ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y cómo vive su segunda maternidad: "Me resulta distinta, ahora hay más herramientas"

La actriz comparó sus diferentes experiencias como madre de sus hijos, a quienes tuvo a sus 30 y 37 años.

08 de octubre 2019, 14:22hs
Mónica asegura que sigue aprendiendo todo el tiempo de sus hijos.
Mónica asegura que sigue aprendiendo todo el tiempo de sus hijos.
Seguinos en Google

Si bien Mónica Antonópulos es muy celosa de su vida privada y asegura que solo quiere que se la reconozca por su trabajo, la actriz brindó una entrevista a La Nación en la que dejó entrever cómo vive su experiencia con la maternidad. 

Mamá de Camilo (7), fruto de su relación con Coraje Ábalos, y Valentino (1 año y 6 meses), a quien tuvo con Marco Antonio Caponi, Mónica aclaró que las dos maternidades fueron "muy diferentes" entre sí.

La actriz distinguió una de otra por el hecho de que "en una no era madre y en la segunda ya tenía la experiencia". "En una tenía 30 y en otra 37 años. Siete años en la vida de una persona son un montón, al menos en mi caso", aclaró.

Mónica Antonópulos y cómo vive su segunda maternidad: "Me resulta distinta, ahora hay más herramientas"
Mónica Antonópulos y cómo vive su segunda maternidad: "Me resulta distinta, ahora hay más herramientas"

"Más que sencilla, esta segunda maternidad me resulta distinta, ahora se habla más de la maternidad, hay más herramientas, más información y siempre la información colabora", agregó la actriz. Y definió a sus hijos con amorosas palabras: "Son hermosos seres humanos, increíbles, maravillosos. Con universos tan propios y ricos...".

Antes de cerrar, remarcó que, día a día, aprende muchísimo de sus dos varones que llegaron a su mundo, sin dudas, para enternecerlo.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio CaponiCoraje Abalos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
FIRME POSTURA

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave
CONDENADO A 15 AÑOS

Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
ESPERADOS

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
  • Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave
  • DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit