ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Monchi Balestra reemplazará a Darío Barassi al frente de 100 argentinos dicen, tras su covid positivo

El actor contó el miércoles que tenía coronavirus y la producción ya encontró quien ocupe su lugar durante su aislamiento.

28 de enero 2021, 19:14hs
Monchi Balestra reemplazará a Darío Barassi al frente de 100 argentinos dicen, tras su covid positivo
Monchi Balestra reemplazará a Darío Barassi al frente de 100 argentinos dicen, tras su covid positivo
Seguinos en Google

Los casos de coronavirus en la televisión obligan a que las producciones tengan planes alternativos para enfrentar el contagio de conductores, panelistas o participantes. El positivo de Covid-19 de Darío Barassi llevó a que en 100 argentinos dicen busquen un reemplazo: el elegido fue Monchi Balestra.

El animador se pondrá al frente del ciclo mientras el actor transita sus días de aislamiento. La elección de Monchi no es azarosa. Entre 2004 y 2005 estuvo al frente del formato en la misma pantalla de eltrece.

Esta será su vuelta al programa de entretenimiento, luego de su paso por la Televisión Pública en TPA Noticias y el certamen Volver a cantar. Hoy el conductor está abocado a la radio en Ahí viene Ramón en RadioAM Nacional 870 y Full Monchi en Pop Radio.

Monchi Balestra, el reemplazante de Darío Barassi en 100 argentinos dicen.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Monchi BalestraDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Foto: prensa El secreto
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Foto: Instagram (@francolapinto)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas
  • Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit