ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Monchi Balestra reemplazará a Darío Barassi al frente de 100 argentinos dicen, tras su covid positivo

El actor contó el miércoles que tenía coronavirus y la producción ya encontró quien ocupe su lugar durante su aislamiento.

28 de enero 2021, 19:14hs
Monchi Balestra reemplazará a Darío Barassi al frente de 100 argentinos dicen, tras su covid positivo
Monchi Balestra reemplazará a Darío Barassi al frente de 100 argentinos dicen, tras su covid positivo
Seguinos en Google

Los casos de coronavirus en la televisión obligan a que las producciones tengan planes alternativos para enfrentar el contagio de conductores, panelistas o participantes. El positivo de Covid-19 de Darío Barassi llevó a que en 100 argentinos dicen busquen un reemplazo: el elegido fue Monchi Balestra.

El animador se pondrá al frente del ciclo mientras el actor transita sus días de aislamiento. La elección de Monchi no es azarosa. Entre 2004 y 2005 estuvo al frente del formato en la misma pantalla de eltrece.

Esta será su vuelta al programa de entretenimiento, luego de su paso por la Televisión Pública en TPA Noticias y el certamen Volver a cantar. Hoy el conductor está abocado a la radio en Ahí viene Ramón en RadioAM Nacional 870 y Full Monchi en Pop Radio.

Monchi Balestra, el reemplazante de Darío Barassi en 100 argentinos dicen.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Monchi BalestraDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit