ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y una confesión desprejuiciada: "No descarto tener una relación con una mujer"

La actriz de La Leona dejó espiar un poco más su resguardada vida privada y opinó del amor más allá de su género.

22 de marzo 2016, 11:21hs
Seguinos en Google

En medio de un presente de gran reconocimiento laboral por su trabajo en La Leona, Mónica Antonópulos le huye a la exposición mediática de su vida privada y aprendió a convivir con la popularidad que le da estar en pantalla. "Me gusta mi profesión y en todo caso que me reconozcan por mi laburo. No me interesa ser inalcanzable. Cada vez elijo ser más ser conocida por mi trabajo y no por mi vida personal. No pretendo más miradas, ya me alcanza con las que se generan cuando estoy en la tele", declaró la actriz en la revista Viva, en donde dejó espiar un poquito de su resguarda intimidad.

"¿Tuviste relaciones con mujeres?", le preguntó la periodista. Y Mónica respondió: "No se me dio, pero no me extrañaría terminar con una compañera de vieja (Risas). Quizás nos digamos: 'Al final, tantas vueltas y terminamos acá con el mate juntas y depilándonos'. Quizás las relaciones terminan siendo eso, una gran amistad. No descarto tener una relación con una mujer...".

Separada de Coraje Ábalos, con quien tuvo a su hijo Camilo, y sin rótulos amorosos con Mike Amigorena, Antonópulos confesó que no está enamorada y que su energía está puesta en su hijo: "Estoy cómoda, muy bien conmigo misma. Tengo puesta mi libido en Camilo. Cada vez me llevo mejor con el papá de mi hijo y eso se transformó en un vínculo más genuino. A veces uno llora por esa foto de familia perfecta hasta que se da cuenta lo que tiene, aunque sea distinto. Porque vivimos de etiquetas y las etiquetas habría que ponerlas al final de cada relación".

Sin hombres a la vista y con su corazón disponible para un nuevo amor, la bella actriz le puso el pecho a una pregunta íntima: "¿Tuviste relaciones con mujeres?". Y Mónica sorprendió con una inesperada confesión: "No se me dio, pero no me extrañaría terminar con una compañera de vieja  (Risas). Quizás nos digamos: 'Al final, tantas vueltas y terminamos acá con el mate juntas y depilándonos'. Quizás  las relaciones terminan  siendo eso, una gran amistad. No descarto tener una relación con una mujer. Las etiquetas de gay, no gay, lesbiana, bisexual, nos ordenaron,  ayudaron para tener los derechos, para entender que hay gente que piensa y siente distinto.  Ahora es momento de que nos enteremos que uno vibra por el otro, que hay un encuentro, una conexión, más allá de ser  hombre o mujer", expresó despojada de prejuicios Antonópulos.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Mónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit