ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos se casó en secreto con Marco Antonio Caponi: "Lloramos; fue lindo festejar un poquito"

La actriz contó que contrajo matrimonio con el actor en plena pandemia ¡y que nadie se enteró!

25 de marzo 2021, 09:52hs
Mónica y Marco Antonio se casaron en plena pandemia, ¡en secreto!
Mónica y Marco Antonio se casaron en plena pandemia, ¡en secreto!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando a Mónica Antonópulos le consultaron si en algún momento le gustaría casarse con el papá de su hijo Valentino, Marco Antonio Caponi, la actriz sorprendió a más no poder al dar su respuesta: ¡ya se casaron!

Mónica y Marco Antonio contrajeron matrimonio en secreto, en plena pandemia y alejados de la idea que tenían de cómo sería ese día especial. "Nos hemos casado en plena pandemia con Marco. Lo menos romántico que hubo. Nunca salió a la luz, no lo había contado y nada (fue) como nos imaginamos en la vida", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y remarcó que aunque el casamiento fue diferente a lo que esperaba, lo disfrutó un montón: "Fue cero romanticismo. Con los pañales, con barbijo, pero así nos encontró; humanos. Los dos hemos sido personas con miedo al compromiso pero así hemos llegado. Tenemos una familia, hijos. Mi hijo, Camilo, también entró en su vida“.

Además, reconoció que ambos se emocionaron mucho y que les hizo bien celebrar su amor con sus seres queridos. "De repente nos encontramos, lloramos... fue lindo también festejar un poquito“, agregó, muy enamorada.

Antes de cerrar, reveló que se casó hace poco, aunque no quiso dar la fecha exacta, y reconoció que se arrepiente de no haber invitado a más personas. "Los testigos fueron, nada más. Y después les avisamos a los demás. Luego nos dimos cuenta de que deberíamos haber invitado a alguien... Solo llegamos a casa y abrazamos a nuestros hijos. Avisarles a los padres de cada uno", cerró, y reconoció que igualmente no tienen anillo.

View this post on Instagram

A post shared by Monna Antonopulos (@monnaantonopulos)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit