Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi ya son papás: el tierno anuncio del nacimiento de Valentino

El actor compartió a través de Instagram su felicidad por la llegada de su primer hijo con la actriz, quien ya es mamá de Camilo.

Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos, felices por la llegada de su hijo.
Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos, felices por la llegada de su hijo.

Si bien no suelen mostrar demasiado su intimidad en las redes o en los medios, esta vez Mónica Antonópulos (36) y Marco Antonio Caponi (34) quisieron compartir su inmensa felicidad en Instagram. ¿El motivo de alegría? Nada menos que el nacimiento de su hijo Valentino.

El actor posteó en la red social una foto súper tierna de la manito de su bebé, siendo sujetada por las de él y Mónica, que ya es mamá de Camilo (6), fruto de su relación con Coraje Ábalos.

“Te amamos Valentino @monnaantonopulos #Camilo #3erSemana”, escribió Caponi en Instagram. Y el hashtag #3erSemana abrió el interrogante: ¿Valentino nació hace 3 semanas y sus papás lograron mantenerlo en secreto?

Caponi acompañó la postal con la letra de la canción Ábrete corazón, de Rosa Giove: “Ábrete corazón, ábrete sentimiento, ábrete entendimiento, deja a un lado la razón y deja brillar el sol escondido en tu interior. Ábrete memoria antigua escondida en la tierra en las plantas bajo el fuego bajo el agua. Es tiempo ya. Ya es hora. ábrete corazón y recuerda cómo el espíritu cura, cómo el amor sana, cómo el árbol florece y la vida perdura. Que para llegar a Dios hay que aprender a ser humano”.

Te amamos Valentino @monnaantonopulos #Camilo #3erSemana”, agregó con emoción. Y el hashtag #3erSemana abrió el interrogante: ¿Valentino nació hace tres semanas y sus famosos papás lograron mantener su llegada en secreto? Ciudad se comunicó vía WhatsApp con Caponi para confirmar la fecha de nacimiento del bebé, pero el galán prefirió guardar silencio. 

Ciudad se comunicó vía WhatsApp con Caponi para confirmar la fecha de nacimiento del bebé, pero el galán prefirió guardar silencio.

Más allá de la fecha de nacimiento, ¡desde Ciudad felicitamos a los flamantes papis!

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi ya son papás: el tierno anuncio del nacimiento de Valentino