ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y su relación con Pampita: "Tenía muchos prejuicios con ella, mentiría si dijera que no"

La actriz habló sobre el debut cinematográfico de la modelo con la película Desearás... al hombre de tu hermana.

10 de julio 2017, 08:38hs
Seguinos en Google

Luego de consagrarse como una número 1 en el competitivo mundo de las modelos, Pampita decidió apostar por nuevos desafíos. La diosa hizo su debut cinematográfico con la película Desearás... al hombre de tu hermana, en la que comparte cartel con Mónica Antonópulos y Juan Sorini, en una historia hot y provocativa. Muchos se preguntaron cómo se desempeñaría la novia de Pico Mónaco en el nuevo mundo de la actuación, y eso no excluyó a sus propios compañeros.

"Me recontra sorprendí, me encontré con una excelente compañera, súper profesional y dispuesta a todo".

“Sí, tenía muchos prejuicios. Te mentiría si te dijera que no. Fui al rodaje con todos esos prejuicios a cuestas y me recontra sorprendí, me encontré con una excelente compañera, súper profesional y dispuesta a todo. Que además realizó un increíble trabajo. Ya lo verán, pero estoy convencida de que no podría haber una mejor Ofelia que ella. Eso fue otro de los aprendizajes que me dio esta película, entender que los prejuicios están hechos para romperse. Estuvo buenísimo vivir eso. Y creo que me gané además una gran compañera de trabajo”, explicó Antonópulos, en una entrevista con la revista Luz.

“No tuvimos escenas hot, es la fijación de muchos hombres, ¿no? Quieren que las hermanitas estén juntas sí o sí… jajaja. Mis escenas más jugadas fueron todas con el personaje de Juan”, aclaró la actriz para evitar las expectativas de la platea masculina. Además, Mónica habló también de su relación con Marco Antonio Caponi y la posibilidad de formar una familia. “Claro que me gustaría volver a ser madre. Me encanta la maternidad. Marco no es padre y sí, obviamente hemos hablado de esa posibilidad. Pero vamos de a poco. ¡Somos dos pibes todavía! Yo siento que con él hay tiempo de sobra para todo”, completó la bella diosa.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mónica AntonópulosPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
"ES MALA GENTE Y TIENE..."

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit