ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos está embarazada: la actriz espera a su segundo hijo, el primero junto a Marco Antonio Caponi

Ángel de Brito dio a conocer la feliz noticia de la dulce espera. "Va a ser mamá y está confirmadísimo", dijo el periodista.

17 de noviembre 2017, 12:37hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El año y medio de amor de Mónica Antonópulos (35) y Marco Antonio Caponi (34) dará su más bello fruto: Ángel de Brito anunció en su programa que la pareja está esperando su primer hijo juntos. La actriz ya es mamá de Camilo, de su relación pasada con el actor Coraje Ábalos. 

Tras jugar durante todo el programa con el enigmático, el conductor de Los Ángeles de la Mañana develó la feliz noticia: "La que está embarazada, va a ser mamá y está conformadísimo, es Mónica Antonópulos. Le deseamos felicidades". 

La buena onda entre Antonópulos y Caponi nació durante 2015, año en el que grabaron juntos La Leona. En ese tiempo, él le puso punto final a su relación de siete años de amor con Carolina Barbosa; y Mónica concluyó su vínculo sentimental con Mike Amigorena. Algunos meses después, nació el amor entre los futuros papás. 

¡Felicidades! 

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit