ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos, íntima sobre el embarazo y las dificultades para ir a un evento: "Las emociones son altas y sos una catarata de llanto"

La actriz acompañó a Caponi al final de Sandro, lucí espléndida pero confesó lo difícil que le resulta prepararse para una salida con su súper pancita.

29 de marzo 2018, 09:30hs
Mónica Antonópulos y la intimidad de su embarazo.
Mónica Antonópulos y la intimidad de su embarazo.
Seguinos en Google

El martes por la noche, Sandro de América tuvo su gran final con una emisión especial en el Teatro Gran Rex y Marco Antonio Caponi, uno de sus protagonistas, llegó al lugar acompañado por su mujer, Mónica Antonópulos.

La actriz lució divina su súper pancita de embarazada. Si bien la pareja confirmó en Año Nuevo que estaban en la “dulce espera”, no trascendió qué mes de gestación cursa la actriz, que ya es mamá de Camilo, fruto de su relación con Coraje Ábalos.

Después de mostrarse espléndida en la alfombra roja, Mónica decidió publicar fotos de su look en Instagram, junto a un agradecimiento a su equipo de trabajo y un relato íntimo sobre las dificultades que siente a la hora de preparase para un evento estando embarazada.

"Lo complejo que se vuelven hasta las tareas más cotidianas: ponerse un zapato, maquillarse, tu boca tiene un tamaño que nunca tuvo y tus expresiones van acompañadas de sensación de Botox general".

“Cuando todo va a estallar, toda mujer que pasó por este proceso o acompaño de cerca puede entender lo complejo que se vuelven hasta las tareas más cotidianas: ponerse un zapato, maquillarse, tu boca tiene un tamaño que nunca tuvo y tus expresiones van acompañadas de sensación de Botox general. Los pies se hinchan por segundo, y te sentís parir cada metro, estás agitada como quien pierde el colectivo, y por que no un pie en tu tercer costilla toda la noche y otros detalles que en este sitio tan esteta se asustarían”, relató.

Y continuó: “Sí, las emociones son altas, sos una catarata de llanto, ...por eso se me hace tan especial agradecer a mi amiga, y siento la responsabilidad de contar que no hay un milagro en lo que se ve luego en las revistas. Celebró a @rominagiangreco que me acompaña una vez más en este proceso de entrega, mujer y madre que mientras hace malabares para poder hacer su trabajo y cuidar a sus hijos y al súper equipo”.

“Este equipo hace milagros y te abrigan el corazón. Aún así sabés que extrañarás esas pataditas y secretos que solo vos y ese ser guardarán por siempre”, concluye el texto a corazón abierto de Mónica.

View this post on Instagram

A post shared by Monna Antonopulos (@monnaantonopulos)

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit