ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y su relación con Pampita: "Tenía muchos prejuicios con ella, mentiría si dijera que no"

La actriz habló sobre el debut cinematográfico de la modelo con la película Desearás... al hombre de tu hermana.

10 de julio 2017, 08:38hs
Seguinos en Google

Luego de consagrarse como una número 1 en el competitivo mundo de las modelos, Pampita decidió apostar por nuevos desafíos. La diosa hizo su debut cinematográfico con la película Desearás... al hombre de tu hermana, en la que comparte cartel con Mónica Antonópulos y Juan Sorini, en una historia hot y provocativa. Muchos se preguntaron cómo se desempeñaría la novia de Pico Mónaco en el nuevo mundo de la actuación, y eso no excluyó a sus propios compañeros.

"Me recontra sorprendí, me encontré con una excelente compañera, súper profesional y dispuesta a todo".

“Sí, tenía muchos prejuicios. Te mentiría si te dijera que no. Fui al rodaje con todos esos prejuicios a cuestas y me recontra sorprendí, me encontré con una excelente compañera, súper profesional y dispuesta a todo. Que además realizó un increíble trabajo. Ya lo verán, pero estoy convencida de que no podría haber una mejor Ofelia que ella. Eso fue otro de los aprendizajes que me dio esta película, entender que los prejuicios están hechos para romperse. Estuvo buenísimo vivir eso. Y creo que me gané además una gran compañera de trabajo”, explicó Antonópulos, en una entrevista con la revista Luz.

“No tuvimos escenas hot, es la fijación de muchos hombres, ¿no? Quieren que las hermanitas estén juntas sí o sí… jajaja. Mis escenas más jugadas fueron todas con el personaje de Juan”, aclaró la actriz para evitar las expectativas de la platea masculina. Además, Mónica habló también de su relación con Marco Antonio Caponi y la posibilidad de formar una familia. “Claro que me gustaría volver a ser madre. Me encanta la maternidad. Marco no es padre y sí, obviamente hemos hablado de esa posibilidad. Pero vamos de a poco. ¡Somos dos pibes todavía! Yo siento que con él hay tiempo de sobra para todo”, completó la bella diosa.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mónica AntonópulosPampita

Más notas sobre Espectáculos

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit