ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos confesó cuál fue el lugar más extraño en donde tuvo sexo: "Fue en un consultorio médico"

La actriz sorprendió a todos con su revelación íntima en Nunca es tarde, programa en el que dejó espiar su vida privada.

12 de octubre 2017, 11:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con película en cartelera, Mónica Antonópulos pasó por el programa de Germán Paoloski para promocionar Desearás al hombre de tu hermana, film erótico en el que compartió trabajo con Pampita. Y la diosa sexy no escapó al cuestionario picante de José Chatruc. 

"¿Un momento incómodo que haya vivido entre cuatro paredes? Y… millones de cosas. Me ha agarrado ataque de fobia y me he ido".

En pareja con Marco Antonio Caponi hace más de un año, la bella actriz aceptó el juego y, pese a que quiso ser lo más reservada posible, sorprendió con una pícara confesión. "¿Cuál fue el lugar más extraño en donde hizo el amor?”, indagó el exfutbolista en Nunca es tarde. Luego de pensarlo unos segundos, Mónica respondió: "No puedo, se me vienen imágenes... En un consultorio médico", dijo la actriz, para luego gritar con picardía: "No es verdad". Pero su cara y sus risas reafirmaron su declaración íntima. 

En la misma línea indiscreta, el cuestionario continuó y Mónica reveló: "Nunca tuve una cita a ciegas. ¿Un momento incómodo que haya vivido entre cuatro paredes? Y… millones de cosas. Me ha agarrado un ataque de fobia y me he ido. O me he asustado mucho de lo que estaba sintiendo. Pero perdí mi pasado, lo único que recuerdo es mi vida con este hombre (Caponi)", aseguró, abriendo con sigilo la puerta de su vida privada. 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit