ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mona Jiménez se disculpó tras difundirse su polémico video, pero se quejó por la repercusión: "Están llevando esto al extremo"

El cantante se refirió a la filmación de un recital de 2013 que se viralizó ahora y se mostró enojado con la prensa.

05 de junio 2015, 19:40hs
Seguinos en Google

Pese a que es uno de los referentes del cuarteto cordobés y a lo largo de su carrera ha sabido cosechar fanáticos por todo el país, La Mona Jiménez se vio envuelto en un escándalo tras difundirse y viralizarse un viejo video del cantante que lo muestra tocando y besando a varias chicas en uno de sus recitales.

“Se trata de un video que tiene más de dos años, con lo cual queda clara la mala intención de quienes están difundiéndolo en este momento. De todos modos, pido disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos”.

La filmación, que data de 2013, encendió la polémica y varios medios se hicieron eco del accionar del artista en el escenario. Por eso, en medio de las críticas, la Mona decidió hacer su descargo: “El video que se hizo público hace algunas horas se dio en el entorno de un baile, donde uno no mide lo que está pasando por la vertiginosidad y la adrenalina propia del show. Sin embargo algunos medios están llevando esto al extremo con tal de generar una polémica para vender más”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Cabe aclarar que se trata de un video que tiene más de dos años, con lo cual queda clara la mala intención de quienes están difundiéndolo en este momento”, agregó.

Pese a hacer pública su molestia, Jiménez se refirió a todos aquellos que se enojaron por su actitud: “De todos modos, pido disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos“, concluyó.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit