ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y su relación con Pampita: "Tenía muchos prejuicios con ella, mentiría si dijera que no"

La actriz habló sobre el debut cinematográfico de la modelo con la película Desearás... al hombre de tu hermana.

10 de julio 2017, 08:38hs
Seguinos en

Luego de consagrarse como una número 1 en el competitivo mundo de las modelos, Pampita decidió apostar por nuevos desafíos. La diosa hizo su debut cinematográfico con la película Desearás... al hombre de tu hermana, en la que comparte cartel con Mónica Antonópulos y Juan Sorini, en una historia hot y provocativa. Muchos se preguntaron cómo se desempeñaría la novia de Pico Mónaco en el nuevo mundo de la actuación, y eso no excluyó a sus propios compañeros.

"Me recontra sorprendí, me encontré con una excelente compañera, súper profesional y dispuesta a todo".

“Sí, tenía muchos prejuicios. Te mentiría si te dijera que no. Fui al rodaje con todos esos prejuicios a cuestas y me recontra sorprendí, me encontré con una excelente compañera, súper profesional y dispuesta a todo. Que además realizó un increíble trabajo. Ya lo verán, pero estoy convencida de que no podría haber una mejor Ofelia que ella. Eso fue otro de los aprendizajes que me dio esta película, entender que los prejuicios están hechos para romperse. Estuvo buenísimo vivir eso. Y creo que me gané además una gran compañera de trabajo”, explicó Antonópulos, en una entrevista con la revista Luz.

“No tuvimos escenas hot, es la fijación de muchos hombres, ¿no? Quieren que las hermanitas estén juntas sí o sí… jajaja. Mis escenas más jugadas fueron todas con el personaje de Juan”, aclaró la actriz para evitar las expectativas de la platea masculina. Además, Mónica habló también de su relación con Marco Antonio Caponi y la posibilidad de formar una familia. “Claro que me gustaría volver a ser madre. Me encanta la maternidad. Marco no es padre y sí, obviamente hemos hablado de esa posibilidad. Pero vamos de a poco. ¡Somos dos pibes todavía! Yo siento que con él hay tiempo de sobra para todo”, completó la bella diosa.

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

Mónica AntonópulosPampita

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit