ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos confesó cuál fue el lugar más extraño en donde tuvo sexo: "Fue en un consultorio médico"

La actriz sorprendió a todos con su revelación íntima en Nunca es tarde, programa en el que dejó espiar su vida privada.

12 de octubre 2017, 11:14hs
Video Placeholder

Con película en cartelera, Mónica Antonópulos pasó por el programa de Germán Paoloski para promocionar Desearás al hombre de tu hermana, film erótico en el que compartió trabajo con Pampita. Y la diosa sexy no escapó al cuestionario picante de José Chatruc. 

"¿Un momento incómodo que haya vivido entre cuatro paredes? Y… millones de cosas. Me ha agarrado ataque de fobia y me he ido".

En pareja con Marco Antonio Caponi hace más de un año, la bella actriz aceptó el juego y, pese a que quiso ser lo más reservada posible, sorprendió con una pícara confesión. "¿Cuál fue el lugar más extraño en donde hizo el amor?”, indagó el exfutbolista en Nunca es tarde. Luego de pensarlo unos segundos, Mónica respondió: "No puedo, se me vienen imágenes... En un consultorio médico", dijo la actriz, para luego gritar con picardía: "No es verdad". Pero su cara y sus risas reafirmaron su declaración íntima. 

En la misma línea indiscreta, el cuestionario continuó y Mónica reveló: "Nunca tuve una cita a ciegas. ¿Un momento incómodo que haya vivido entre cuatro paredes? Y… millones de cosas. Me ha agarrado un ataque de fobia y me he ido. O me he asustado mucho de lo que estaba sintiendo. Pero perdí mi pasado, lo único que recuerdo es mi vida con este hombre (Caponi)", aseguró, abriendo con sigilo la puerta de su vida privada. 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Mónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit