ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos se casó en secreto con Marco Antonio Caponi: "Lloramos; fue lindo festejar un poquito"

La actriz contó que contrajo matrimonio con el actor en plena pandemia ¡y que nadie se enteró!

25 de marzo 2021, 09:52hs
Mónica y Marco Antonio se casaron en plena pandemia, ¡en secreto!
Mónica y Marco Antonio se casaron en plena pandemia, ¡en secreto!
Seguinos en Google

Cuando a Mónica Antonópulos le consultaron si en algún momento le gustaría casarse con el papá de su hijo Valentino, Marco Antonio Caponi, la actriz sorprendió a más no poder al dar su respuesta: ¡ya se casaron!

Mónica y Marco Antonio contrajeron matrimonio en secreto, en plena pandemia y alejados de la idea que tenían de cómo sería ese día especial. "Nos hemos casado en plena pandemia con Marco. Lo menos romántico que hubo. Nunca salió a la luz, no lo había contado y nada (fue) como nos imaginamos en la vida", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y remarcó que aunque el casamiento fue diferente a lo que esperaba, lo disfrutó un montón: "Fue cero romanticismo. Con los pañales, con barbijo, pero así nos encontró; humanos. Los dos hemos sido personas con miedo al compromiso pero así hemos llegado. Tenemos una familia, hijos. Mi hijo, Camilo, también entró en su vida“.

Además, reconoció que ambos se emocionaron mucho y que les hizo bien celebrar su amor con sus seres queridos. "De repente nos encontramos, lloramos... fue lindo también festejar un poquito“, agregó, muy enamorada.

Antes de cerrar, reveló que se casó hace poco, aunque no quiso dar la fecha exacta, y reconoció que se arrepiente de no haber invitado a más personas. "Los testigos fueron, nada más. Y después les avisamos a los demás. Luego nos dimos cuenta de que deberíamos haber invitado a alguien... Solo llegamos a casa y abrazamos a nuestros hijos. Avisarles a los padres de cada uno", cerró, y reconoció que igualmente no tienen anillo.

View this post on Instagram

A post shared by Monna Antonopulos (@monnaantonopulos)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit