ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y una confesión desprejuiciada: "No descarto tener una relación con una mujer"

La actriz de La Leona dejó espiar un poco más su resguardada vida privada y opinó del amor más allá de su género.

22 de marzo 2016, 11:21hs
Seguinos en Google

En medio de un presente de gran reconocimiento laboral por su trabajo en La Leona, Mónica Antonópulos le huye a la exposición mediática de su vida privada y aprendió a convivir con la popularidad que le da estar en pantalla. "Me gusta mi profesión y en todo caso que me reconozcan por mi laburo. No me interesa ser inalcanzable. Cada vez elijo ser más ser conocida por mi trabajo y no por mi vida personal. No pretendo más miradas, ya me alcanza con las que se generan cuando estoy en la tele", declaró la actriz en la revista Viva, en donde dejó espiar un poquito de su resguarda intimidad.

"¿Tuviste relaciones con mujeres?", le preguntó la periodista. Y Mónica respondió: "No se me dio, pero no me extrañaría terminar con una compañera de vieja (Risas). Quizás nos digamos: 'Al final, tantas vueltas y terminamos acá con el mate juntas y depilándonos'. Quizás las relaciones terminan siendo eso, una gran amistad. No descarto tener una relación con una mujer...".

Separada de Coraje Ábalos, con quien tuvo a su hijo Camilo, y sin rótulos amorosos con Mike Amigorena, Antonópulos confesó que no está enamorada y que su energía está puesta en su hijo: "Estoy cómoda, muy bien conmigo misma. Tengo puesta mi libido en Camilo. Cada vez me llevo mejor con el papá de mi hijo y eso se transformó en un vínculo más genuino. A veces uno llora por esa foto de familia perfecta hasta que se da cuenta lo que tiene, aunque sea distinto. Porque vivimos de etiquetas y las etiquetas habría que ponerlas al final de cada relación".

Sin hombres a la vista y con su corazón disponible para un nuevo amor, la bella actriz le puso el pecho a una pregunta íntima: "¿Tuviste relaciones con mujeres?". Y Mónica sorprendió con una inesperada confesión: "No se me dio, pero no me extrañaría terminar con una compañera de vieja  (Risas). Quizás nos digamos: 'Al final, tantas vueltas y terminamos acá con el mate juntas y depilándonos'. Quizás  las relaciones terminan  siendo eso, una gran amistad. No descarto tener una relación con una mujer. Las etiquetas de gay, no gay, lesbiana, bisexual, nos ordenaron,  ayudaron para tener los derechos, para entender que hay gente que piensa y siente distinto.  Ahora es momento de que nos enteremos que uno vibra por el otro, que hay un encuentro, una conexión, más allá de ser  hombre o mujer", expresó despojada de prejuicios Antonópulos.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Mónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit