ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mona Jiménez fue homenajeado con un mural

11 de mayo 2018, 23:29hs
La Mona Jiménez fue homenajeado con un mural (Foto: Web)
La Mona Jiménez fue homenajeado con un mural (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante cordobés Carlos "La Mona" Jiménez fue homenajeado a través de la realización de un mural presentado por Spotify, en conjunto con el artista Mariano Antedomenico, a modo de celebración de la incorporación de los 89 discos del cuartetero a la plataforma digital.

El mural fue pintado en una de las paredes del "Monumental Sargento Cabral" de la ciudad de Córdoba, espacio típico en donde se celebran cada uno de los shows del género cuarteto y que es reconocido como el segundo hogar del artista, porque da el presente cada viernes ante cientos de fans.

La ubicación fue elegida por el sentido de pertenencia que posee "La Mona" Jiménez con su ciudad natal, además de su larga trayectoria.

"Para mí Córdoba es mi casa, mi hogar, en ningún lugar me voy a sentir tan cómodo y que este mural esté ahora ahí, en el lugar que es como mi segunda casa, es increíble", señaló Jiménez.

Para realizar la pieza artística, se tuvieron en cuenta elementos característicos de la ciudad de Córdoba como costumbres, el agua de las montañas que limitan la ciudad y la típica bebida Fernet. 

Además, se incluyó el retrato de El Carli, hijo de Jiménez, quien siguió los pasos de su padre y se consagra como artista musical. Como tampoco no podía faltar, la frase "De Corazón a Corazón" que tiene el espacio merecido.

El artista Mariano Antedomenico expresó: "Queríamos que en el muro La Mona y Córdoba estuvieran tan unidas como están en la vida real. Que tengan esa conexión de raíz, de esencia". 

"Por eso los unimos en el diseño del mural, pero también en los elementos que usamos para pintarlo", cerró.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit