ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y una confesión desprejuiciada: "No descarto tener una relación con una mujer"

La actriz de La Leona dejó espiar un poco más su resguardada vida privada y opinó del amor más allá de su género.

22 de marzo 2016, 11:21hs
Seguinos en Google

En medio de un presente de gran reconocimiento laboral por su trabajo en La Leona, Mónica Antonópulos le huye a la exposición mediática de su vida privada y aprendió a convivir con la popularidad que le da estar en pantalla. "Me gusta mi profesión y en todo caso que me reconozcan por mi laburo. No me interesa ser inalcanzable. Cada vez elijo ser más ser conocida por mi trabajo y no por mi vida personal. No pretendo más miradas, ya me alcanza con las que se generan cuando estoy en la tele", declaró la actriz en la revista Viva, en donde dejó espiar un poquito de su resguarda intimidad.

"¿Tuviste relaciones con mujeres?", le preguntó la periodista. Y Mónica respondió: "No se me dio, pero no me extrañaría terminar con una compañera de vieja (Risas). Quizás nos digamos: 'Al final, tantas vueltas y terminamos acá con el mate juntas y depilándonos'. Quizás las relaciones terminan siendo eso, una gran amistad. No descarto tener una relación con una mujer...".

Separada de Coraje Ábalos, con quien tuvo a su hijo Camilo, y sin rótulos amorosos con Mike Amigorena, Antonópulos confesó que no está enamorada y que su energía está puesta en su hijo: "Estoy cómoda, muy bien conmigo misma. Tengo puesta mi libido en Camilo. Cada vez me llevo mejor con el papá de mi hijo y eso se transformó en un vínculo más genuino. A veces uno llora por esa foto de familia perfecta hasta que se da cuenta lo que tiene, aunque sea distinto. Porque vivimos de etiquetas y las etiquetas habría que ponerlas al final de cada relación".

Sin hombres a la vista y con su corazón disponible para un nuevo amor, la bella actriz le puso el pecho a una pregunta íntima: "¿Tuviste relaciones con mujeres?". Y Mónica sorprendió con una inesperada confesión: "No se me dio, pero no me extrañaría terminar con una compañera de vieja  (Risas). Quizás nos digamos: 'Al final, tantas vueltas y terminamos acá con el mate juntas y depilándonos'. Quizás  las relaciones terminan  siendo eso, una gran amistad. No descarto tener una relación con una mujer. Las etiquetas de gay, no gay, lesbiana, bisexual, nos ordenaron,  ayudaron para tener los derechos, para entender que hay gente que piensa y siente distinto.  Ahora es momento de que nos enteremos que uno vibra por el otro, que hay un encuentro, una conexión, más allá de ser  hombre o mujer", expresó despojada de prejuicios Antonópulos.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Mónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.
IMPACTANTE

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Foto: @kermesseredonda
LEYENDA DEL ROCK

El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit