ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mona Jiménez se disculpó tras difundirse su polémico video, pero se quejó por la repercusión: "Están llevando esto al extremo"

El cantante se refirió a la filmación de un recital de 2013 que se viralizó ahora y se mostró enojado con la prensa.

05 de junio 2015, 19:40hs
Seguinos en Google

Pese a que es uno de los referentes del cuarteto cordobés y a lo largo de su carrera ha sabido cosechar fanáticos por todo el país, La Mona Jiménez se vio envuelto en un escándalo tras difundirse y viralizarse un viejo video del cantante que lo muestra tocando y besando a varias chicas en uno de sus recitales.

“Se trata de un video que tiene más de dos años, con lo cual queda clara la mala intención de quienes están difundiéndolo en este momento. De todos modos, pido disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos”.

La filmación, que data de 2013, encendió la polémica y varios medios se hicieron eco del accionar del artista en el escenario. Por eso, en medio de las críticas, la Mona decidió hacer su descargo: “El video que se hizo público hace algunas horas se dio en el entorno de un baile, donde uno no mide lo que está pasando por la vertiginosidad y la adrenalina propia del show. Sin embargo algunos medios están llevando esto al extremo con tal de generar una polémica para vender más”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Cabe aclarar que se trata de un video que tiene más de dos años, con lo cual queda clara la mala intención de quienes están difundiéndolo en este momento”, agregó.

Pese a hacer pública su molestia, Jiménez se refirió a todos aquellos que se enojaron por su actitud: “De todos modos, pido disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos“, concluyó.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit