ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mona Jiménez fue homenajeado con un mural

11 de mayo 2018, 23:29hs
La Mona Jiménez fue homenajeado con un mural (Foto: Web)
La Mona Jiménez fue homenajeado con un mural (Foto: Web)
Seguinos en

El cantante cordobés Carlos "La Mona" Jiménez fue homenajeado a través de la realización de un mural presentado por Spotify, en conjunto con el artista Mariano Antedomenico, a modo de celebración de la incorporación de los 89 discos del cuartetero a la plataforma digital.

El mural fue pintado en una de las paredes del "Monumental Sargento Cabral" de la ciudad de Córdoba, espacio típico en donde se celebran cada uno de los shows del género cuarteto y que es reconocido como el segundo hogar del artista, porque da el presente cada viernes ante cientos de fans.

La ubicación fue elegida por el sentido de pertenencia que posee "La Mona" Jiménez con su ciudad natal, además de su larga trayectoria.

"Para mí Córdoba es mi casa, mi hogar, en ningún lugar me voy a sentir tan cómodo y que este mural esté ahora ahí, en el lugar que es como mi segunda casa, es increíble", señaló Jiménez.

Para realizar la pieza artística, se tuvieron en cuenta elementos característicos de la ciudad de Córdoba como costumbres, el agua de las montañas que limitan la ciudad y la típica bebida Fernet. 

Además, se incluyó el retrato de El Carli, hijo de Jiménez, quien siguió los pasos de su padre y se consagra como artista musical. Como tampoco no podía faltar, la frase "De Corazón a Corazón" que tiene el espacio merecido.

El artista Mariano Antedomenico expresó: "Queríamos que en el muro La Mona y Córdoba estuvieran tan unidas como están en la vida real. Que tengan esa conexión de raíz, de esencia". 

"Por eso los unimos en el diseño del mural, pero también en los elementos que usamos para pintarlo", cerró.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit