ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi ya son papás: el tierno anuncio del nacimiento de Valentino

El actor compartió a través de Instagram su felicidad por la llegada de su primer hijo con la actriz, quien ya es mamá de Camilo.

03 de mayo 2018, 15:04hs
Marco Antonio Caponi
Marco Antonio Caponi
Seguinos en Google

Si bien no suelen mostrar demasiado su intimidad en las redes o en los medios, esta vez Mónica Antonópulos (36) y Marco Antonio Caponi (34) quisieron compartir su inmensa felicidad en Instagram. ¿El motivo de alegría? Nada menos que el nacimiento de su hijo Valentino.

El actor posteó en la red social una foto súper tierna de la manito de su bebé, siendo sujetada por las de él y Mónica, que ya es mamá de Camilo (6), fruto de su relación con Coraje Ábalos.

“Te amamos Valentino @monnaantonopulos #Camilo #3erSemana”, escribió Caponi en Instagram. Y el hashtag #3erSemana abrió el interrogante: ¿Valentino nació hace 3 semanas y sus papás lograron mantenerlo en secreto?

Caponi acompañó la postal con la letra de la canción Ábrete corazón, de Rosa Giove: “Ábrete corazón, ábrete sentimiento, ábrete entendimiento, deja a un lado la razón y deja brillar el sol escondido en tu interior. Ábrete memoria antigua escondida en la tierra en las plantas bajo el fuego bajo el agua. Es tiempo ya. Ya es hora. ábrete corazón y recuerda cómo el espíritu cura, cómo el amor sana, cómo el árbol florece y la vida perdura. Que para llegar a Dios hay que aprender a ser humano”.

“Te amamos Valentino @monnaantonopulos #Camilo #3erSemana”, agregó con emoción. Y el hashtag #3erSemana abrió el interrogante: ¿Valentino nació hace tres semanas y sus famosos papás lograron mantener su llegada en secreto? Ciudad se comunicó vía WhatsApp con Caponi para confirmar la fecha de nacimiento del bebé, pero el galán prefirió guardar silencio. 

Ciudad se comunicó vía WhatsApp con Caponi para confirmar la fecha de nacimiento del bebé, pero el galán prefirió guardar silencio.

Más allá de la fecha de nacimiento, ¡desde Ciudad felicitamos a los flamantes papis!

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi ya son papás: el tierno anuncio del nacimiento de Valentino
Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi ya son papás: el tierno anuncio del nacimiento de Valentino

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marco Antonio CaponiMónica AntonópulosValentino Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de junio de 2026
  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit