ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mona Jiménez se disculpó tras difundirse su polémico video, pero se quejó por la repercusión: "Están llevando esto al extremo"

El cantante se refirió a la filmación de un recital de 2013 que se viralizó ahora y se mostró enojado con la prensa.

05 de junio 2015, 19:40hs
Seguinos en

Pese a que es uno de los referentes del cuarteto cordobés y a lo largo de su carrera ha sabido cosechar fanáticos por todo el país, La Mona Jiménez se vio envuelto en un escándalo tras difundirse y viralizarse un viejo video del cantante que lo muestra tocando y besando a varias chicas en uno de sus recitales.

“Se trata de un video que tiene más de dos años, con lo cual queda clara la mala intención de quienes están difundiéndolo en este momento. De todos modos, pido disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos”.

La filmación, que data de 2013, encendió la polémica y varios medios se hicieron eco del accionar del artista en el escenario. Por eso, en medio de las críticas, la Mona decidió hacer su descargo: “El video que se hizo público hace algunas horas se dio en el entorno de un baile, donde uno no mide lo que está pasando por la vertiginosidad y la adrenalina propia del show. Sin embargo algunos medios están llevando esto al extremo con tal de generar una polémica para vender más”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Cabe aclarar que se trata de un video que tiene más de dos años, con lo cual queda clara la mala intención de quienes están difundiéndolo en este momento”, agregó.

Pese a hacer pública su molestia, Jiménez se refirió a todos aquellos que se enojaron por su actitud: “De todos modos, pido disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos“, concluyó.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit