ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y su relación con Pampita: "Tenía muchos prejuicios con ella, mentiría si dijera que no"

La actriz habló sobre el debut cinematográfico de la modelo con la película Desearás... al hombre de tu hermana.

10 de julio 2017, 08:38hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de consagrarse como una número 1 en el competitivo mundo de las modelos, Pampita decidió apostar por nuevos desafíos. La diosa hizo su debut cinematográfico con la película Desearás... al hombre de tu hermana, en la que comparte cartel con Mónica Antonópulos y Juan Sorini, en una historia hot y provocativa. Muchos se preguntaron cómo se desempeñaría la novia de Pico Mónaco en el nuevo mundo de la actuación, y eso no excluyó a sus propios compañeros.

"Me recontra sorprendí, me encontré con una excelente compañera, súper profesional y dispuesta a todo".

“Sí, tenía muchos prejuicios. Te mentiría si te dijera que no. Fui al rodaje con todos esos prejuicios a cuestas y me recontra sorprendí, me encontré con una excelente compañera, súper profesional y dispuesta a todo. Que además realizó un increíble trabajo. Ya lo verán, pero estoy convencida de que no podría haber una mejor Ofelia que ella. Eso fue otro de los aprendizajes que me dio esta película, entender que los prejuicios están hechos para romperse. Estuvo buenísimo vivir eso. Y creo que me gané además una gran compañera de trabajo”, explicó Antonópulos, en una entrevista con la revista Luz.

“No tuvimos escenas hot, es la fijación de muchos hombres, ¿no? Quieren que las hermanitas estén juntas sí o sí… jajaja. Mis escenas más jugadas fueron todas con el personaje de Juan”, aclaró la actriz para evitar las expectativas de la platea masculina. Además, Mónica habló también de su relación con Marco Antonio Caponi y la posibilidad de formar una familia. “Claro que me gustaría volver a ser madre. Me encanta la maternidad. Marco no es padre y sí, obviamente hemos hablado de esa posibilidad. Pero vamos de a poco. ¡Somos dos pibes todavía! Yo siento que con él hay tiempo de sobra para todo”, completó la bella diosa.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Mónica AntonópulosPampita

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit