ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y cómo vive su segunda maternidad: "Me resulta distinta, ahora hay más herramientas"

La actriz comparó sus diferentes experiencias como madre de sus hijos, a quienes tuvo a sus 30 y 37 años.

08 de octubre 2019, 14:22hs
Mónica asegura que sigue aprendiendo todo el tiempo de sus hijos.
Mónica asegura que sigue aprendiendo todo el tiempo de sus hijos.
Seguinos en Google

Si bien Mónica Antonópulos es muy celosa de su vida privada y asegura que solo quiere que se la reconozca por su trabajo, la actriz brindó una entrevista a La Nación en la que dejó entrever cómo vive su experiencia con la maternidad. 

Mamá de Camilo (7), fruto de su relación con Coraje Ábalos, y Valentino (1 año y 6 meses), a quien tuvo con Marco Antonio Caponi, Mónica aclaró que las dos maternidades fueron "muy diferentes" entre sí.

La actriz distinguió una de otra por el hecho de que "en una no era madre y en la segunda ya tenía la experiencia". "En una tenía 30 y en otra 37 años. Siete años en la vida de una persona son un montón, al menos en mi caso", aclaró.

Mónica Antonópulos y cómo vive su segunda maternidad: "Me resulta distinta, ahora hay más herramientas"
Mónica Antonópulos y cómo vive su segunda maternidad: "Me resulta distinta, ahora hay más herramientas"

"Más que sencilla, esta segunda maternidad me resulta distinta, ahora se habla más de la maternidad, hay más herramientas, más información y siempre la información colabora", agregó la actriz. Y definió a sus hijos con amorosas palabras: "Son hermosos seres humanos, increíbles, maravillosos. Con universos tan propios y ricos...".

Antes de cerrar, remarcó que, día a día, aprende muchísimo de sus dos varones que llegaron a su mundo, sin dudas, para enternecerlo.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio CaponiCoraje Abalos

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia
  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit