ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y la llegada de su segundo hijo, Valentino: "No sé si estoy soñando"

Luego de que Marco Antonio Caponi, el papá de su bebé, anunciara el nacimiento del pequeño, la actriz abrió su corazón en redes.

07 de mayo 2018, 16:02hs
Mónica Antonópulos y la llegada de su segundo hijo, Valentino: No sé si estoy soñando
Mónica Antonópulos y la llegada de su segundo hijo, Valentino: No sé si estoy soñando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien, allá por el mes de abril, la llegada de Valentino se sabía inminente, no dejó de sorprender el posteo de Marco Antonio Caponi sobre el nacimiento de su primer hijo junto a Mónica Antonópulos. Es que, en la tierna publicación con la letra de la canción Ábrete corazón, de Rosa Giove, el último jueves 3 de mayo, el actor dio cuenta de que el bebé en realidad había nacido tres semanas atrás. 

Pues bien, una vez compartida con el mundo la feliz noticia, la que rompió el silencio virtual fue la flamante mamá "por dos" (la actriz tiene a Camilo, fruto de su relación con Coraje Ábalos). Y fue, tal como Caponi, lo hizo desde su cuenta de Instagram: "No sé si estoy soñando o despierto, pero esto es perfecto", describió, parafraseando la letra de Intoxicados, Duérmete niño. 

Y sumó: "Es perfecto. Semanas de burbuja de amor. #Camilo #Valentino @marcoantoniocaponi. Tocar el cielo con las manos y ser uno. Gracias por tantas bendiciones".

Lo que se dice, estar enamorados de pies a cabeza... y viceversa. 

View this post on Instagram

A post shared by Monna Antonopulos (@monnaantonopulos)

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Marco Antonio CaponiMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit