ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos confesó cuál fue el lugar más extraño en donde tuvo sexo: "Fue en un consultorio médico"

La actriz sorprendió a todos con su revelación íntima en Nunca es tarde, programa en el que dejó espiar su vida privada.

12 de octubre 2017, 11:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con película en cartelera, Mónica Antonópulos pasó por el programa de Germán Paoloski para promocionar Desearás al hombre de tu hermana, film erótico en el que compartió trabajo con Pampita. Y la diosa sexy no escapó al cuestionario picante de José Chatruc. 

"¿Un momento incómodo que haya vivido entre cuatro paredes? Y… millones de cosas. Me ha agarrado ataque de fobia y me he ido".

En pareja con Marco Antonio Caponi hace más de un año, la bella actriz aceptó el juego y, pese a que quiso ser lo más reservada posible, sorprendió con una pícara confesión. "¿Cuál fue el lugar más extraño en donde hizo el amor?”, indagó el exfutbolista en Nunca es tarde. Luego de pensarlo unos segundos, Mónica respondió: "No puedo, se me vienen imágenes... En un consultorio médico", dijo la actriz, para luego gritar con picardía: "No es verdad". Pero su cara y sus risas reafirmaron su declaración íntima. 

En la misma línea indiscreta, el cuestionario continuó y Mónica reveló: "Nunca tuve una cita a ciegas. ¿Un momento incómodo que haya vivido entre cuatro paredes? Y… millones de cosas. Me ha agarrado un ataque de fobia y me he ido. O me he asustado mucho de lo que estaba sintiendo. Pero perdí mi pasado, lo único que recuerdo es mi vida con este hombre (Caponi)", aseguró, abriendo con sigilo la puerta de su vida privada. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit