ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y una confesión desprejuiciada: "No descarto tener una relación con una mujer"

La actriz de La Leona dejó espiar un poco más su resguardada vida privada y opinó del amor más allá de su género.

22 de marzo 2016, 11:21hs
Seguinos en Google

En medio de un presente de gran reconocimiento laboral por su trabajo en La Leona, Mónica Antonópulos le huye a la exposición mediática de su vida privada y aprendió a convivir con la popularidad que le da estar en pantalla. "Me gusta mi profesión y en todo caso que me reconozcan por mi laburo. No me interesa ser inalcanzable. Cada vez elijo ser más ser conocida por mi trabajo y no por mi vida personal. No pretendo más miradas, ya me alcanza con las que se generan cuando estoy en la tele", declaró la actriz en la revista Viva, en donde dejó espiar un poquito de su resguarda intimidad.

"¿Tuviste relaciones con mujeres?", le preguntó la periodista. Y Mónica respondió: "No se me dio, pero no me extrañaría terminar con una compañera de vieja (Risas). Quizás nos digamos: 'Al final, tantas vueltas y terminamos acá con el mate juntas y depilándonos'. Quizás las relaciones terminan siendo eso, una gran amistad. No descarto tener una relación con una mujer...".

Separada de Coraje Ábalos, con quien tuvo a su hijo Camilo, y sin rótulos amorosos con Mike Amigorena, Antonópulos confesó que no está enamorada y que su energía está puesta en su hijo: "Estoy cómoda, muy bien conmigo misma. Tengo puesta mi libido en Camilo. Cada vez me llevo mejor con el papá de mi hijo y eso se transformó en un vínculo más genuino. A veces uno llora por esa foto de familia perfecta hasta que se da cuenta lo que tiene, aunque sea distinto. Porque vivimos de etiquetas y las etiquetas habría que ponerlas al final de cada relación".

Sin hombres a la vista y con su corazón disponible para un nuevo amor, la bella actriz le puso el pecho a una pregunta íntima: "¿Tuviste relaciones con mujeres?". Y Mónica sorprendió con una inesperada confesión: "No se me dio, pero no me extrañaría terminar con una compañera de vieja  (Risas). Quizás nos digamos: 'Al final, tantas vueltas y terminamos acá con el mate juntas y depilándonos'. Quizás  las relaciones terminan  siendo eso, una gran amistad. No descarto tener una relación con una mujer. Las etiquetas de gay, no gay, lesbiana, bisexual, nos ordenaron,  ayudaron para tener los derechos, para entender que hay gente que piensa y siente distinto.  Ahora es momento de que nos enteremos que uno vibra por el otro, que hay un encuentro, una conexión, más allá de ser  hombre o mujer", expresó despojada de prejuicios Antonópulos.

Las más leídas

1

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

4

Se conoció cómo luce el esposo de Mariana "Loly" Antoniale

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Mónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa
SU REACCIÓN

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit