ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi ya son papás: el tierno anuncio del nacimiento de Valentino

El actor compartió a través de Instagram su felicidad por la llegada de su primer hijo con la actriz, quien ya es mamá de Camilo.

03 de mayo 2018, 15:04hs
Marco Antonio Caponi
Marco Antonio Caponi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien no suelen mostrar demasiado su intimidad en las redes o en los medios, esta vez Mónica Antonópulos (36) y Marco Antonio Caponi (34) quisieron compartir su inmensa felicidad en Instagram. ¿El motivo de alegría? Nada menos que el nacimiento de su hijo Valentino.

El actor posteó en la red social una foto súper tierna de la manito de su bebé, siendo sujetada por las de él y Mónica, que ya es mamá de Camilo (6), fruto de su relación con Coraje Ábalos.

“Te amamos Valentino @monnaantonopulos #Camilo #3erSemana”, escribió Caponi en Instagram. Y el hashtag #3erSemana abrió el interrogante: ¿Valentino nació hace 3 semanas y sus papás lograron mantenerlo en secreto?

Caponi acompañó la postal con la letra de la canción Ábrete corazón, de Rosa Giove: “Ábrete corazón, ábrete sentimiento, ábrete entendimiento, deja a un lado la razón y deja brillar el sol escondido en tu interior. Ábrete memoria antigua escondida en la tierra en las plantas bajo el fuego bajo el agua. Es tiempo ya. Ya es hora. ábrete corazón y recuerda cómo el espíritu cura, cómo el amor sana, cómo el árbol florece y la vida perdura. Que para llegar a Dios hay que aprender a ser humano”.

“Te amamos Valentino @monnaantonopulos #Camilo #3erSemana”, agregó con emoción. Y el hashtag #3erSemana abrió el interrogante: ¿Valentino nació hace tres semanas y sus famosos papás lograron mantener su llegada en secreto? Ciudad se comunicó vía WhatsApp con Caponi para confirmar la fecha de nacimiento del bebé, pero el galán prefirió guardar silencio. 

Ciudad se comunicó vía WhatsApp con Caponi para confirmar la fecha de nacimiento del bebé, pero el galán prefirió guardar silencio.

Más allá de la fecha de nacimiento, ¡desde Ciudad felicitamos a los flamantes papis!

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi ya son papás: el tierno anuncio del nacimiento de Valentino
Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi ya son papás: el tierno anuncio del nacimiento de Valentino

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Marco Antonio CaponiMónica AntonópulosValentino Caponi

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit