ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mona Jiménez en el Obelisco: show gratuito al aire libre el domingo 29 de mayo

La Ciudad de Buenos Aires homenajea al cantante de cuarteto Carlos “La Mona” Jimenez.

24 de mayo 2022, 20:47hs
La Mona Jiménez en el Obelisco: show gratuito al aire libre el domingo 29 de mayo
La Mona Jiménez en el Obelisco: show gratuito al aire libre el domingo 29 de mayo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carlos ”La Mona” Jiménez ofrecerá un show gratuito frente al Obelisco este domingo 29 de mayo para celebrar sus 55 años de trayectoria con el cuarteto.

El recital comenzará a las 17 hs con la banda telonera. Y a las 19 hs, con el Obelisco de fondo, sobre el cual se proyectará un mapping a dos caras con imágenes del referente del cuarteto, subirá al escenario “La Mona”. El show tendrá una duración aproximada de 90 minutos. 

El show contará con transmisión en vivo a través de Vivamos Cultura para todo el país y parámetros satelitales que serán enviados en lo sucesivo. Asimismo podrá verse por el Canal de la Ciudad a partir de las 18.30.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

4

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar
  • Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”
  • Pan de molde 100% casero y económico: la receta de Gaby Colacioppo para reemplazar el pan lactal de todos los días

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit