Mónica Antonópulos, íntima sobre el embarazo y las dificultades para ir a un evento: "Las emociones son altas y sos una catarata de llanto" - Ciudad Magazine

Mónica Antonópulos, íntima sobre el embarazo y las dificultades para ir a un evento: "Las emociones son altas y sos una catarata de llanto"

La actriz acompañó a Caponi al final de Sandro, lucí espléndida pero confesó lo difícil que le resulta prepararse para una salida con su súper pancita.

Mónica Antonópulos y la intimidad de su embarazo.

El martes por la noche, Sandro de América tuvo su gran final con una emisión especial en el Teatro Gran Rex y Marco Antonio Caponi, uno de sus protagonistas, llegó al lugar acompañado por su mujer, Mónica Antonópulos.

La actriz lució divina su súper pancita de embarazada. Si bien la pareja confirmó en Año Nuevo que estaban en la “dulce espera”, no trascendió qué mes de gestación cursa la actriz, que ya es mamá de Camilo, fruto de su relación con Coraje Ábalos.

Después de mostrarse espléndida en la alfombra roja, Mónica decidió publicar fotos de su look en Instagram, junto a un agradecimiento a su equipo de trabajo y un relato íntimo sobre las dificultades que siente a la hora de preparase para un evento estando embarazada.

"Lo complejo que se vuelven hasta las tareas más cotidianas: ponerse un zapato, maquillarse, tu boca tiene un tamaño que nunca tuvo y tus expresiones van acompañadas de sensación de Botox general".

“Cuando todo va a estallar, toda mujer que pasó por este proceso o acompaño de cerca puede entender lo complejo que se vuelven hasta las tareas más cotidianas: ponerse un zapato, maquillarse, tu boca tiene un tamaño que nunca tuvo y tus expresiones van acompañadas de sensación de Botox general. Los pies se hinchan por segundo, y te sentís parir cada metro, estás agitada como quien pierde el colectivo, y por que no un pie en tu tercer costilla toda la noche y otros detalles que en este sitio tan esteta se asustarían”, relató.

Y continuó: “Sí, las emociones son altas, sos una catarata de llanto, ...por eso se me hace tan especial agradecer a mi amiga, y siento la responsabilidad de contar que no hay un milagro en lo que se ve luego en las revistas. Celebró a @rominagiangreco que me acompaña una vez más en este proceso de entrega, mujer y madre que mientras hace malabares para poder hacer su trabajo y cuidar a sus hijos y al súper equipo”.

Este equipo hace milagros y te abrigan el corazón. Aún así sabés que extrañarás esas pataditas y secretos que solo vos y ese ser guardarán por siempre”, concluye el texto a corazón abierto de Mónica.

Cuando todo va a estallar 🌓 toda mujer que pasó por este proceso o acompaño de cerca puede entender lo complejo que se vuelve hasta las tareas más cotidianas, ponerse un zapato , maquillarse, tu boca tiene un tamaño que nunca tuvo y tus expresiones van acompañadas de sensación de Botox general, los pies se hinchan por segundo, y te sentís parir cada metro, estás agitada como quien pierde el colectivo, y por que no un pie en tu tercer costilla toda la noche💪🏼 y otros detalles que en este sitio tan esteta se asustarían ☝️ si las emociones son altas, sos una catarata de llanto, ...por eso se me hace tan especial agradecer a mi amiga, y siento la responsabilidad de contar que no hay un milagro en lo que se ve luego en las revistas. Celebró a @rominagiangreco que me acompaña una vez más en este proceso de entrega, mujer y madre que mientras hace malabares para poder hacer su trabajo y cuidar a sus hijos y al súper equipo @sharontdana para #rfgstylecoaching Pelo y make up @nanogmd, gracias preciosos por hacerme sentir de maravillas!❤️💪🏼🌹🔥 👗 @ebomparola Aros @debbiemacdonaldjewels 👠 @mishkabuenosaires #rfgstylecoaching Pelo y make up @nanogmd ESTE EQUIPO HACE MILAGROS y TE ABRIGAN EL CORAZÓN ❣ 🔥🔥🔥❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ aún así sabes que extrañarás esas pataditas y secretos que solo vos y ese ser guardarán por siempre @soyjazminstuart ❤️🌹

Una publicación compartida por Monna Antonopulos ♑️🐒 (@monnaantonopulos) el

TE PUEDE INTERESAR