ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mona Jiménez se disculpó tras difundirse su polémico video, pero se quejó por la repercusión: "Están llevando esto al extremo"

El cantante se refirió a la filmación de un recital de 2013 que se viralizó ahora y se mostró enojado con la prensa.

05 de junio 2015, 19:40hs
Seguinos en Google

Pese a que es uno de los referentes del cuarteto cordobés y a lo largo de su carrera ha sabido cosechar fanáticos por todo el país, La Mona Jiménez se vio envuelto en un escándalo tras difundirse y viralizarse un viejo video del cantante que lo muestra tocando y besando a varias chicas en uno de sus recitales.

“Se trata de un video que tiene más de dos años, con lo cual queda clara la mala intención de quienes están difundiéndolo en este momento. De todos modos, pido disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos”.

La filmación, que data de 2013, encendió la polémica y varios medios se hicieron eco del accionar del artista en el escenario. Por eso, en medio de las críticas, la Mona decidió hacer su descargo: “El video que se hizo público hace algunas horas se dio en el entorno de un baile, donde uno no mide lo que está pasando por la vertiginosidad y la adrenalina propia del show. Sin embargo algunos medios están llevando esto al extremo con tal de generar una polémica para vender más”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Cabe aclarar que se trata de un video que tiene más de dos años, con lo cual queda clara la mala intención de quienes están difundiéndolo en este momento”, agregó.

Pese a hacer pública su molestia, Jiménez se refirió a todos aquellos que se enojaron por su actitud: “De todos modos, pido disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos“, concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit