ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y cómo vive su segunda maternidad: "Me resulta distinta, ahora hay más herramientas"

La actriz comparó sus diferentes experiencias como madre de sus hijos, a quienes tuvo a sus 30 y 37 años.

08 de octubre 2019, 14:22hs
Mónica asegura que sigue aprendiendo todo el tiempo de sus hijos.
Mónica asegura que sigue aprendiendo todo el tiempo de sus hijos.
Seguinos en Google

Si bien Mónica Antonópulos es muy celosa de su vida privada y asegura que solo quiere que se la reconozca por su trabajo, la actriz brindó una entrevista a La Nación en la que dejó entrever cómo vive su experiencia con la maternidad. 

Mamá de Camilo (7), fruto de su relación con Coraje Ábalos, y Valentino (1 año y 6 meses), a quien tuvo con Marco Antonio Caponi, Mónica aclaró que las dos maternidades fueron "muy diferentes" entre sí.

La actriz distinguió una de otra por el hecho de que "en una no era madre y en la segunda ya tenía la experiencia". "En una tenía 30 y en otra 37 años. Siete años en la vida de una persona son un montón, al menos en mi caso", aclaró.

Mónica Antonópulos y cómo vive su segunda maternidad: "Me resulta distinta, ahora hay más herramientas"
Mónica Antonópulos y cómo vive su segunda maternidad: "Me resulta distinta, ahora hay más herramientas"

"Más que sencilla, esta segunda maternidad me resulta distinta, ahora se habla más de la maternidad, hay más herramientas, más información y siempre la información colabora", agregó la actriz. Y definió a sus hijos con amorosas palabras: "Son hermosos seres humanos, increíbles, maravillosos. Con universos tan propios y ricos...".

Antes de cerrar, remarcó que, día a día, aprende muchísimo de sus dos varones que llegaron a su mundo, sin dudas, para enternecerlo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio CaponiCoraje Abalos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit