ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mona Jiménez en el Obelisco: show gratuito al aire libre el domingo 29 de mayo

La Ciudad de Buenos Aires homenajea al cantante de cuarteto Carlos “La Mona” Jimenez.

24 de mayo 2022, 20:47hs
La Mona Jiménez en el Obelisco: show gratuito al aire libre el domingo 29 de mayo
La Mona Jiménez en el Obelisco: show gratuito al aire libre el domingo 29 de mayo
Seguinos en Google

Carlos ”La Mona” Jiménez ofrecerá un show gratuito frente al Obelisco este domingo 29 de mayo para celebrar sus 55 años de trayectoria con el cuarteto.

El recital comenzará a las 17 hs con la banda telonera. Y a las 19 hs, con el Obelisco de fondo, sobre el cual se proyectará un mapping a dos caras con imágenes del referente del cuarteto, subirá al escenario “La Mona”. El show tendrá una duración aproximada de 90 minutos. 

El show contará con transmisión en vivo a través de Vivamos Cultura para todo el país y parámetros satelitales que serán enviados en lo sucesivo. Asimismo podrá verse por el Canal de la Ciudad a partir de las 18.30.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
SENSIBLE

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit