), la actriz aseguró: “Los dos me llevan mucho trabajo. El primero es un preadolescente. Vivimos en un tiempo de autoexigencia. Pretenden que después de ser madre la cabeza esté igual, que estés igual en una reunión”.

Cuando en el ciclo comentaron cómo se suele elogiar a las madres famosas que recuperan la silueta después del parto, Mónica reveló: “Yo enseguida adelgazo porque doy la teta. Y con esta maternidad, ni me quise mostrar hasta los 10 meses porque justamente no quise colaborar a que digan esto de 'estás re flaca'”.

"Yo enseguida adelgazo porque doy la teta. Y con esta maternidad, ni me quise mostrar hasta los 10 meses porque justamente no quise colaborar a que digan esto de 'estás re flaca'"

Flor, por su parte, también contó cómo vivió su maternidad cuando sus hijitos Paul e Isabella: “A mí me ayudó cruzarme con otras madres porque todos cuentan las cosas maravillosas nada más. Mi marido me ayudó muchísimo también. La crianza fue de lo más sensible que me pasó en la vida”.

Cuando Daniel Gómez Rinaldi indagó en quién era más permisivo en su casa, si ella o Caponi, Antonópulos contó sobre su familia ensamblada: “Es diferente porque Camilo tiene 7 y es otro vínculo el que tiene con Marco, porque no es su papá. Entonces ahí buscamos siempre que Marco sea más amigote”.

Al escucharla, De la Ve reflexionó con humor: “¡Qué difícil debe ser eso!”, mientras Mónica le daba la razón entre risas.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio CaponiValentino Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit