ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mona Jiménez fue homenajeado con un mural

11 de mayo 2018, 23:29hs
La Mona Jiménez fue homenajeado con un mural (Foto: Web)
La Mona Jiménez fue homenajeado con un mural (Foto: Web)
Seguinos en

El cantante cordobés Carlos "La Mona" Jiménez fue homenajeado a través de la realización de un mural presentado por Spotify, en conjunto con el artista Mariano Antedomenico, a modo de celebración de la incorporación de los 89 discos del cuartetero a la plataforma digital.

El mural fue pintado en una de las paredes del "Monumental Sargento Cabral" de la ciudad de Córdoba, espacio típico en donde se celebran cada uno de los shows del género cuarteto y que es reconocido como el segundo hogar del artista, porque da el presente cada viernes ante cientos de fans.

La ubicación fue elegida por el sentido de pertenencia que posee "La Mona" Jiménez con su ciudad natal, además de su larga trayectoria.

"Para mí Córdoba es mi casa, mi hogar, en ningún lugar me voy a sentir tan cómodo y que este mural esté ahora ahí, en el lugar que es como mi segunda casa, es increíble", señaló Jiménez.

Para realizar la pieza artística, se tuvieron en cuenta elementos característicos de la ciudad de Córdoba como costumbres, el agua de las montañas que limitan la ciudad y la típica bebida Fernet. 

Además, se incluyó el retrato de El Carli, hijo de Jiménez, quien siguió los pasos de su padre y se consagra como artista musical. Como tampoco no podía faltar, la frase "De Corazón a Corazón" que tiene el espacio merecido.

El artista Mariano Antedomenico expresó: "Queríamos que en el muro La Mona y Córdoba estuvieran tan unidas como están en la vida real. Que tengan esa conexión de raíz, de esencia". 

"Por eso los unimos en el diseño del mural, pero también en los elementos que usamos para pintarlo", cerró.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit