ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos relató las presiones de la opinión pública sobre las madres famosas

La actriz visitó Flor de Tarde, donde habló a fondo sobre la maternidad y la familia ensamblada que formó con Marco Antonio Caponi.

12 de agosto 2019, 15:32hs
Video Placeholder
Mónica Antonópulos habló a fondo sobre las presiones sobre las mamás
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mónica Antonópulos (38) visitó Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) y mantuvo una charla íntima sobre la maternidad con Flor de la Ve.

Sobre la crianza de Camilo (7), fruto de su relación con Coraje Ábalos (46), y Valentino (1 año y 4 meses), su hijo con Marco Antonio Caponi (35), la actriz aseguró: “Los dos me llevan mucho trabajo. El primero es un preadolescente. Vivimos en un tiempo de autoexigencia. Pretenden que después de ser madre la cabeza esté igual, que estés igual en una reunión”.

Cuando en el ciclo comentaron cómo se suele elogiar a las madres famosas que recuperan la silueta después del parto, Mónica reveló: “Yo enseguida adelgazo porque doy la teta. Y con esta maternidad, ni me quise mostrar hasta los 10 meses porque justamente no quise colaborar a que digan esto de 'estás re flaca'”.

"Yo enseguida adelgazo porque doy la teta. Y con esta maternidad, ni me quise mostrar hasta los 10 meses porque justamente no quise colaborar a que digan esto de 'estás re flaca'"

Flor, por su parte, también contó cómo vivió su maternidad cuando sus hijitos Paul e Isabella: “A mí me ayudó cruzarme con otras madres porque todos cuentan las cosas maravillosas nada más. Mi marido me ayudó muchísimo también. La crianza fue de lo más sensible que me pasó en la vida”.

Cuando Daniel Gómez Rinaldi indagó en quién era más permisivo en su casa, si ella o Caponi, Antonópulos contó sobre su familia ensamblada: “Es diferente porque Camilo tiene 7 y es otro vínculo el que tiene con Marco, porque no es su papá. Entonces ahí buscamos siempre que Marco sea más amigote”.

Al escucharla, De la Ve reflexionó con humor: “¡Qué difícil debe ser eso!”, mientras Mónica le daba la razón entre risas.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio CaponiValentino Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

“Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”
¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

“Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”

Carlos Tevez con Jimmy Nogueira y Vanesa Mansilla
PASIÓN TROPICAL

Carlitos Tevez fue a bailar con Vanesa Mansilla y cantó cumbia junto a Jimmy Nogueira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder
  • “Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”
  • Carlitos Tevez fue a bailar con Vanesa Mansilla y cantó cumbia junto a Jimmy Nogueira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit