ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos está embarazada: la actriz espera a su segundo hijo, el primero junto a Marco Antonio Caponi

Ángel de Brito dio a conocer la feliz noticia de la dulce espera. "Va a ser mamá y está confirmadísimo", dijo el periodista.

17 de noviembre 2017, 12:37hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El año y medio de amor de Mónica Antonópulos (35) y Marco Antonio Caponi (34) dará su más bello fruto: Ángel de Brito anunció en su programa que la pareja está esperando su primer hijo juntos. La actriz ya es mamá de Camilo, de su relación pasada con el actor Coraje Ábalos. 

Tras jugar durante todo el programa con el enigmático, el conductor de Los Ángeles de la Mañana develó la feliz noticia: "La que está embarazada, va a ser mamá y está conformadísimo, es Mónica Antonópulos. Le deseamos felicidades". 

La buena onda entre Antonópulos y Caponi nació durante 2015, año en el que grabaron juntos La Leona. En ese tiempo, él le puso punto final a su relación de siete años de amor con Carolina Barbosa; y Mónica concluyó su vínculo sentimental con Mike Amigorena. Algunos meses después, nació el amor entre los futuros papás. 

¡Felicidades! 

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit