Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Mona Jiménez le hizo un sorpresivo vaticinio a Silvina Escudero para 2022: "Va a venir un bebé"

El cantante contó en Los Mammones el increíble acierto que tuvo sobre la carrera de Carlos Tévez y se despachó con un pronóstico para la bailarina.

El tremendo vaticinio de La Mona Jiménez a Silvina Escudero para 2022: "Va a venir un bebé"

En Los Mammones la visita de La Mona Jiménez tuvo una llamativa confesión del cuartetero acerca de un “sexto sentido” con el que predijo que Carlos Tévez iba a tener una carrera meteórica en el fútbol cuando Carlitos tenía solo 14 años. Silvina Escudero quiso poner a prueba el “poder” del famoso cantante y terminó haciéndole un picante vaticinio acerca de que en 2022 será madre.

“¿Me querés decir unas palabras? ¡Decime Mona qué me va a pasar el año que viene!”, lanzó la panelista, sorprendida por el “talento desconocido” del ícono del cuarteto. “¿Vos sos soltera o casada? ¿Tenés uno o dos hijos?”, indagó la Mona, sobre el estado sentimental de Silvina, quien en junio de este año anunció su reconciliación con su novio, Federico

“Estoy soltera y no tengo hijos”, señaló la bailarina, para luego incluir a sus tres perros como sus hijos. En ese momento el cordobés fue terminante. “Entonces el año que viene va a venir el bebé. Acordate lo que te digo”, señaló, mientras Jey Mammon le pedía a su panelista que si se cumple llame a su hijo “Carlitos”. “Y si es una nena, ponele ‘Monita’”, remató el cantante.

Mona: "El año que viene va a venir el bebé. Acordate lo que te digo".

La Mona Jiménez contó cómo pronosticó la gran carrera de Carlitos Tévez

El cantante afirmó que gracias a su “súperpoder” consiguió hacerle un increíble vaticinio a Carlitos Tévez cuando solo tenía 14 años e iba a sus recitales.

En una oportunidad, la Mona contó que lo hizo subir al escenario y frente a todo el público se despachó con su pronóstico.

“Me contó que jugaba en la reserva de Boca y dije ‘el año que viene jugás en Boca, acuérdense las palabras que le digo yo. ‘El año que viene juega en Primera y en cuatro años va a estar jugando en la selección argentina’. Y así sucedió. Algo debo tener”, recordó.