ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos está embarazada: la actriz espera a su segundo hijo, el primero junto a Marco Antonio Caponi

Ángel de Brito dio a conocer la feliz noticia de la dulce espera. "Va a ser mamá y está confirmadísimo", dijo el periodista.

17 de noviembre 2017, 12:37hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El año y medio de amor de Mónica Antonópulos (35) y Marco Antonio Caponi (34) dará su más bello fruto: Ángel de Brito anunció en su programa que la pareja está esperando su primer hijo juntos. La actriz ya es mamá de Camilo, de su relación pasada con el actor Coraje Ábalos. 

Tras jugar durante todo el programa con el enigmático, el conductor de Los Ángeles de la Mañana develó la feliz noticia: "La que está embarazada, va a ser mamá y está conformadísimo, es Mónica Antonópulos. Le deseamos felicidades". 

La buena onda entre Antonópulos y Caponi nació durante 2015, año en el que grabaron juntos La Leona. En ese tiempo, él le puso punto final a su relación de siete años de amor con Carolina Barbosa; y Mónica concluyó su vínculo sentimental con Mike Amigorena. Algunos meses después, nació el amor entre los futuros papás. 

¡Felicidades! 

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit