ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi ya son papás: el tierno anuncio del nacimiento de Valentino

El actor compartió a través de Instagram su felicidad por la llegada de su primer hijo con la actriz, quien ya es mamá de Camilo.

03 de mayo 2018, 15:04hs
Marco Antonio Caponi
Marco Antonio Caponi
Seguinos en Google

Si bien no suelen mostrar demasiado su intimidad en las redes o en los medios, esta vez Mónica Antonópulos (36) y Marco Antonio Caponi (34) quisieron compartir su inmensa felicidad en Instagram. ¿El motivo de alegría? Nada menos que el nacimiento de su hijo Valentino.

El actor posteó en la red social una foto súper tierna de la manito de su bebé, siendo sujetada por las de él y Mónica, que ya es mamá de Camilo (6), fruto de su relación con Coraje Ábalos.

“Te amamos Valentino @monnaantonopulos #Camilo #3erSemana”, escribió Caponi en Instagram. Y el hashtag #3erSemana abrió el interrogante: ¿Valentino nació hace 3 semanas y sus papás lograron mantenerlo en secreto?

Caponi acompañó la postal con la letra de la canción Ábrete corazón, de Rosa Giove: “Ábrete corazón, ábrete sentimiento, ábrete entendimiento, deja a un lado la razón y deja brillar el sol escondido en tu interior. Ábrete memoria antigua escondida en la tierra en las plantas bajo el fuego bajo el agua. Es tiempo ya. Ya es hora. ábrete corazón y recuerda cómo el espíritu cura, cómo el amor sana, cómo el árbol florece y la vida perdura. Que para llegar a Dios hay que aprender a ser humano”.

“Te amamos Valentino @monnaantonopulos #Camilo #3erSemana”, agregó con emoción. Y el hashtag #3erSemana abrió el interrogante: ¿Valentino nació hace tres semanas y sus famosos papás lograron mantener su llegada en secreto? Ciudad se comunicó vía WhatsApp con Caponi para confirmar la fecha de nacimiento del bebé, pero el galán prefirió guardar silencio. 

Ciudad se comunicó vía WhatsApp con Caponi para confirmar la fecha de nacimiento del bebé, pero el galán prefirió guardar silencio.

Más allá de la fecha de nacimiento, ¡desde Ciudad felicitamos a los flamantes papis!

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi ya son papás: el tierno anuncio del nacimiento de Valentino
Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi ya son papás: el tierno anuncio del nacimiento de Valentino

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Marco Antonio CaponiMónica AntonópulosValentino Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel

Por Brand News Team
Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio
"EL CABALLO ES PORQUE..."

Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después. Foto: captura de pantalla de Telefe, El Debate.
IMPACTANTE

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel
  • Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio
  • El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después
  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit