ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mona Jiménez fue homenajeado con un mural

11 de mayo 2018, 23:29hs
La Mona Jiménez fue homenajeado con un mural (Foto: Web)
La Mona Jiménez fue homenajeado con un mural (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantante cordobés Carlos "La Mona" Jiménez fue homenajeado a través de la realización de un mural presentado por Spotify, en conjunto con el artista Mariano Antedomenico, a modo de celebración de la incorporación de los 89 discos del cuartetero a la plataforma digital.

El mural fue pintado en una de las paredes del "Monumental Sargento Cabral" de la ciudad de Córdoba, espacio típico en donde se celebran cada uno de los shows del género cuarteto y que es reconocido como el segundo hogar del artista, porque da el presente cada viernes ante cientos de fans.

La ubicación fue elegida por el sentido de pertenencia que posee "La Mona" Jiménez con su ciudad natal, además de su larga trayectoria.

"Para mí Córdoba es mi casa, mi hogar, en ningún lugar me voy a sentir tan cómodo y que este mural esté ahora ahí, en el lugar que es como mi segunda casa, es increíble", señaló Jiménez.

Para realizar la pieza artística, se tuvieron en cuenta elementos característicos de la ciudad de Córdoba como costumbres, el agua de las montañas que limitan la ciudad y la típica bebida Fernet. 

Además, se incluyó el retrato de El Carli, hijo de Jiménez, quien siguió los pasos de su padre y se consagra como artista musical. Como tampoco no podía faltar, la frase "De Corazón a Corazón" que tiene el espacio merecido.

El artista Mariano Antedomenico expresó: "Queríamos que en el muro La Mona y Córdoba estuvieran tan unidas como están en la vida real. Que tengan esa conexión de raíz, de esencia". 

"Por eso los unimos en el diseño del mural, pero también en los elementos que usamos para pintarlo", cerró.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit