ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y su relación con Pampita: "Tenía muchos prejuicios con ella, mentiría si dijera que no"

La actriz habló sobre el debut cinematográfico de la modelo con la película Desearás... al hombre de tu hermana.

10 de julio 2017, 08:38hs
Seguinos en Google

Luego de consagrarse como una número 1 en el competitivo mundo de las modelos, Pampita decidió apostar por nuevos desafíos. La diosa hizo su debut cinematográfico con la película Desearás... al hombre de tu hermana, en la que comparte cartel con Mónica Antonópulos y Juan Sorini, en una historia hot y provocativa. Muchos se preguntaron cómo se desempeñaría la novia de Pico Mónaco en el nuevo mundo de la actuación, y eso no excluyó a sus propios compañeros.

"Me recontra sorprendí, me encontré con una excelente compañera, súper profesional y dispuesta a todo".

“Sí, tenía muchos prejuicios. Te mentiría si te dijera que no. Fui al rodaje con todos esos prejuicios a cuestas y me recontra sorprendí, me encontré con una excelente compañera, súper profesional y dispuesta a todo. Que además realizó un increíble trabajo. Ya lo verán, pero estoy convencida de que no podría haber una mejor Ofelia que ella. Eso fue otro de los aprendizajes que me dio esta película, entender que los prejuicios están hechos para romperse. Estuvo buenísimo vivir eso. Y creo que me gané además una gran compañera de trabajo”, explicó Antonópulos, en una entrevista con la revista Luz.

“No tuvimos escenas hot, es la fijación de muchos hombres, ¿no? Quieren que las hermanitas estén juntas sí o sí… jajaja. Mis escenas más jugadas fueron todas con el personaje de Juan”, aclaró la actriz para evitar las expectativas de la platea masculina. Además, Mónica habló también de su relación con Marco Antonio Caponi y la posibilidad de formar una familia. “Claro que me gustaría volver a ser madre. Me encanta la maternidad. Marco no es padre y sí, obviamente hemos hablado de esa posibilidad. Pero vamos de a poco. ¡Somos dos pibes todavía! Yo siento que con él hay tiempo de sobra para todo”, completó la bella diosa.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Mónica AntonópulosPampita

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit