Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mónica Antonópulos y la llegada de su segundo hijo, Valentino: "No sé si estoy soñando"

Luego de que Marco Antonio Caponi, el papá de su bebé, anunciara el nacimiento del pequeño, la actriz abrió su corazón en redes.

Mónica Antonópulos y la llegada de su segundo hijo, Valentino: No sé si estoy soñando
Mónica Antonópulos y la llegada de su segundo hijo, Valentino: No sé si estoy soñando

Si bien, allá por el mes de abril, la llegada de Valentino se sabía inminente, no dejó de sorprender el posteo de Marco Antonio Caponi sobre el nacimiento de su primer hijo junto a Mónica Antonópulos. Es que, en la tierna publicación con la letra de la canción Ábrete corazón, de Rosa Giove, el último jueves 3 de mayo, el actor dio cuenta de que el bebé en realidad había nacido tres semanas atrás. 

Pues bien, una vez compartida con el mundo la feliz noticia, la que rompió el silencio virtual fue la flamante mamá "por dos" (la actriz tiene a Camilo, fruto de su relación con Coraje Ábalos). Y fue, tal como Caponi, lo hizo desde su cuenta de Instagram: "No sé si estoy soñando o despierto, pero esto es perfecto", describió, parafraseando la letra de Intoxicados, Duérmete niño

Y sumó: "Es perfecto. Semanas de burbuja de amor. #Camilo #Valentino @marcoantoniocaponi. Tocar el cielo con las manos y ser uno. Gracias por tantas bendiciones".

Lo que se dice, estar enamorados de pies a cabeza... y viceversa.