ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mona Jiménez palpita su show multitudinario en el Obelisco: "Mi corazón salta de alegría"

El cantante cordobés será reconocido por la Ciudad de Buenois Aires por sus 55 años de trayectoria.

26 de mayo 2022, 18:36hs
 La Mona Jiménez palpita su show multitudinario en el Obelisco: Mi corazón salta de alegría
La Mona Jiménez palpita su show multitudinario en el Obelisco: Mi corazón salta de alegría
Seguinos en Google

Carlos "La Mona" Jiménez brindará este domingo un show gratuito al aire libre frente al Obelisco, en el marco de un homenaje que el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires organizó para celebrar sus 55 años de trayectoria.

"Estoy feliz, tengo contento el corazón, salta de alegría. Hace muchos años canté en el Obelisco cuando se despidió Julio Bocca, canté 'Balada para un Loco', pero esta vez voy a estar con mi grupo de cuarteto, que somos 13, y vamos a hacer cuarteto. El domingo la gente me va a dar tanta alegría que quizás se me escapa un lagrimón. Voy con toda mi energía y felicidad para divertir a la gente", dijo.

La celebración, que será transmitida en simultáneo a todo el país a través de la plataforma Vivamos Cultura, comenzará a las 17 con la presentación de un grupo telonero y continuará a las 19, cuando, con el Obelisco de fondo, comiencen a proyectarse imágenes del referente del cuarteto.

Jiménez subirá al escenario para afrontar un recital de noventa minutos con buena parte de sus clásicos históricos como "Beso a Beso", "Ramito de Violetas", "El Federal" y "Quién se ha tomado todo el vino", entre tantos otros: "Tengo más de 1.200 canciones grabadas y 200 hits de los que elegimos 22, que son los que voy a cantar para festejar mis 55 años de carrera".

LA MONA JIMÉNEZ EN EL OBELISCO: DÍA Y HORA DEL SHOW

El recital comenzará a las 17 hs con la banda telonera. Y a las 19 hs, con el Obelisco de fondo, sobre el cual se proyectará un mapping a dos caras con imágenes del referente del cuarteto, subirá al escenario “La Mona”. El show tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

La Mona JiménezObelisco

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit