ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos, a un año de convertirse en madre por segunda vez: "La maternidad me lleva puesta"

La actriz reflexionó sobre las distintas etapas de su vida en la que dio a luz a sus dos niños y reconoció que ser mamá "la conmueve".

31 de julio 2019, 18:00hs
Video Placeholder
Mónica Antonópulos reflexionó sobre la maternidad en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Lejos de la pantalla chica, pero a pocos meses de terminar de grabar Atrapa a un ladrón, ficción de Telefe que saldrá al aire el año que viene, Mónica Antonópulos (38) visitó Cortá por Lozano y reflexionó sobre la maternidad, tras un año y tres meses de dar a luz a Valentino, fruto de su amor con Marco Antonio Caponi (35). La actriz ya era madre de Camilo (7), de su relación pasada con el actor Coraje Ábalos (46).

"Camilo llegó cuando yo tenía 30 años y era otra maternidad. Valentino llegó cuando yo tenía 37, con diferentes situaciones. Además, son diferentes niños y diferentes padres", comenzó diciendo Mónica, analizando los dos momentos de su vida en los que recibió a sus niños.

"A mí la maternidad me lleva puesta, hasta con el segundo hijo, que lo tenía controlado y decía 'yo sé'. Pero hay algo que te desborda, que es ese ser, que llega y te trae otra información".

Siguiendo con atención su relato, Vero Lozano le preguntó: "¿Qué cambió?". Y Antonópulos fue muy sincera en su respuesta: "Es otra maternidad, otra madurez. Ahora todo el tiempo repaso cómo fue la maternidad con Camilo y entiendo que con un primer hijo, la maternidad te lleva puesta porque uno no sabe de qué se trata, qué es".

Luego puso el acento en la difícil tarea de ser madre y saber educar a sus hijos: "A mí la maternidad me lleva puesta, hasta con el segundo hijo, que lo tenía controlado y decía 'yo sé'. Hay algo que te desborda, que es ese ser, que llega y te trae otra información. Capaz se vuelve a enfermar y te volvés a asustar, a preocupar. A mí la maternidad me conmueve. Aparte es mucho trabajo. Y si hay algo como humanos que no sabemos es la tarea de educar. Entonces, me reeduco en la medida que también educo a mis hijos”. Poniéndose en el lugar de hija, que cuestionaba algunas formas y frases de su mamá, la actriz asumió con cariño: "Todo el tiempo me veo reflejada en mi madre".

Leé también

Mónica Antonópulos reflexionó sobre la maternidad en Pampita online

Mónica Antonópulos, reflexiva sobre la maternidad y su pareja con Marco Antonio Caponi: "La llegada de un hijo es un momento de crisis"

La tierna foto de Marco Antonio Caponi con su hijo y el mensaje de Mónica Antonópulos

La tierna foto de Marco Antonio Caponi con su hijo y el mensaje de Mónica Antonópulos

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Mónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit