ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mon Laferte y Gloria Trevi unen fuerzas y estilos en "La Mujer"

"La Mujer" es un tema de despecho muy explícita que se encuentra en el punto intermedio de las canciones que ambas suelen interpretar.

09 de abril 2021, 12:44hs
Mon Laferte y Gloria Trevi unen fuerzas y estilos en La Mujer
Mon Laferte y Gloria Trevi unen fuerzas y estilos en La Mujer
Seguinos en Google

La chilena Mon Laferte y la mexicana Gloria Trevi unieron fuerzas y mezclaron sus estilos en la canción "La Mujer" que vio la luz este miércoles sorprendiendo a los seguidores de ambas.

"Yo soy esa mujer, la que cuelga de la soga, soy la mujer como el tequila y la droga", empieza cantando la chilena y "yo soy esa mujer, soy tu sobredosis, soy la mujer de la que nada conoces", inicia.

"La Mujer" es un tema de despecho muy explícita que se encuentra en el punto intermedio de las canciones que ambas suelen interpretar.

A lo largo de la canción se van desarrollando diversas escenografías en las que aparecen ambas, entre las que se encuentra una vulva gigante de tela, con estilismos que se adecuan al tipo de ropa y complementos que suelen llevar cada una.

"Si... yo soy esa mujer... pero al final todos me amarán... este miércoles #lamujer con la increíble y sensible", escribió Trevi en su perfil de Instagram horas antes de que se publicase la canción, al igual que Laferte compartió una cuenta regresiva e imágenes de los ensayos.

Ambas artistas son muy exitosas en sus respectivos estilos y comparten el empoderamiento femenino que inspiran en muchas de sus seguidoras.

Laferte (Viña del Mar, 1983), autora de himnos como "Falta de querer", es la cantante chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos, así como la segunda en lograr obtener un mayor número de estos premios.

El sencillo "La Mujer" será parte del próximo disco de Mon Laferte "Seis", que verá la luz el 8 de abril y que está inspirado en el folclor mexicano, que recoge una gran variedad de géneros de los que, dijo en muchas ocasiones, ha ido enamorándose a la vez que puede ver asuntos en los que debe evolucionar.

"A mí lo que me gustaría es que el discurso que yo quiero dar no esté fuera de este género. Pienso que a lo mejor hay un montón de chavas (chicas) en Sinaloa que hacen música y les encantaría tocar banda y no lo hacen porque no está bien visto o lo que sea, y entonces tienen que tocar otro género de música para encajar", consideró en febrero en entrevista con Efe.

Por su parte, Trevi (Monterrey, 1968), con altos y bajos en su carrera y vida personal, es una de las artistas más reconocidas de México, y éxitos como "Dr. Psiquiatra" siguen sonando en las calles del país, en las radios y en muchas casas.

Además, sus mensajes suelen estar acompañados de positivismo y fuerza.

"Nunca se rindan. Estamos pasando por momentos muy complicados para muchos en lo personal y también en lo económico, pero no se rindan. Busquen, porque creo que casi en frente de ustedes pueden tener la respuesta a sus problemas y en la oscuridad hay que poner la vista en ese rayito de luz", expresó en entrevista con Efe en febrero.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mon Laferteespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit