ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mona Jiménez le hizo un sorpresivo vaticinio a Silvina Escudero para 2022: "Va a venir un bebé"

El cantante contó en Los Mammones el increíble acierto que tuvo sobre la carrera de Carlos Tévez y se despachó con un pronóstico para la bailarina.

16 de diciembre 2021, 10:42hs
Video Placeholder
El tremendo vaticinio de La Mona Jiménez a Silvina Escudero para 2022: "Va a venir un bebé"
Seguinos en Google

En Los Mammones la visita de La Mona Jiménez tuvo una llamativa confesión del cuartetero acerca de un “sexto sentido” con el que predijo que Carlos Tévez iba a tener una carrera meteórica en el fútbol cuando Carlitos tenía solo 14 años. Silvina Escudero quiso poner a prueba el “poder” del famoso cantante y terminó haciéndole un picante vaticinio acerca de que en 2022 será madre.

“¿Me querés decir unas palabras? ¡Decime Mona qué me va a pasar el año que viene!”, lanzó la panelista, sorprendida por el “talento desconocido” del ícono del cuarteto. “¿Vos sos soltera o casada? ¿Tenés uno o dos hijos?”, indagó la Mona, sobre el estado sentimental de Silvina, quien en junio de este año anunció su reconciliación con su novio, Federico. 

“Estoy soltera y no tengo hijos”, señaló la bailarina, para luego incluir a sus tres perros como sus hijos. En ese momento el cordobés fue terminante. “Entonces el año que viene va a venir el bebé. Acordate lo que te digo”, señaló, mientras Jey Mammon le pedía a su panelista que si se cumple llame a su hijo “Carlitos”. “Y si es una nena, ponele ‘Monita’”, remató el cantante.

Mona: "El año que viene va a venir el bebé. Acordate lo que te digo".

La Mona Jiménez contó cómo pronosticó la gran carrera de Carlitos Tévez

El cantante afirmó que gracias a su “súperpoder” consiguió hacerle un increíble vaticinio a Carlitos Tévez cuando solo tenía 14 años e iba a sus recitales.

En una oportunidad, la Mona contó que lo hizo subir al escenario y frente a todo el público se despachó con su pronóstico.

“Me contó que jugaba en la reserva de Boca y dije ‘el año que viene jugás en Boca, acuérdense las palabras que le digo yo. ‘El año que viene juega en Primera y en cuatro años va a estar jugando en la selección argentina’. Y así sucedió. Algo debo tener”, recordó.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Silvina EscuderoLa Mona JiménezLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit